Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bodeguero seguimos en las posiciones altas. El empate ante el Chelsea es bueno, pero tuvimos el partido en la mano.

AiRjOrDaN a si es, mucho teatro hicieron ellos xD

• Autor

th_11.png

17º Jornada - Barclay's Premiership 05/06

-Fecha: Sabado, 17 de Diciembre de 2005

-Estadio: Estadio Craven Crotagge, Londres

-Espectadores: 21472

-Arbitro: Alan Wiley

th_654.pngFulham-3

Batista 7, Volz 7, Bridge 9, Burdisso 7, Knight 9, Di Natale 9, Chris James 7, Pedro Mendes 7, Afellay 7, Zalayeta 8 , John 8.

Tambien jugaron: Hugo Almeida 7.

th_737.pngWigan-1

Brown 8, Chimbonda 7, Chipperfield 7, Henchoz 7, Piqué 6, Wright 7, Mahon 7, Francis 7, Mirosevic 7, Roberts 6, Boyarinstev 6.

Tambien jugaron: Baines 7, Skoko 6, Camara 7.

th_goals.gif Di Natale min 57 (FUL), Zalayeta min 73 (FUL), Camara min 78 (WIG), Knight min 87 (FUL).

th_injury.gif

th_yells.gif Piqué

th_reds.gif

Comentario de Xavi Martin:

Un bibrante partido que se a decantado a favor nuestro por la lucha y entrega puesta desde el primer minuto. Tuvimos varias oportunidades claras, pero todas ellas se toparon con el portero Brown, que hizo un gran encuentro. En el minuto 57, tras una falta de Pique sobre Zalayeta, vino el primer gol. Di Natale chutó la falta y el balon entro por toda la escuadra. En el minuto 73, un pase en profundidad del italiano fue aprovechado por Zalayeta para hacer el 2-0. Cuando todo parecia que el encuentro estaba sentenciado, Camara fusiló a Batista y dio emocion al partido con el 2-1. Un centro de corner pasado de Di Natale, que controló John y la dejo muerta para que Knight fusilase al portero y nos diera la victoria. Nuestro proximo partido es ante el Arsenal en Highbury.

Editado por Cryller

Bien Cryller xD

Muy buenos resultados xD

Se salvó el Chelsea eh!, sobre la hora, de todas formas está bastante bien un empate en Stamford Bridge :)

Saludos y Suerte xD

• Autor

th_11.png

18º Jornada - Barclay's Premiership 05/06

-Fecha: Lunes, 26 de Diciembre de 2005

-Estadio: Estadio Highbury, Londres

-Espectadores: 38406

-Arbitro: Alan Wiley

th_602.pngArsenal-0

Lehmann 6, Eboué 6, Ashley Cole 7, Touré 6, Campbell 8, Hleb 7, Pires 7, Cesc Fabregas 6, Gilberto Silva 6, Henry 6, Reyes 5.

Tambien jugaron: Van Persie 6, Ljungberg 6, Bergkamp 7.

th_654.pngFulham-1

Batista 8, Volz 7, Bridge 8, Burdisso 7, Knight 8, Di Natale 7, Barreto 7, Pedro Mendes 8, Boa Morte 6, Zalayeta 6 , Hugo Almeida 5.

Tambien jugaron: Rosenior 6, Rehman 6, John 7..

th_goals.gif Collins John min 94 (FUL)

th_injury.gif

th_yells.gif Eboué, Campbell, Cesc Fabregas, Zalayeta

th_reds.gif

Comentario de Xavi Martin:

Una victoria agonica y importantissima la que hemos conseguido esta tarde en Highbury. Un Arsenal que dominó de principio a fin el encuentro, que chutó mil y una veces a porteria pero que no vio puerta con una execelente actuacion de Ricardo Batista. Los locales lo intentaron los 90 minutos, y en el ultimo minuto tuvieron el gol pero repelio el larguero. En una de las muchas jugadas del Arsenal, Burdisso despejó con potencia el balon, que fue aprovechado por John para encarar a Lehmann, y tras tirarse el balon hacia la derecha chutó y le dio la victoria a su equipo. Nuestro proximo partido será dentro de 2 dias ante el Liverpool.

• Autor

Pochin_GELP gracias Pocho. Estamos con la moral por las nubes, llevamos una buena serie de resultados y eso nos permite estar arriba.

saludos amigo xD

triunfazo ante el Arsenal con el tanto de Collins John que es un tremendo goleador, Saludos

• Autor

Realmente se me quitan las ganas de jugar, se me acaba de joder la partida xD . Estaba yo guardando la partida cuando de repente se me apaga el ordenador, realmente ya estoy hasta los putos cojones, le habia puesto muchissimo cariño y empeño, y ahora se me va a la mierda xD . Debo agradecer a todas aquellas personas que me an seguido, y que espero volver con una nueva aventura pronto. Aqui les dejo la prueba

saludos y gracias amigos xD

Que putada Cryller!!!Ya sabes que por el Bernabeu siempre tendras un puesto en nuestro organigrama deportivo, venga tio, animo y empieza una pronto, pillate el Madrid y asi vemos 2 formas diferentes, no??

Saludos amigo, xDxD

Lo que no te pase a ti... no le pasa a nadie... (Bueno sí, a Diouf... que es aún más gafe...xDD)

Lástima, ibas muy bien en liga y habías ganado muchos matchballs. En fin a la próxima, da un toque para poder seguir tus progresos.

Joder, macho, es lo que yo digo, el mayor fallo del FM es que se joda tanto... no he visto juego igual... en fin, que se le va a hacer, espero que no te desanimes y vuelvas pronto con otra historia, eso si, haciendo copias de seguridad por si las moscas... ts.gif

Realmente se me quitan las ganas de jugar, se me acaba de joder la partida xD . Estaba yo guardando la partida cuando de repente se me apaga el ordenador, realmente ya estoy hasta los putos cojones, le habia puesto muchissimo cariño y empeño, y ahora se me va a la mierda xD . Debo agradecer a todas aquellas personas que me an seguido, y que espero volver con una nueva aventura pronto. Aqui les dejo la prueba

saludos y gracias amigos xD

Puto juego no!! xD¬¬ a mi me paso lo mismo, espero q empiezes luego tu historia y no te hagan esperar un mes por est fallo maldito del juego xD

Lamento, pero vuelve pronto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.