Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Bueno pero Tó Madeira se halla en otra magnitud... xD xD

Es algo inalcanzable por mucho que un jugador entrene... xD

tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

tres puntitos mas y por fin, gracias a dios, un arbitraje sin perjudicarnos. que dure....

16 puntitos y novenos, de puta madre!!!!!!!!!!

Sinama-Pongolle aka D10S...

Lástima que le tengamos una temporada sólo... :(xD

Sinama-Pongolle aka D10S...

Lástima que le tengamos una temporada sólo... xD:(

Yo lei en la web de Sky Sports este verano que lo de Sinama era solo cesión sin opción ni de compra ni de prolongar la cesión, pero en el FM viene con una opción de compra de 1'5 M €... :(:(

Si por Cazorla (CRACK!!!) se pagó 1'2... xDxDxD

xD

sinama tiene una opcion de compra por tres millones de euros... otra cosa es que se quiera quedar fichado... la opcion de compra se acepto tan "elevada" porque se confia en mantenerse y asi ganar mas pasta o por si se vende a uche, que lo que se saca pal pongolle. yo lo veo bien pensao y si nos mantenemos tres millones pueden ser asequibles. si pongolle quiere claro...

Si Pongolle piensa un poco, puede ver que con Benítez muchos minutos no va a tener, mientras que en Huelva va a ser titular indiscutible...

Y 3 millones por Florent me parece una ganga...

¡Gooooooooool del Recre! Lo había dicho antes, si antes lo digo, antes me dejan en evidencia. Y ha sido Javi Guerrero tras una serie de fallos en cadena de la zaga de Osasuna. Santi Cazorla se marcha de dos jugadores rojillos en la línea de fondo junto al banderín de esquina, centra para Sinama-Pongolle, cuyo disparo golpea en un defensor y el balón sale elevado y en el salto Javi Guerrero le gana la partuida a Monreal y bate a un Ricardo que no puede detener el balón.

Bueno nos vamos al descanso con un gol de ventaja y sin haber recibido ni un solo disparo entre los tres palos.

:gun:xDxD:)

:o

edito: Pues ya empezamos, min. 55 penalty de Ricardo sobre Sinama-Pongolle no pitado :(:( (Siempre según la versión de Marca.com, no estoy ni viendo ni escuchando el partido).

edito 2:

¡Gooooooooool del Recre! Uche deja prácticamente visto para sentencia el choque con un auténtico golazo. El nigeriano recibe el balón en el vértice del área, salva las entradas de Josetxo y Javier Flaño y, prácticamente sin ángulo, cruza el balón ante la salida de Ricardo y sitúa el esférico en la escuadra izquierda de la meta rojilla.

OOOOOOOEEEEEEOEEOEEOEEEEOOOOEEEEEEEEE!!!! :o:oxD

Editado por J0AKFM

ojeaojeaojaojeaoeaeja...

Hola luis... :hello:xD xD xD

Enhorabuena a los recreativistas, creo que Ziganda tiene las horas contadas

Hola Jdsa :hello:

Me parece a mi que después de disparar a puerta una sola vez y sin peligro... va a ser mejor que cuente minutos, vamos porque el chiquillo cuente algo y no se aburra esperando.

A ver si el que venga es capaz de recordarnos al Osasuna de años anteriores.

Bueno, pasando al Recre: OOOOOOOOOOOOEEEEEEEEOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!

Primera vez en la historia que sumamos 3 victorias consecutivas en 1ª división, y me da a mi que estaremos a punto de superar nuestra mejor puntuación en liga, y eso antes de mitad de temporada!!!! Cazorla CRACK!!! Uche CRACK!!!

:hello:

xDxDxDxD ese recreeeee!!!!!!!!!!!!!! toma ya chikillo, 19 puntitos ya, esto pinta bien. por cierto, grande los fichajes edu, jesus vazquez, cazorla, y uche, donde dejamos a uche... que golazo... xDxD:blink:

por cierto, marcelino que grande eres..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.