Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lástima, Radzinski era mi jugador favorito del Fulham...¬¬

Por lo que veo sigues reforzándote realmente bien con jugadores jóvenes y con calidad. Ahora sólo falta ver qué tal te salió la jugada.

• Autor

Zlatan no es mal jugador, pero no entraba en mis planes. Nos hemos reforzado bastante bien, pero las espectativas hay que cumplirlas ¬¬

• Autor

spurs_paper1.jpg

" LLEGAN LOS DOS ULTIMOS FICHAJES"

El Fulham a confirmado el fichaje de dos jugadores. Hugo Almeida y Ibrahim Afellay. Con estos fichajes, y, salvo sorpresa, el club y el cuerpo tecnico da por cerrada la plantilla a expensas de empezar la temporada, donde hay muchas espectativas puestas.

Hugo Almeida es un delantero centro portugues de 21 años que a costado 500.000€. En principio será el tercer delantero, por detras de John y Zalayeta. El portugues viene con muchas ganas de hacer bien las cosas, tal como mostró en rueda de prensa. A firmado por 5 años a cambio de 300.000 por cada una de ellas.

58953.jpg

Hugo Almeida

El segundo y ultimo fichaje es el del jugador holandes Ibrahim Afellay. A sus 19 años, viene a sustituir a Malbranque, traspasado al Boro. Afirman de el que es el Cristiano Ronaldo holandes. . A firmado hasta el 2010 con un montaje de 1.6M€ por cada una de ellas. Su fichaje a costado 4M€.

72417.jpg

Ficha de Ibrahim Afellay

Noticias:

*Viajamos para realizar la pretemporada

* Jaroslav Drobny es traspasado al FC Brussels por 1.4M€

* Nuestro gasto en materia de fichajes es de 3.9M€, despues de recaudar 16.75M€ por ventas

Editado por Cryller

Joder, tío eres un hacha a la hora de fichar.

Por cierto, ahora que Drobny y Crossley ya no están... ¿Quién va a ser el meta suplente?

Mucha suerte, muy buenos fichajes y esperemos que puedas realizar una gran temporada!

¿Cómo has podido soltar 500.000 € por Hugo Almeida? Si por muchos menos (aprox. 50.000 € me lo llevé yo no hace mucho en otra partida). Bueno, aún así es un gran fichaje, desde luego que has sabido fichar y muy bien, espero que sigas así y tengo ya ganas de ver los primeros resultados de liga. Saludos cracks

Parece que te estás reforzando muy bien.

Yo destacaria este ultimo fichaje, un xaval joven, con buenos numeros y de seguro que mejora mucho.

Te voy a intentar seguir, que el Fulham es uno de mis preferidos de la Premier, y tiene a uno de los delanteros que mas me gusta seguir, el delantero holandes Collins John.

Un saludo y suerte.

¡Grande Afellay, si señor! Siempre defenderé a este chaval, con un añito de rodaje te darás cuenta de que bicho has fichado :blink:

No me gustó demasiado el fichaje de Hugo Almeida, más que nada porque... bueno, todo el mundo lo acaba fichando, es poco original, aunque el chaval sea un crack, además cuesta imaginar una delantera de la premier con Almeida-Zalayeta ¬¬

Es verdad, el fichaje esta bien, pero es que ya cansa algo, es el Mokoena del FM 06...

Aun asi pues a ver que hace :blink:

Suerte con tus fichajes

Y suidues fichando muy bien! Hugo Almeida, en mi historia con el Werder Bremen, ha jugado 9 partidos, ha marcado 5 goles y ha dado 3 asistencias.

A Afellay no lo conocía, pero parece que lo has fichado para el futuro próximo, porque parece ser un gran jugador.

Sigue asi! :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.