Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Vaya desde aquí mi pesame a todos los familiares de los fallecidos y todos los recreativistas.

Me parece una falta de tacto de la federación la no suspensión del partido

Gracias a todos, alegra leer esto después del llegar del trabajo.

Al final se juega, en fin, la federación sabrá, a mi si os digo la verdad me la suda que se juegue o no, que se gane o se pierda, solo pienso en esa familia que ha perdido a tres de sus componentes y en los familiares del conductor, y los de todos los heridos, tiene que ser muy duro despedirlos para que vayan a una fiesta y que esa sea la última despedida. En fin, no me quiero poner sensiblero, no es mi estilo, solo mandarles recuerdos de mis partes a la Real Federación Española de Furgol.

xD

Mi pésame a la familia recreativista y en especial a los familiares y también mi saludo desde mis partes más íntimas a la puta federación, esto es un espectaculo y cuando pasa algo así el espectaculo se suspende xD

sin duda el mejor homenaje ke le an podido dar a esas personas xD

me alegro muxo por el 0-3 xD os lo mereceis

sin duda el mejor homenaje ke le an podido dar a esas personas xD

me alegro muxo por el 0-3 xD os lo mereceis

Pues si y me alegro no de la derrota del Madrid sino del ejemplo de profesionalidad de ese equipo que se sobrepuso a un shock emocional muy fuerte.

Desde Navarra todo mi apoyo a la familia recreativista xD

Igual soy el burro del foro, pero, habiéndolo suspendido yo, no veo tan grave no suspenderlo. Es más, sigo sin entender por qué dona el Madrid la taquilla.

Felicidades por la victoria :hello:

Igual soy el burro del foro, pero, habiéndolo suspendido yo, no veo tan grave no suspenderlo. Es más, sigo sin entender por qué dona el Madrid la taquilla.

Felicidades por la victoria :D

Pues ni más ni menos por tener un detalle con los familiares de los fallecidos...

Ese gesto, a mi entender, dice mucho del señorío del Real Madrid...

Por cierto, se nota que el accidente ha afectado y mucho a la gente aquí en Huelva, por lo menos en mi barrio había familiares de los fallecidos, y qué queréis que os diga, esto ha cambiado mucho... :hello:xD xD xD

Hombre como para no afectar, que vayan a ver un partido y vuelvan en un cajón de pino :hello: , es una putada yo me quedé frío al enterarme y ayer al ver a los jugadores del Recre saludar a los que estaban en la grada se me puso la acrne de gallina.

Sonando duro, todos los días muere gente y no se les va dando dinero, para eso están los seguros que digo yo que habría.

Todos los días mueren socios de algún equipo. Sé que las muertes, todas, son dolorosas, pero creo que hubiese sido mejor el homenaje que tenían antes pensado, por la cercanía del accidente.

Y ya digo, yo lo hubiese suspendido y me dolió sin conocer a ningún onubense, pero no le encuentro el sentido.

• 3 semanas más tarde...

0-1, según la radio mal partido de los dos pero victoria del que más llegó, ojo, digo según la radio eh, no he visto nada del partido todavia.

Bueno, fuera como fuese, 28 puntos en la jornada 17, lo de este equipo es algo increible señores.

xD

• Autor

Pues si,la verdad tiene muy buena pinta,que dure... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.