Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Felicidades hombre!!! ¿Cuantos ya? ¿35? :D

El equipo va de maravilla, y ¿aun te cuestionas si deberias haber vendido a Nihat?

Yo creo que no, verdad? :D

Solamente 17 ;)

Debo dar una mala noticia amigos del foro. A pesar del triunfo de Argentina, y de los festejos mi dia no fue color de rosa. Mientras me encontraba festejando el triunfo de Argentina, mi hno formateo la computadora sin una consulta previa a mi persona, y me vi perjudicado, ya que TODAS mis cosas fueron borradas, incluidos el FM 2006, mis SAVES, mi datos de los PARTIDOS JUGADOS, TODO!!!.

Por eso debo decir, ya que el save de la partida que tenga es de principio de temporada, y yo iba terminado marzo (publicado febrero en el foro) debo decir que debo terminar la historia. Una lastima para mi, ya que me encantaba hacer esta historia, y para los que la leían. Lamentablemente es así.

Seguramente, comenzare otra historia, pero creo que lo haré despues del Mundial, primero por que no tendré tiempo para hacer el comienzo, y por la sanción que acarrea esto, no se si dos semanas o tres, porque mi anterior historia con el Barça termino por un error que me arrojo el juego, que fue probado... le pido algun moderador que me lo confirme.

Muchas gracias a etxebe17, matcod86, Pepu, Soichiro A., Abad, Zlatan, John Smith, Zinedios, Kayser_CHI, matias_akd, geggi, alemutan, juanme32, Pochin_GELP, MaRkItOs, cezar, Cristian_Villarreal, Ezeva, jordixot, ElAnibal, Laudrup, fananu1982, Nissim, rey, miloniac, wilko, TITIN, jdsa, bostero2, Juayer, Secop, FMarg.. y a todos los que la leyeron un gran saludos.

Adios y Volvere con otra historia

Editado por gstaricco

Vaya, que lástima tio :D

Era una bonita historia, pero desgraciadamente todo tiene un principio y un final...

Ahora a esperar con paciencia tu nueva historia, que seguro será igual o mejor que esta...

Ah, y dale una colleja a tu hermano de mi parte ;)

Que porqueria... pegale un poquito a tu hermano de mi parte :D

Ahora a esperar una próxima historia... ¿Con Boca ;)?

:D

No venia posteando como antes pero la leia habitualmente, y de repente me encontre con esta mala noticia.

Bueno, esperamos tu proxima historia, una en España, otra en Italia, el proximo destino? Inglaterra, Argentina, Francia?

Saludos ;)

Que cagada, vamos a cagar a piñas a tu hno!!!!

Jaja..bue, ya volverás..

Saludos!

• Autor
Vaya, que lástima tio xD

Era una bonita historia, pero desgraciadamente todo tiene un principio y un final...

Ahora a esperar con paciencia tu nueva historia, que seguro será igual o mejor que esta...

Ah, y dale una colleja a tu hermano de mi parte xD

Seguramente sera igual o mejor que esta. Que lo insulte hasta por las dudas a mi hermano, no tengas dudas. Ademas perdi un trabajo que tenia que entregar la semana que viene xD

Que porqueria... pegale un poquito a tu hermano de mi parte xD

Ahora a esperar una próxima historia... ¿Con Boca xD?

La liga Argentina nunca me gusto mucho para jugar en juegos como este.

No venia posteando como antes pero la leia habitualmente, y de repente me encontre con esta mala noticia.

Bueno, esperamos tu proxima historia, una en España, otra en Italia, el proximo destino? Inglaterra, Argentina, Francia?

Saludos

Creo que seguramente sera Inglaterra esta vez.

Que cagada, vamos a cagar a piñas a tu hno!!!!

Jaja..bue, ya volverás..

Saludos!

Seguramente volvere, y como dije anteriormente con una historia en Inglaterra, veremos cual equipo.

Uhhh que bajon ahora que volvia a leer la historia , no importa en la proxima estoy clavado xD

Vaya, otro que ha sufrido los efectos de tener hermanos manazas... habría que hacer una asociación de damnificados... ts.gif

Ahora en serio, una pena que tengas que dejar la historia, aunque hacia tiempo que no posteaba, si la venía siguiendo, y habías formado un aútentico equipazo (sobre todo en la delantera xD) y tenías muchas posibilidades en el Calcio...

Pues nada, suerte en tu próxima historia, que allí estaremos para leerla. xD

Joder que putada!!! Con lo que me gustaba esta historia (que yo mismo recomende ;)) Bueno, desde ya espero el inicio de tun nueva historia. Saludos crack :hello:

• Autor
Uhhh que bajon ahora que volvia a leer la historia , no importa en la proxima estoy clavado  ;)

Bueno... espero que estes clavado en la proxima... Saludos

Vaya, otro que ha sufrido los efectos de tener hermanos manazas... habría que hacer una asociación de damnificados...

Ahora en serio, una pena que tengas que dejar la historia, aunque hacia tiempo que no posteaba, si la venía siguiendo, y habías formado un aútentico equipazo (sobre todo en la delantera ;)) y tenías muchas posibilidades en el Calcio...

Pues nada, suerte en tu próxima historia, que allí estaremos para leerla. :hello:

Yo creo que hariamos bien en formar esa asociacion... nos perjudican mucho. Una lastima en realidad... mi delantera era temible.. y por donde habia llegado en la historia... habian empezado a anotar mas todavia. Saludos

Joder que putada!!! Con lo que me gustaba esta historia (que yo mismo recomende ;)) Bueno, desde ya espero el inicio de tun nueva historia. Saludos crack.

Gracias amigo por seguir la historia. Te espero en la proxima.

Saludos a todos xD

que?????????????no me pasaba mucho por aui por el tiempo y me encuantro con esto.espero ansioso tu proxima historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.