Jump to content

Respuestas destacadas

Buena intro , buenos fichajes , Burdisso doblemente por se de Boca y Argentino , ya sabes que tienes un seguidor aqui ¬¬

• Autor

Soichiro A. pues si, en principio Pedro Mendes tiene que ser el pilar en el centro del campo, pero veremos como van las cosas xD .

John Smith gracias por unirte. Burdisso tiene que ser el jefe en el centro de la defensa.

saludos ¬¬

Bueno, lo que digo siempre, suerte en la Premier, que es muy dura, y buenos fichajes, sobre todo el de Barreto, que suele mejorar mucho si lo pescas joven.

• Autor

Zinedios muchas gracias por pasarte amigo. Ojala agamos un muy buen año con el Fulham.

saludos ¬¬

weno bro, espero que tengas suerte con el fulham que estos sufren mucha tela pa permanecer. de los fichajes conozco a los dos primeros y son buenos refuerzos. del tercero no tengo referencias pero parece bueno. en fin, suerte en esta nueva temporada

• Autor

xaxorz eres bienvenido. Ojala consigamos la permanencia lo antes posible. Es una liga muy dura y hay que asegurarlo.

saludos ¬¬

Suerte con el Fulham colega, a ver si nos colamos en Europa ¬¬

• Autor

Cristian_Villarreal muchas gracias crack. Espero verte por aqui ¬¬

Mucha suerte con los Cottaggers Cryller, antes de empezar la historia con el Wigan dude de hacerla con el Fulham, así que te voy a seguir ¬¬

Muy buenos fichajes, para mi el mejor Edgar Barreto que en un par de años es un crack

• Autor

Lika bienvenido amigo. Espero que nos vaya todo muy bien con los Cottaggers. Espero verte por aqui.

saludos ¬¬

Muy buenos los tres fichajes para esta temporada, sobre todo el de Pedro Mendes, que siempre lo intento fichar para mi equipo a principio de temporada.

Suerte y un saludo! ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.