Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Botellon

Estas a favor del Botellon? 57 votos

1. 1. Estas a favor del Botellon?

• Me la pela
      12
    • A favor
      36
    • En contra
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Aver yo he bebido en la calle muxas veces, esto del botellón es bastante viejo desde luego yo lo hacia

No es por defender a los xavales, xo les entiendo.

Se lo que es estar el fin de Semana que te dan tus padres 10-15 € y a ti a tus amigos, que tenes 14-15-16 años y tenes ganas de salir de bares, de todo, pero no hay pasta.

Y con esa pasta no da, que se hace se pillan unos litros y al menos los primeros tragos te los tomas bien baratos, estas de tranqui con los colegas, y aultima hora te tomas algo mas. Que deben hacer?? Leer libros en casa?? Por favor, aparte que hay xavales que bebebn y otros que no.

Lo de que debe estar prohibido beber en la callae me paece una aberración, una cosa es que los xavales la monten o den gritos y molesten que debe estar prohibido, eso esta bien, una cosa es beber y otra liarla.

Y patético me parece ser un munipa e ir a donde 3 criosde 15 años a pillarle la china pa 3 porros que llevan encima, hostigarles con eso, cuando desde luego por mucho que haya el tipico camello de barrio, eso no es luchar contra el narcotráfico ni desde luego solucionada nada, eso es tocar los huevos a un puto pringao mientras los grandes traficantes viven como kieren.

Mas patético, que se deje beber en la calle, en base a si el dueño del bar paga o no impuestos, que los paseos marítimos se vean inundaos de terrazas, que a veces no puedo pasar ni con el carrito del crio, con 4 guiris tos borrachos desde las 3 de la tarde. Y eso si se permite, no se puede pretender prohibir algo a unos niños cuando lo mismo esta permitido para los adultos si llevas la cartera llena, me parece hipócrita.

Realmente que se critica en los jóvenes?? Que hacen lo mismo que sus mayores??

Porque noes por nada, pero paseas por mi barrio de Bilbao un sabadao a la hora del partido de las 10 de la noxe, y los bares estan llenos de puretas de 40-50-60 que llevan 8 horas fuera de casa mamando sin parar, sales en barcelona, y un dia de labor a las 4 los de la obra se estan metiendo un whisky a palo seco y el finde semana beben cubatas sin parar, joder que lo veo yo en la peña si ves el partido de las 5, la gente se toma copazos a las 6 de la tarde, y hablo de mayorcitos TODOS los dias.

• Autor

Joder, de los 51 que han votado apenas 10 han explicado su posicion y ha debatido. Lo digo por que desde ayer, hay 3 votos nuevos en contra de beber en la calle y lo suyo es que expusieran sus argumentos. Al igual que si alguien hubiera votado a favor, claro.

Editado por AiRoNsAi23

Yo soy de Argentina y estoy a favor. Acá se permite, mientras no hagamos problemas claro, o sea, beber en la calle no pasa nada (claro que no se tendría que vender bebida a menores de 18) pero ya si empezás a romper cosas o hacer desastre ... ya no...

Para mí tiene que estar permitido, las razones son obvias, cada cual puede comprar una bebida donde quiere y tomarla donde quiere. Si la persona hace estupideces efecto del alcohol delante de otra gente, es su problema, mancha su imagen, no la del gobierno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.