Jump to content

Respuestas destacadas

Uhh nos toco complicado contra al manchester, ta jugando bien el equipo la cago :D

y mi pregunta ql estaba jugando mancini ... no donde jugaba :D... pero como salio jugador del mes puedo asegurar que esta jugando bastante bien xD

• Autor
Uhh nos toco complicado contra al manchester, ta jugando bien el equipo la cago :D

y mi pregunta ql estaba jugando mancini ... no donde jugaba xD... pero como salio jugador del mes puedo asegurar que esta jugando bastante bien xD

:D , entendi mal. Su CM es mayor a 7.50 xD

Vas muy bien xD

Ahora toca el Manchester, complicado, pero ganando en casa se puede dejar tranquila la serie.

Carignano goleador de la UCL :o

Saludos xD

• Autor
Vas muy bien ;(

Ahora toca el Manchester, complicado, pero ganando en casa se puede dejar tranquila la serie.

Carignano goleador de la UCL ;(

Saludos xD

Si... Carignano esta sorprendiendo la verdad...

Creo que si ganamos en casa contra el Manchester definimos la serie... pero no hay que confiarse. El equipo esta en racha, y debemos aprovecharla al maximo B)

• Autor

logo_home.gif

LA ROMA SACUDE EL MERCADO DE INVIERNO

En conferencia de prensa, el técnico de la A.S Roma, el argentino Germán Staricco, ha anunciado que fichó de manera gratuita a dos grandes jugadores: Hatem Ben Arfa (del Olimpique de Lyon), y Daniel Bilos (Boca Juniores), que llegaran al club el primero de julio. Por otra parte anuncio el fichaje del lateral izquierdo del Arsenal, Gael Clichy, de 21 años,  por 11 millones de €.

Ben Arfa, nació el 7 de marzo de 1987 en Clamart, (Francia). Este futbolista de origen tunecino es otro producto más de la prolífica cantera gala y concretamente otra perla surgida de la escuela de INF Clairefontaine.

Verle jugar es confirmar la evidencia de que la cantera francesa es sin duda junto a la brasileña, la más sólida del fútbol mundial en la actualidad. La incorporación del fútbol africano unida a la ya de por sí importante cantera francesa ha convertido a Francia en uno de los pricnipales productores de estrellas del fútbol mundial.

Aunque ya ha sido comparado a Zidane, Hatem pese a que ambos llevan magia en sus botas, es un futbolista muy diferente al extraordinario jugador galo. Arfa no posee la inigualable elegancia de Zizou, Hatem es más eléctrico, es un futbolista veloz de movimientos, dotado de buena visión, llegada y capacidad de desborde en el uno contra uno. Tampoco se le puede comparar a futbolistas como Anelka o Henry, que poseen además de calidad una gran potencia y zancada, Arfa es puro regate y visión.

Puede jugar tanto en banda izquierda como interior o en la mediapunta e incluso por su peligrosidad como delantero.

Daniel Bilos por su parte, debuto en Banfield en primera division Argentina, como delantero, hacia el 2002. Pero su técnico Falcioni, lo fue retrocediendo en el campo para ser mediocampista por la izquierda, posicion en la que se destaco. Fue comprado por Boca en junio del 2004, pero llego un año despues, donde se destaco con gran calidad, siendo convocado dos veces a la seleccion mayor.

En tanto, Gael Clichy es un lateral izquierdo de mucha proyección ofensiva que resulta ser una copia perfecta de Ashley Cole, por lo que Arsene Wenger lo tiene claro cuando el internacional inglés es baja para el Arsenal.

Gael Clichy llegó al Arsenal procedente del Cannes (ahora en la tercera división francesa), siendo una de esas apuestas alocadas de Wenger por jugadores jóvenes. Y realmente esta apuesta no le salió mal debido a las actuaciones sorprendentes tanto en liga como en la Champions League debido a ser un jugador que no olvida el sentimiento ofensivo.

Ahora sera el titular en la Roma, y demostrará porque Staricco confió en el.

11231388944av.jpg

Ben Arfa, un talento en bruto.

Ficha Clichy

• Autor

banner_head.jpg

Jugador Joven del año

ronaldo.pngpor.pngC.Ronaldo (Manchester United)

eng.pngLee Martin (Aston Villa)

ger.pngLucas Podolski (Colonia F.C)

Portero del año

casillas3.pngesp.pngIker Casillas (Real Madrid)

cze.pngPetr Cech (Chelsea)

ita.pngGianluigi Buffon (Juventus)

Defensa del año

lahm.pngger.pngLahm (Bayern Münich)

ger.pngFriedrich (Hertha Berlin)

por.pngRicardo Carvalho (Chelsea)

Mediocampista del año

riquelme3.pngarg.pngJuan Román Riquelme (Villareal)

fra.pngVieira (Juventus)

eng.pngWayne Rooney (Manchester United)

Delantero del año

ZlatanIbrahimovic_1.png  swe.pngZlatan Ibrahimovic (Juventus)

ned.pngMakaay (Bayern Munich)

fra.pngDavid Trezeguet (Juventus)

me decepciona no ver romanos en esa lista pero ya sera la sgte temporada

• Autor
me decepciona no ver romanos en esa lista pero ya sera la sgte temporada

Es un ranking medio raro... Nihat tiene promedio 7.78 y no esta... y el mejor de este grupo no supera los 7.50... es mas economico que nada

siendo asi enhorabuena por el promedio de nihat

Vaya tres zurdos has fichado, muy buenos fichajes y encima economicamente no han salido caros, ya que solamente has pagado por Clichy, muy bien y seran muy bienvenidos por la aficion, estoy seguro.

• Autor
Vaya tres zurdos has fichado, muy buenos fichajes y encima economicamente no han salido caros, ya que solamente has pagado por Clichy, muy bien y seran muy bienvenidos por la aficion, estoy seguro.

El fichaje de Clichy se ha hecho por dos motivos:

- Creo que la banda izquierda generaba que Chivu se lesionara mas. Ademas prefiero que juegue como central

- Es un jugador excelente, joven y con muchisimo futuro. Lo creo como el sucesor de A.Cole

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.