Jump to content

Respuestas destacadas

Menos mal que es por que el Nipper es malo (donde los haya :D) y no que has hecho trampas como en otras historias (Limpieza de plantilla... xD) Bueno, sensacional, en liga lástima de esa derrota ante la Juve, pero abusaste del Nápoles ¬¬ equipo al cual le tengo cariño, jeje. Saludos!

• Autor
¿Cuántas goleadas habrá recibido el Napier City a lo largo de la historia del FM...? Yo creo que tantas como agua tiene el mar... ¬¬ ¬¬ xD

PD: Es pa hacerse fan del Napier... :gun:xD

Y es lucky loser del FM. Creo que pudieron ser mas goles, pero mis jugadores descansaron un poquitito las piernas xD

Lei que le habias ganado al Nappier 21-0 en Start Manager y crei que habí sido error de tipeo!!

Pues no... Creo que si no no habria puesto nada, xq sino le ganas por mucha diferencia al Nappier, no demostras calidad :D

En fin, ¿que vamos a decir de esta Roma?

Lo que ya sabíamos, el equipo tiene mucho gol y parece que para años, con delanteros jóvenes...

Además de ganar partidos, goleas y recibes pocos goles, aunque es una pena esa derrota contra la Juve...

Esperemos que no baje el rendimiento y sigas en lo alto...

Esa derrota contra la Juve, aunque perdimos tres puntos, nos hizo darnos cuenta que no todo iba a ser fácil en la Serie A.

Menos mal que es por que el Nipper es malo (donde los haya xD) y no que has hecho trampas como en otras historias (Limpieza de plantilla... xD) Bueno, sensacional, en liga lástima de esa derrota ante la Juve, pero abusaste del Nápoles xD equipo al cual le tengo cariño, jeje. Saludos!

El Nipper es un desastre, no ha habido trampas, el equipo sigue teniendo una base del principio de la historia. Y no va a ver limpiezas

hace tiempo que no me pasba por no tenr internet y tiempo,me podrias decir mas o menos cual es la plantilla y que ha pasdo de importancia desde que no me paso ?es que me da cosa leerme tantas paginas

veo que ganste chmapions por lo menos...el mister piensa en un cambio de aires?

Bueno, seguis muy bien Gstaricco!.. y encima ese..

21-0!!!!!!

Jojojo que goleada!!!

Partidazo! :D Casi todos tus jugadores un '10' xD

Segui asi!

Saludos

Que barbaridad... 21 goles como 21 catedrales... bueno, un trofeo más para las vitrinas. Y no parece que vaya a ser el único, ya te has encaramado al primer puesto y a ver ahora quien te baja de ahí... venga, sigue así... :D

La pregunta clave es: ¡¿Cómo llego el Nappier a la final del Mundial de Clubes?!

• Autor
La pregunta clave es: ¡¿Cómo llego el Nappier a la final del Mundial de Clubes?!

Ganandole al Corinthians por penales en la Semi :)

Que barbaridad... 21 goles como 21 catedrales... bueno, un trofeo más para las vitrinas. Y no parece que vaya a ser el único, ya te has encaramado al primer puesto y a ver ahora quien te baja de ahí... venga, sigue así...

Esperemos que sea asi, quiero mi estatua en Roma :)

Bueno, seguis muy bien Gstaricco!.. y encima ese..

21-0!!!!!!

Jojojo que goleada!!!

Partidazo! :) Casi todos tus jugadores un '10' :)

Segui asi!

Saludos

Queria mas goles pero los jugadores se relajaron xD. Gracias por pasar.

hace tiempo que no me pasba por no tenr internet y tiempo,me podrias decir mas o menos cual es la plantilla y que ha pasdo de importancia desde que no me paso ?es que me da cosa leerme tantas paginas

veo que ganste chmapions por lo menos...el mister piensa en un cambio de aires?

Aca tienes al plantel de la temporada. El año pasado ganamos la Champions y la Copa Italia. Y por el momento este año ganamos la Supercopa Italiana, Europea y el Mundial de clubes.

Saludos a Todos

• Autor

gds3cy.jpg

¿CASSANO POR NIHAT?

Esta mañana nos ha llegado a nuestro despacho una información, proveniente del seno de la comisión directiva de la Roma, en la que se hablaba de un posible trueque entre el Turco Nihat y el Bambino Cassano. ¿Será esto posible?

Parece que sí. Hay varios motivos que darían vía libre al intercambio. Uno de ellos es que ambos jugadores valen más o menos lo mismo (Nihat €26.5 millones, Cassano €24), solo se diferencian por dos años de edad.

Pero no solo los interesados son las directivas y los técnicos, sino tambien los jugadores. Nihat, siempre quiso jugar en un grande de España, y estuvo a punto de ir en la Temporada 2003/04 al Real Madrid, luego de una excelente temporada con la Real Sociedad. Por su parte, Cassano, no ve con malos ojos su regreso a la Capital Romana, donde los tifosis lo adoran por su cáracter, y el técnico Staricco le aseguraría un lugar de titular junto al alemán Podolski.

Según una fuente confiable, la Roma tendría que poner además, €4.000.000, ya que Cassano es más jóven que Nihat y por lo tanto más años de carrera restantes.

Aunque la Roma no tendría inconvenientes en pagar esta cifra (no gasto nada de su presupuesto de fichajes de €52.000.000), pero el excelente nivel de Nihat en la temporada, cubriría esa diferencia.

Hay que ver en el mes de enero, el acuerdo a que llegan los clubes. Si lo logran hacer, será la bomba del invierno.

cassano310x2104xl.jpg

¿Vuelve Il Bambino Rebelde a la Roma?

Sería interesante ver como viene Cassano, porque si viene mal o peor que Nihat no creo que sea un buen trueque, después de todo Nihat fue uno de los mejores (por no decir el mejor) de la Roma desde que llegó...

• Autor
Sería interesante ver como viene Cassano, porque si viene mal o peor que Nihat no creo que sea un buen trueque, después de todo Nihat fue uno de los mejores (por no decir el mejor) de la Roma desde que llegó...

Exactamente, el mejor desde que llego. Se vera si se ira o no. Pero Il Bambino rebelde tienta. El corazon Juega. Saludos xD

• Autor

1100.pngMes de Diciembre

Posteare los partidos no pertenecientes a lo que fue el Mundial de Clubes ganados. Partidos de Liga, algunos reprogramados causa del Mundial de clubes, el último partido de Champions de la fase de grupos, y partidos por la Copa Italia. Veamos como nos fue...

_______________________________________________________________________________________________________________

32.pngJornada 14

Estadio Olimpico, Roma. 81006 Espectadores

Lazio 1140.png 1 - 1 1100.pngA.S Roma

goal.png Pandev '10, Totti '46

A.S Roma

Pipolo (7)

Cufre (7), Clichy (8), Mexes (6), Chivu (7)

Tommasi (6), Bilos (7), Totti (7), Perrota (7)

Nihat (6), Okaka (7)

Entraron: Cerci (6), Aquilani (7), Taddei (7)

_______________________________________________________________________________________________________________

1301394.pngPartido 6

Estadio Olimpico, Roma. 85240 Espectadores

A.S Roma 1100.png 1 - 1 1518.pngCSKA Moscu

goal.png Daniel Carvalho '17, Nihat '61

A.S Roma

Pipolo (7)

Cufre (6), Chivu (7)AMA, Mexes (7), Ferrari (7)yellowcard.png

Taddei (6), Bilos (7), Ben Arfa (6), Perrota (7)yellowcard.png

Nihat (8), Okaka (7)

Entraron: Aquilani (7), Tommasi (7)yellowcard.png

1301412.pngPrimera Ronda. Vuelta

Estadio Ennio Tardini, Parma. 28490 Espectadores

Parma 1156.png 0 - 1 1100.pngA.S Roma

goal.pngNihat '61

A.S Roma

Curci (8)

Cufre (7), Chivu (7), Ferrari (8), Freddi (7)

Tommasi (7), Taddei (7)slightlyinjured.png, Ben Arfa (7), Scarlato (7)

Okaka (7)slightlyinjured.png, Pazzini (7)yellowcard.png

Entraron: Aquilani (7), Totti (7)

32.pngPartido Reprogramado

Estadio Olimpico, Roma. 48957 Espectadores

A.S Roma 1100.png 2 - 0 700206.pngMessina

goal.pngPodolski '17, Pazzini '55

A.S Roma

Curci (8)

Cufre (8), Clichy (8), Mexes (7), Chivu (7)

Taddei (7), Bilos (8), Totti (7), Perrota (7)

Nihat (7), Podolski (7)

Entraron: Pazzini (7), Ben Arfa (7)

* Totti se esguinsa el tobillo y sera baja 4 semanas

* Ferrari se lesiona en el entrenamiento haciendo pesas. 4 semanas out

Estadio Artemio Franchi, Florencia. 47895 Espectadores

Fiorentina 1129.png 1 - 1 1100.pngA.S Roma

goal.pngOkaka '79, Luca Toni '80

A.S Roma

Curci (6)

Cufre (7), Clichy (7), Mexes (6), Chivu (6)

Taddei (5), Bilos (7), Ben Arfa (7), Perrota (7)

Nihat (7), Podolski (7)

Entraron: Okaka (7), Cerci (7), Aquilani (7)

Estadio Olimpico, Roma. 50675 Espectadores

A.S Roma 1100.png 2 - 0 1141.pngLecce

goal.pngNihat '8, Okaka '17

A.S Roma

Curci (7)

Cufre (8)manofthematch.png, Clichy (7), Mexes (7), Chivu (7)

Nihat (8), Bilos (7), Aquilani (7), Perrota (7)

Pazzini (6), Okaka (8)

Entraron: Freddi (6), Ben Arfa (6), Podolski (7)

1100.pngJugador del Mes

nihatface.pngNihat

Otro gran mes para el turco, quien marco muchos goles, fundamental para el mundial de clubes. Supimos, por el momento, sobrellevar las lesiones de De Rossi y Mancini, aunque con las caidas de Totti y Ferrari, se nos complicaron las cosas... veremos que haremos.

Clasificacion Diciembre

Goleadores Diciembre

Grupo Final Champions

Goleadores Champions

Enfrentamientos Octavos Champions

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.