Jump to content

¿que Seleción Coger?

Respuestas destacadas

Yo una vez dirigí a Ucrania y no me fue del todo mal. Es una buena opción ;)

:hello:

Yo creo que lo mejor debe pasar por San Marino...... :hello:

Ucrania, como dijieron antes.

La Ucrania del gran Vorobey y del gran Tymoshchuk...

pD: De Shevchenko NO.... :hello:;) ;)

Jdsa: ¿Me podrías decir de donde proceden los dos mejores jugadores ucranianos de la historia, que no son otros que Blokhin (o como se escriba) y Shechenko? :hello:

Por supuesto...

Shevchenko procede de Dvirkivschyna, en el Oblast (región) de Kiev...

y Oleg Blokhin nació en Kiev...

:hello:;)

pD: Os olvidáis de Vitaliy Starukhin, mejor jugador de toda la URSS en 1976 y máximo goleador en esa temporada (26 goles)... y a que no sabéis en qué equipo jugaba??? ;)xD;)

Camerún, EE.UU., Bélgica, Finlandia...

Suerte!

Por supuesto...

Shevchenko procede de Dvirkivschyna, en el Oblast (región) de Kiev...

y Oleg Blokhin nació en Kiev...

xD xD

pD: Os olvidáis de Vitaliy Starukhin, mejor jugador de toda la URSS en 1976 y máximo goleador en esa temporada (26 goles)... y a que no sabéis en qué equipo jugaba??? :);):P

Hace pocos días precisamente vi un reportaje en Via Digital del Dinamo de Kiev, en el cual se hablaba de la gran cantera de jugadores de la URRS que ha sido y de su importancia en el panorama internacional siendo un club soviético. Era curioso ver como gente del Shaktar precisamente afirmaban que pese a su "militancia" reconocían la importancia del Dinamo de Kiev y llegaban a decir que sus éxitos internacionales habían sido un motivo de orgullo para todos los ucranianos.

Ala jodete...:)

Una cosa es que yo defienda al Shakhtar hasta la muerte, y otra es negarte que el Dinamo es el Dinamo pese a todo...

Es sabido que la cantera del Dinamo es ahora mismo la mejor de Ucrania...

Pero la del Shakhtar tmpoco anda atrás...

Y obviamente los títulos a nivel europeo que haya conseguido el Dinamo siempre será un orgullo para un ucraniano, sea fan del Dinamo, Shakhtar, Dnipro o incluso Krympteplytsya Molodizhne... xD xD

Friki xD

Friki :)

Es la primera vez que me llaman friki....

PD: NO ;)xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.