Jump to content

Radio Fmsite

Respuestas destacadas

Por mi... si solo sera una foto.

no te entedi :S

Que solo tuvo un ligue y solo pondra un foto, no bakanly?

che y si abrimos un topic para mostrar unestras amigas, novias, exnovias, o minas q no pudimos conquistar... ???

Ladron de ideas :hello:

bueno seba abrilo vos, q sino estan deacuerdo, la bronca va contra tu pobre persona JAJAJA

No no, me referia a mis famosos topics :hello:

Shircko aunque queria colaborarles a ti y a Tapia en un principio lamento declinar en la ayuda con este proyecto que me parecia la mar de interesante, de todas maneras espero que a ti a Tapia y a todos los que esten en este proyecto, de todo corazon, les vaya de puta madre que se que en este proyecto hay gente muy valiosa metida en el.

Oye Darth, siempre podriamos contar contigo como Invitado Especial no?? xD

• Autor

Vamos gente, que esto no muera.

Yo sigo ala espera de ordenes :hello:

• Autor

Dame tu MSN y hablamos, o te dejo el mio:

pablo_0000@hot...

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Hola quiero primero que todo agradecer a Bakanly y Gurthang por estar siempre a la espera de ordenes.

Bueno luego de un tiempo en el cual nunca se pudo lanzar la radio, debido a a varias complicaciones y falta mía de entusiasmo es que este proyecto quedó varado. Pero hoy quiero reunirlos nuevamente para animarlos a que podamos lanzar la radio de una vez por todas.

Se viene Alemania 2006 y es la primera gran cita del futbol en la que este foro estará presente. Es por esto que quiero invitarlos a que se ofrezcan a relatar o comentar partidos del mundial. Para esto solo necesitan tener un microfono y muchas ganas de participar en esto.

Bueno espero sus respuestas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.