Jump to content

Respuestas destacadas

Gran comienzo de temporada, una goleada fuera y un empate ante todo un inter, la cosa va bien asi q no bajes el ritmo.

Saludos

• Autor
Gran comienzo de temporada, una goleada fuera y un empate ante todo un inter, la cosa va bien asi q no bajes el ritmo.

Saludos

Asi es comenzamos bien, y un empate que casi ganamos ante el Inter

Bueno un comienzo con media inglesa invertida no esta nada mal , lastima que Nonda se gasto todos los goles en el debut :hello:

• Autor

1301396.pngPrimera Ronda. Ida

Estadio Olimpico, Roma

Espectadores: 40531

Arbitro: Phil Down

1100.png2

m-donetsk.png1

goal.png Tereschenko '45, Moreno '83 owngoal.pngSackhno '79

A.S Roma

Curci (7)

Cufre (7), Grillo (7)slightlyinjured.png, Mexes (7), Bovo (7)

Mancini (7), Taddei (7), Totti (7), De Rossi (7)

Nonda (7), Montella (7)manofthematch.png

Entraron: Chivu (7), Perrota (7), Moreno (7)

Analisis: Jugamos mal, pero pudimos ganarlo. El Mettalurg tampoco jugó bien, pero se puso arriba con un gol de tiro libre. En el segundo tiempo intentamos empatar pero no podíamos lograrlo. Hasta que la suerte cayó de nuestro lado y pudimos vencerlos gracias a un gol en contra y una hermosa vaselina de Moreno a el arquero rival. Pudimos ganar pero no me voy contento con la producción del equipo.

* Chivu afuera 6 días

* Cufre,Kuffour, Mancini, Taddei y Nonda integran el equipo de la semana

Editado por gstaricco

• Autor

32.pngJornada 3

Estadio Olimpico, Roma

Espectadores: 43392

Arbitro: Nicola Rizzoli

1100.png6

1141.png0

goal.pngNonda '1 '29 '40 '67 '87, Mancini '90

A.S Roma

Curci (8)

Cufre (9), Chivu (8)slightlyinjured.png, Mexes (7)slightlyinjured.png, Kuffour (8)

Mancini (10), Taddei (9), Totti (7), De Rossi (8)

Nonda (10)manofthematch.png, Montella (7)

Entraron: Bovo (7), Cerci (7), Moreno (7)

Analisis Un festival de Nonda. Quien se podria pensar que el congoleño podria marcar nuevamente 5 goles (quien pensaba que podria marcar mas de un gol). Pero el demostro su potencia goleadora. Pero no estuvo solo. Los volantes los ayudaron mucho. Un excelente resultado para que Nonda lleve 10 goles en 3 partidos

• Autor
Bueno un comienzo con media inglesa invertida no esta nada mal , lastima que Nonda se gasto todos los goles en el debut :hello:

Por lo visto ahora Nonda marca de a 5

Un gran comienzo, parece que Nonda va de cinco o nada, y la defensa me parece que en cuanto a nombres en muy solida, por lo que veo se tratan de cuadro defensores centrales, aunque Chivu y Cufre puedan actuar por las bandas no son los tipicos laterales con mucha salida, pero Mancini y Taddei creo que pueden cumplir perfectamente la funcion de ida y vuelta por la banda.

Saludos :hello:

• Autor

32.pngJornada 4

Estadio Del Luca, Ascoli

Espectadores: 28350

Arbitro: Paolo Dondaroni

1105.png0

1100.png3

goal.pngMancini '11, Taddei '56, Knavs '64 e/c

A.S Roma

Curci (8)

Cufre (7), Bovo (8), Mexes (8), Kuffour (9)manofthematch.png

Mancini (8), Taddei (8), Totti (6), De Rossi (8)

Nonda (7), Montella (7)

Entraron: Panucci (6), Aquilani(6), Moreno (6)

Analisis: Fue catenaccio en su maxima expresión. La solida defensa permitió mucha tranquilidad en el equipo, que liquido el partido en tres jugadas puntuatales. Kuffour despejo todo de cabeza y casi convierte siendo el punto mas fuerte en la defensa. El ataque no anduvo bien y por eso los volantes interiores se hicieron cargo de los goles. Otra victoria para estar bien arriba.

Bueno esta Roma y Nonda estan intratables , ¿racha o se encontro rapidamente el buen funcionamiento? xD

• Autor
Un gran comienzo, parece que Nonda va de cinco o nada, y la defensa me parece que en cuanto a nombres en muy solida, por lo que veo se tratan de cuadro defensores centrales, aunque Chivu y Cufre puedan actuar por las bandas no son los tipicos laterales con mucha salida, pero Mancini y Taddei creo que pueden cumplir perfectamente la funcion de ida y vuelta por la banda.

Saludos xD

La defensa es nuestro punto clave... solo recibimos tres goles en todos los partidos que jugamos (Pretemporada incluida)

Bueno esta Roma y Nonda estan intratables , ¿racha o se encontro rapidamente el buen funcionamiento?

Yo creo que es más cuestión de funcionamiento, aunque los dos Five-Tricks de Nonda es una cuestión de racha.

• Autor

32.pngJornada 5

Estadio Olimpico, Roma

Espectadores: 52370

Arbitro: Andrea Romeo

1100.png1

2194.png0

goal.pngNonda '25

A.S Roma

Curci (8)manofthematch.png

Cufre (6), Bovo (7), Mexes (7), Kuffour (7)

Mancini (7), Taddei (7), Totti (7), De Rossi (7)

Nonda (7), Montella (7)

Entraron: Panucci (6), Curci(6), Moreno (6)

Analisis: Un partido complicado de local teniamos ante el Palermo. No jugamos bien, pero el Palermo tampoco lo hizo. Sin embargo no mereció irse derrotado, pero una buena noche de nuestro guardameta le impidió empatar el encuentro. Un gol de Nonda definió el partido rapidamente y de ahí en más no llegamos claramente al area rival. Es decir cuando Mancini ni Taddei funciona, el equipo se cae ofensivamente. Es un tema que se debe solucionar. Pero es una victoria para estar bien en la punta.

Tabla de Clasificación (Fecha 5)

tablafecha53bm.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.