Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Por cierto: Tiene bastante buena pinta Santi Cazorla (¿está cedido, verdad?).

No, de hecho es el fichaje más caro de la historia del decano, 1 ó 1'2 M € si no recuerdo mal.

Por cierto: Tiene bastante buena pinta Santi Cazorla (¿está cedido, verdad?).

No, de hecho es el fichaje más caro de la historia del decano, 1 ó 1'2 M € si no recuerdo mal.

A nosotros nos pedían menos...:P

Joé, eso nos pasa por novatos xD

Pues buscando he visto en el As dos datos, en un artículo dice que 3'2 M € (Imposible) y en otro 1'2 M €, así que supongo que al final serían 1'2.

Lo fichamos por 1.2 millones, 3 millones es lo que nos tiene que pagar el Villareal si lo quiere recuperar.

bueno, beuno. las cifras correctas son las de josea huelva. ojala que no ganemos esos tres millones porque el duende cazorla...que pedazo jugador.

por cierto, estoy deseando que sean las cuatro pa tirar pa el colombino, aunque parece que va a llover, pero weno.

para quien no se haya enterado, HOY VUELVE UCHE, estoy deseando verlo en forma y en el ataque junto a sinama....y por detras viqueira y el duende.... QUE EQUIPAZO NIÑO!!!!!!!!!

Argh! Perdimos...

Y eso que tuvimos en el último minuto un penalti a favor... Pero coge Javi Guerrero y lo falla... En fin...

Día malo el de hoy, pierde el Recre, pierde el Shakhtar, en fin... :D :D xD

otra vez nos joden los mierdas de los arbitros. me cago en la puta, asi no hay quien haga na de na. no basta con que el barça nos da diez mil vueltas, sino que encima el chivo del arbitro les regala el primer golito, para que se animen. asi no hay quien viva... :D

Bueno, 2-1 in extremis contra el Nàstic. Dos cosillas...

1. ¿Cuántos penaltis han sido hoy? Solo he visto un resumen pero creo que, a parte del paradón de Ruz a remate de Rosu, me suena otro más pero no lo recuerdo...

2. ¿Javi Guerrero rematá de tacón queriéndo o intentaba dejar pasar el balón para que rematase Pongolle que venía por detrás y con mejor posición para rematar?

PD: Cazorla CRACK!!!

;)

bueno,bueno, hoy el dos uno ha podido ser un 5 a uno facilmente, pero entre los paraones del portero y del lateral (vaya mano que le saca a juanma :P ) y los penalties que no nos ha pitado, el ya comentado de la mano y el de aitor en la primera parte, no ha podido ser la goleada pero por lo menos tres puntitos.

el gol de javi la verdad es que no se si quiere rematar o que, pero la verdad es que le sale un golazo de tacon. por cierto, el control y regate de cazorla en la jugada esta es besial, mingo todavia estara buscandolo, me recordo a una jugada de zidane... lastima que otra vez los cabrones estos de los pitos permitan patadas y patadas y al final se fue con un golpe en la cabeza del perone y un esguince de tobillo.... que poco nos va a durar el duende aqui...

Editado por chuzmake

Cazorla aka Best Player Ever... xD xD xD

pD: Después de Evandro y Aghahowa, pero best player ever... xD xD

Y de To, jdsa, y de To

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.