Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones por la Copa Italia xD:D:D

Ahora por la Champions xD

Mucha suerte

Saludos ¬¬

Muchisima suerte!!! El Chelsea es un equipo que nunca se rinde, ten mucho cuidado.

Cuidado con Robben que es un crack¡¡¡

Espero que ganes y que se joda Mourinho que es un prepotente.

• Autor
Felicitaciones por la Copa Italia :D;):D

Ahora por la Champions xD

Mucha suerte

Saludos xD

Gracias, era uno de nuestros objetivos la copa Italia. Esperemos que se nos de con la Champions, esperemos poder ganarla.

Muchisima suerte!!! El Chelsea es un equipo que nunca se rinde, ten mucho cuidado.

Creo que es lo que mas tendremos... Mucho Cuidado

Cuidado con Robben que es un crack¡¡¡

Espero que ganes y que se joda Mourinho que es un prepotente.

Creo que tenemos de la mayoria de las aficiones, por algo en comun, el odio hacia Mourinho. Tendremos cuidado con todos los jugadores, no solo con Robben, aunque sabemos que es desequilibrante. Saludos a Todos

• Autor

1301394.pngFinal

Estadio OAKA Spiros Louis, Atenas. 74748 Espectadores

Arbitro: Eduardo Iturralde González

A.S Roma 1100.png1 

Chelsea 630.png0

goal.png  Nihat '16

A.S Roma

Curci (7)

Cufre (6)yellowcard.png, Chivu (8), Mexes (9), Ferrari (7)

Tommasi (7)yellowcard.png, Greco (7), Totti (9)manofthematch.png, De Rossi (8)yellowcard.png

Nonda (6)injury.png, Nihat (8)

Entraron: Okaka (7), Perrota (7), Kuffour (7)

Chelsea

Cech (6)

Ferreira (6), Gallas (7), Terry (6), Carvalho (7)yellowcard.png

Essien (7)yellowcard.png, Robben (7), Lampard (7), Makelele (6)

Gudjohnsen (6), Drogba (6)

Entraron: Duff (7), Crespo (6), Joe Cole (7)

Analisis: Por dios que partidazo que jugo el equipo para lograr la primera Champions. El equipo se acoplo al campo de juego de una manera sensacional. Pero la cosa no empezó bien para el equipo. A los 6 minutos del primer tiempo, Terry le metió una terrible patada a Nonda que no fue sancionada por el árbitro, que lesiono duramente al congoleño, que no pudo continuar con el partido. Tenía en el banco a Okaka y a Montella, y me decidi por el juvenil, que es más parecido al juego de Nonda. Y no falle con mi decisión. La promesa del club, empezo a desnivelar, ya que nadie lo tenía en los planes. A los 16 minutos, despejamos un corner, y la pelota cayo en los pies de Okaka, quien desde el mediocampo, rejunto a tres defensas, y cuando vio el hueco, le sirvió el balón a Nihat, quien definió con gran clase ante la salida apurada de Cech. Y desde ese momento, el partido empezó a cambiar. El Chelsea sintió la necesidad imperiosa de hacernos un gol, pero se les hizo imposible, ya que empezó a aparecer la figura de Totti, reteniendo el balón, moviendolo hacia las bandas y generando contragolpes, que no supimos aprovechar.

El segundo tiempo, fue un constante ataque del Chelsea, la mayoría sin poder ofensivo, ya que era neutralizado por el gran trabajo realizado por los mediocampitstas de nuestro equipo. Solo tuvieron dos claras. Una paso cerca y otra, un tiro lejano de Essien que se clava en el angulo, fue frenada por Curci, de manera espectacular sin dar rebote. El partido se fue.... y por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL CLUB GANAMOS LA CHAMPIONS LEAGUE!!!

roma8mo.jpg

Un Triunfo que quedara en la historia

• Autor

gds3cy.jpg

LOS FESTEJOS DE LA ROMA CONTINUAN

Luego de haber vencido al Chelsea el miercoles por la Champions League, la ciudad de Roma sigue de fiesta. La primera copa de Europa en las vitrinas del club, ha despertado en la pax romana, un fervor que no se veía desde las epocas del antiguo Imperio Romano.

Los jugadores del club, han sido homenajeados por el alcalde de la ciudad, el Papa Benedicto XVI, el primer ministro, "Il Profesore" Romano Prodi; y el director técnico recibio la visita inesperada para felicitarlo de Diego Maradona, que vino con su programa la noche del 10, donde tambien entrevisto a Francesco Totti, Damiano de Rossi y al tambien argentino Cufre.

Ademas hay que sumarle que el equipo se presento ante un Estadio Olimpico colmado por mas de 80.000 personas, que le felicitaron por su titulo, coreando el nombre de Totti muy seguido. Cada jugador saludo a los tifosis, y Panucci oficializo su retiro de las canchas al final de la temporada.

Pero no solo lo deportivo es felicidad para la Roma. Porque tambien en lo económico, gracias a su triunfo en la final, mas los derechos de televisión, se ha embolsado mas de 25.000.000 €.

Volviendo a lo deportivo, Nihat, fue nombrado como el mejor jugador de la Champions League, por delante de Kuranyi, y de Mexes. Ademas el turco, quedo segundo como goleador de la Champions, por detras de Kuranyi.

romabarcellonacoreografiacurva.jpg

La Roma lleno el estadio para festejar su triunfo

Asistencias UCL

Calificacion Media UCL

Equipo de la UCL

Goleadores UCL

Buenisima esa victoria. Grande Nihat, preparate para recibir ofertas por el turco.

Curci es un jugador determinante, no? pq recibe poquisimos goles. Mis felicitaciones y ya estoy deseando ver la nueva temporada

Volvio el Imperio Romano, aunque el Cesar ahora el Staricco

Otro espectacular titulo, y ahora con casi todo ganado, que ambicion queda para seguir al frente del equipo, o se buscara nuevos horizontes?

Saludos

• Autor
Buenisima esa victoria. Grande Nihat, preparate para recibir ofertas por el turco.

Curci es un jugador determinante, no? pq recibe poquisimos goles. Mis felicitaciones y ya estoy deseando ver la nueva temporada

Nihat fue espectacular esta temporada, su mejor nivel estuvo en la primera parte, pero = rindio sensacional en la segunda.

Curci es uno de los pilares de este equipo y fue convocado para la Copa de las confederaciones.

Volvio el Imperio Romano, aunque el Cesar ahora el Staricco

Otro espectacular titulo, y ahora con casi todo ganado, que ambicion queda para seguir al frente del equipo, o se buscara nuevos horizontes?

Por el momento me quedo... quiero ver como se desarrollan los jovenes. Tengo un año mas de contrato. Vere si firmare o no, pero para eso falta mucho xD

• Autor

marca6bn.jpg

PODOLSKI ELIGE AL CAMPEON DE EUROPA

El talentoso aleman, Lukas Podolski del Colonia FC de Alemania, cuyo contrato termina en julio, ha decidido firmar por la Roma, desechando ofertas del Barcelona, Inter, Real Madrid, Bayern Munich, Ajax y su propio club que intentaba retenerlo.

El jugador completamente desconocido, que corría en pos del balón sin llamar demasiado la atención en la liga juvenil A, se ha convertido en el niño prodigio de Alemania. En menos de dos años, adidas ya le ha dedicado una de sus colecciones.

Huub Stevens, lo ha comparado con “Johan Cruyff o Ryan Giggs cuando eran jóvenes, o Wayne Rooney en la actualidad”.

A los 18 años, Podolski todavía jugaba en los juveniles del 1. FC de Colonia. En aquellos días, cuando el equipo luchaba por impedir el descenso y el entrenador Marcel Koller se vio obligado a buscar refuerzos en sus propias filas, por falta de presupuesto, le llamó la atención un delantero de 1,80 m y 81 kg. Lo invitó a entrenar con el equipo profesional. Poco después, el joven empezaría a jugar con los hombres que hasta hacía escasas semanas había admirado desde el palco.

Cuando Podolski debutó el 22 de noviembre de 2003 en la categoría superior, comenzó un viaje a la cima que no ha conocido fin hasta nuestros días. A pesar de que su equipo descendió a la segunda división, al finalizar la temporada 2003/2004 Podolski había marcado un total de diez dianas en 19 encuentros de la Bundesliga. En 43 años de Bundesliga, nunca un jugador de 18 años se había anotado tantos goles.

El joven siguió fiel a su equipo de siempre, a pesar del descenso. “Fue una buena escuela”, diría más tarde. El 1. FC Colonia consiguió el ascenso inmediato en la temporada 2004/2005, en parte gracias a los 24 tantos de Podolski, que se convertiría en el primer jugador de segunda convocado para la selección absoluta de Alemania desde 1975.

Celebró su debut internacional el 6 de junio de 2004 en un partido contra Hungría, cuando Rudi Völler lo dejó jugar el último cuarto de hora. En la Eurocopa 2004 logró su primera experiencia en una competición internacional. Hoy en día, el “príncipe Poldi”, como lo viene llamando desde hace tiempo la afición, ha marcado 20 goles en 37 encuentros internacionales.

Sin embargo, no sólo su gran estilo como futbolista lo convierte en un personaje tan querido por la afición; Podolski, como persona, cautiva a las masas. Poldo está en todas partes. En el 1. FC Colonia y en la selección todo el mundo lo aclama, y a él no parece afectarle. “Lucas dice en todo momento lo oportuno, por instinto”, comenta su asesor Kon Schramm, “no ha cambiado en absoluto”.

Podolski sabe enamorar a las personas. Posee el carácter y los valores de un Rudi Völler y el gancho publicitario de un David Beckham. Por eso, es el único jugador alemán que anuncia, junto a Javier Saviola, Arjen Robben, Alessandro del Piero y David Trezeguet, un nuevo producto de adidas. El fabricante de artículos deportivos ya le ha dedicado una colección exclusiva: la LP-10, sus iniciales y el dorsal que luce en el 1. FC Colonia. También hay un juego de ordenador que lleva su retrato en la carátula, junto a Wayne Rooney y Ronaldinho.

Lo más sorprendente es que Podolski logre conservar la modestia y se defina como aprendiz. “Siempre que juego con la selección me fijo en jugadores como Oliver Kahn o Michael Ballack, y pienso que puedo aprender mucho de ellos”, señala Podolski con modestia. Y cuando necesita un poco de tranquilidad, el astro natural de Gliwice (Polonia), que vive en Alemania desde los dos años, se refugia en su familia y en su novia: “Cuando vuelvo de los entrenamientos, Monika ya ha terminado de cocinar, casi siempre platos polacos, como los que hace mi madre”.

podolski0xh.jpg

El Aleman se lleva sus goles al campeon de Europa

Madre mía, vaya delantera con Nihat, Nonda, Podolski y Okaka. El año que viene un paseo, no? ese scudetto es tuyo y la Champions seguro que estara a tiro.

Estoy deseando saber que has pescado en el mercado a coste 0.

Ave gstaricco! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.