Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1100.pngMes de Agosto

Pocos partidos, pero muy importantes. Las dos finales de las supercopas (Juventus y Feyenoord), y el primer partido de la Serie A. No contamos con lesiones importantes, por lo que esperamos un buen desempeño en todos los partidos.

_______________________________________________________________________________________________________________

34.pngSupercopa Italiana. Final

Estadio Delle Alpi, Turin. 69520 Espectadores

Juventus 1139.png 1 - 3 1100.pngA.S Roma

goal.png Trezeguet '16, Podolski '27, Okaka '82 '86

A.S Roma

Curci (8)

Cufre (7), Clichy (8)yellowcard.png, Mexes (7), Chivu (8)

Mancini (6)yellowcard.png, Taddei (6), Totti (7)yellowcard.png, De Rossi (8)

Nihat (6)yellowcard.png, Podolski (8)

Entraron: Bilos (7), Okaka (8)manofthematch.png

_______________________________________________________________________________________________________________

1301397.pngSupercopa de Europa. Final

Estadio Louis II, Monaco. 18695 Espectadores

A.S Roma 1100.png 3 - 0 1100.pngFeyenoord

goal.pngPodolski '9, Nihat '55 '59

A.S Roma

Curci (8)

Cufre (8), Clichy (8), Mexes (7), Chivu (7)injury.png

Mancini (8)yellowcard.png, Taddei (9), Totti (7), Perrota (8)

Nihat (10)manofthematch.png, Podolski (7)slightlyinjured.png

Entraron: Ben Arfa (6), Ferrari (7), Pazzini (7)

32.pngJornada 1

Estadio Giussepe Meazza. 85669 Espectadores

Inter 1135.png 3 - 1 1100.pngA.S Roma

goal.pngBen Arfa '17, Adriano '24, Pizarro '41, Recoba '58

A.S Roma

Curci (7)

Cufre (7)slightlyinjured.png, Clichy (7), Mexes (7), Ferrari (7)

Mancini (6), Bilos (7), Ben Arfa (7), De Rossi (7)

Okaka (7)slightlyinjured.png, Podolski (7)injury.png

Entraron: Pazzini (6), Totti (7), Taddei (6)

1100.pngJugador del Mes

StefanoChukaOkaka.pngStefano Chuka Okaka

Primer mes en el primer equipo de manera oficial. Tuvo un debut espectacular desde el banco en la Supercopa Italiana. Entro en el minuto '75, y convirtió dos goles, para que los pocos tifosis romanos, corearan su nombre ante la parcialidad de la Juventus que se encontraba muda por el baldazo de agua fria, que significara que le dieran vuelta el partido en su casa.

Aparte de esto, el equipo se desempeño muy bien en las supercopas, pero creo que hize mal en no rotar el equipo contra el Inter, ya que el cansancio se nos hizo sentir de manera importante. Pero esperemos mejorar en el Calcio, y recuperarnos fisicamente. Ahora viene mi debut con la selección Argentina

* El club tiene un beneficio de 8.250.000 € durante el mes de agosto

Bueno, pese a la derrota contra el Inter, creo que ha sido un muy buen mes...

Los delanteros responden con 7 goles en 3 partidos, no está nada mal...

Encima económicamente tienes beneficios, y quien sabe, si tendrás para algún fichajes sopresa...

¿Cabe la posibilidad de un fichaje sorpresa?

• Autor
Bueno, pese a la derrota contra el Inter, creo que ha sido un muy buen mes...

Los delanteros responden con 7 goles en 3 partidos, no está nada mal...

Encima económicamente tienes beneficios, y quien sabe, si tendrás para algún fichajes sopresa...

¿Cabe la posibilidad de un fichaje sorpresa?

No habra ningun fichaje sorpresa. El dinero sobra, pero el equipo esta completo por el momento

• Autor

1649.pngConvocatorias

Porteros

franco.png950617.png956657.png

Defensas

coloc.jpgsorin3.pnggonzalo3.pngzabaleta3.png

lionelscaloni.pngwaltersamuel.png

Mediocampistas

961083.pngcambiasso.pnggalletti2.pngmessi4.png

luchogonzalez.pngMarianoGonzalez.pngpabloaimar.png952894.png

riquelme2.png

Delanteros

955445.pngsaviola3.pngfigueroa.pngdelgado.jpg

mancheta.gif

Una temporada mas comienza en el Olimpico de Roma con las expectativas y el punto de mira más altos que nunca después de coronarse de la mano de Staricco como campeón de Europa por primera vez en su historia, siendo el primer equipo romano que lo consigue y el cuarto italiano tras Juventus, Internazionale y AC Milan. Todo el mundo sabe que repetir este éxito va a ser harto complicado, pero cabe destacar que Staricco se ha reforzado a conciencia para ello. El fichaje estrella y el que resalta sobre el resto es la incorporación del letal delantero germano-polaco ex-Colonia Lukas Podolski, que sin duda se convertirá en la referencia ofensiva del equipo y que forma con Nihat la que es posiblemente la mejor vanguardia del continente europeo, y por consiguiente del mundo todo ello sin contar al también nuevo jugador de la Roma Gianpaolo Pazzini, un eficaz y habilidoso delantero italiano que viene sabiendo muy bien su papel de hombre de rotación y seguro aportará un buen paquete de goles. Por último el mediapunta argentino Bilos aportara mas calidad si cabe a la 'squadra' y por supuesto potencia, fuerza y centímetros. Las dos únicas dudas que planean sobre el Olímpico son, por una parte, el hecho de que solo seis jugadores del primer equipo formen la línea defensiva, ya que se los considera escasos ante una temporada tan larga y por otra la designación de Staricco como manager de Argentina, que podría distraerle de su trabajo en el club. Sin embargo, solo una minoría piensa eso, mientras que la amplia mayoría piensan que Staricco es todo un profesional y que puede ya no solo compaginar ambos cargos sino también triunfar en los dos.

Sergio Rodríguez

• Autor

OFF TOPIC: Muchas Gracias por tu aporte Adri ;)

• Autor

102417.pngPartido 1

Estadio Hernando Silez, La Paz. 74490 Espectadores

Bolivia 1650.png 0 - 2 1649.pngArgentina

goal.pngSaviola '35, Figueroa '57

Argentina

Franco (7)

Zabaleta (7), Sorin (8), Coloccini (7), Gonzalo (8)

Scaloni (7), Messi (8)manofthematch.png, Riquelme (7), Cambiasso (7)

Palacio (7), Saviola (7)

Entraron: Figueroa (7), M. Gonzalez (7), Aimar (6)

Analisis: Mi debut en la selección, en el primer partido de eliminatorias, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. No era un comienzo fácil. Jugabamos contra Bolivia en la altura de la Paz, pero ademas teniamos la contra que muchos de nuestros jugadores llegaron cansados de sus clubes, y no pudieron despegar su máximo potencial. Pero con una defensa sólida, principalmente de la izquierda, y un Messi, con pinceladas maradonianas, logramos cargarnos a Bolivia que se planto muy bien atras, para salir de contra, pero despues del gol de Saviolita, se cayó a pedazos. Muchos jugadores terminaron cansados por lo que nos veremos obligados a rotar el equipo para jugar contra Paraguay de locales.

Próximo partido: 5-9-07 vs. Paraguay (L) Eliminatorias

messiroman3yn.jpg

Messi y Román, los principales creadores de juego de esta selección

OFF TOPIC: Muchas Gracias por tu aporte Adri ;)

Si es por mi aporte, que creo que si, me llamo Pepu ¬¬

• Autor
OFF TOPIC: Muchas Gracias por tu aporte Pepu;)

Si es por mi aporte, que creo que si, me llamo Pepu :unsure:

Perdon Pepu... Estaba hablando por Msn con un adri y me confundi.

Ahora si... gracias por tu aporte

Buena suerte en tu andadura con Argentina, espero que vuelvas a conquistar el Mundial y te consagres como el mejor manager.

Una cosa, he mirado y remirado y no se donde has metido a Nonda, lo has vendido? por cuanto?

Bueno compañero espero que esta temporada sea aun mejor k la anterior.

• Autor
Buena suerte en tu andadura con Argentina, espero que vuelvas a conquistar el Mundial y te consagres como el mejor manager.

Una cosa, he mirado y remirado y no se donde has metido a Nonda, lo has vendido? por cuanto?

Bueno compañero espero que esta temporada sea aun mejor k la anterior.

Nonda sigue en el equipo, pero no formara parte del primer equipo. Estoy esperando alguna oferta para cederlo o venderlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.