Jump to content

Respuestas destacadas

Soichiro:Pues es verdad acabo de recibir el mensaje de los clasificados para Europa y no es la Champions CAGO EN MI SUERTE!!! :D pos na a seguir soñando jajajaja, pero ta bien de toas maneras el logro. Gracias por el aviso y por seguir la historia

PUTA MIERDA DE ALEMANIA

Es q solo son españa italia e inglaterra los q tienen 4, los otros, justo alemania es la primera del grupo de 3, aq en un tiempo podrian ser 4 xD

Saludos

• Autor

SoichiroYo ya me temia algo de esto jajajaja. Podrian haberlo hecho de 4 ya :D

• Autor

Presupuesto Nueva Temporada

El club me ha informado de que dispongo de 2.8 Millones de Euros.

Ademas podré ampliar el presupuesto con las posibles ventas que se hagan.

• Autor

Fichajes Temporada 2006/07

Hemos conseguido traer a los siguientes jugadores con la carta de libertad:

Michael Fink:Aleman de 24 años juega de Lateral derecho centrocampista defensivo y mediocentro.Procede del Bielefeld.

02cc2a06e7.jpg

Pekka Lagerblom:Finlandes de 23 años, juega de CD y MED. Procede del Werder Bremen.

lagerblom180.jpg

Claudio Ferrari:Joven portero de 18 años,Viene del Piacenza.

gimp_splash-unknown.png

Giuseppe Caccavallo:Delantero de 19 años procedente del Lecce

gimp_splash-unknown.png

Valerio Virga:Media Punta Derecha de 20 años procede del Ascoli.

virga.jpg

Mikel Dañobeitia:Jugador de 20 años que lo hace tanto de MPI como de DC. Procede del Athletic.

1120946167_0.jpg

Bartholomew Ogbeche:Nigeriano de 21 años que actua de mediapunta por las dos bandas y de delantero centro. Procede del Newcastle.

ogbeche.jpg

Massimo Maccarone:Delantero Italiando de 26 años que procede del Middlesbroug.

000ADD77-5FB0-12D2-AA540C01AC1BF814.jpg

Editado por Kdog

• Autor

1/4 Final Liga Pokal

Se ha realizado el sorteo para los cuartos de final de la Liga Pokal:

Borussia Dortmund-Borussia M´Gladbach

Eintracht Frankfurt-Stuttgart

Te has reforzado bien, destacaría en especial el fichaje de Maccarone.

En cuanto a la Liga-Pokal, el rival es asequible El Stuttgart en el juego no suele hacer grandes actuaciones aunque tendrás que vigilar con la dupla Cacau-Tomasson ya que son jugadores muy peligrosos.

• Autor

Zlatan:Eso hemos intentando,Es el mejor jugador de todos los que han llegado, pero espero mucho de Dañobeitia y de Ogbeche.

El Stuttgart nos da muchos problemas siempre veremos lo que pasa.

• Autor

Mercado De Traspasos.

El Eintracht de Frankfurt a presentado hoy a su nueva incorporacion. Kdog a tirado para su tierra y se a segurado los servicios del joven central de 19 años Alexis Ruano, el jugador procede del Malaga. Y es una de las grandes promesas españolas veremos como se defiende en Alemania con el apoyo total de su mister. El Defensa a costado 2 Millones de Euros.

alexis.jpg

Editado por Kdog

• Autor

OFF TOPIC

Perdonad que haya perdido el ritmo de posteo pero es que estoy liao con los examenes y eso. Ire intentando retomar la historia cuanto antes.

• Autor

1ª Ronda DFB-Pokal

En esta nueva edicion de la DFB-Pokal nos enfrentaremos al SpVgg Au/Iller un modesto equipo que no nos deberia dar muchos problemas.

logo-spvgg.gif

Buf, vaya equipucho que te ha tocado en la Pokal... ¿Como se pronuncia eso? xD Bueno, buenos fichajes, destaco el de Ferrari, yo tambien le he fchado con el Leverksuen porque tiene muy buena pinta; y el de Maccarone, un clásico xD

Suerte ne la neuva temporada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.