Jump to content

Radio Fmsite

Respuestas destacadas

Aquí no creo que nadie denuncie nada, no seamos tan cabrones ;)

Aquí no creo que nadie denuncie nada, no seamos tan cabrones ;)

Que no? (jabu)

• 1 año más tarde...

Rescato este tema de las profundidades para tratar de reeditar la radio fmsite mediante el shoutcast.

Aqui dejo el enlce con todo lo necesario para poder participar en la radio.

http://www.tecnobot.com/tutorial-crea-tu-p...-con-shoutcast/

Si estais interesados en hacer un programa, y el enfoque que querais darle dejad constancia aqui, repito es emisión en directo, y es muy sencillo, además mediante msn o skype se pueden hacer conversaciones entre varias personas.

Yo me encargaría de crear un servidor y demás.

Además teniendo en cuenta que la gran mayoría de usuarios somos o españoles o sudamericanos, podríamos aprovecharnos de ello para emitir durante más horas, sobretodo al principio para emitir en fase de pruebas y aprender a manejarse en ello.

un saludo

Podria estar buena la idea.

coincido con nacional me parece muy bueno

Me ha surgido un problema, yo ahora tengo Mac, y un Windows XP virtual, y he tenido algún problemilla para instalar el programa necesario, ¿alguna podría hacer de servidor? yo insisto en que os ayudo en todo, y no puedo hacerlo por el tema Mac, y esta radio es cojonuda, porque es en directo, y se pueden montar tertulias de manera totalmente gratuita, ¿alguno se ofrece para ser el admin de la radio? yo ayudaré en todo para que funcione bien, y es todo de manera gratuita.

yo puedo hacer de servidor pero soy sudamericano =(

me parece estupenda esta idea xD

pinky contacte conmigo pero no hubo respuesta, realmente nadie puede hacer servidor? :hello:

A mí me gustaría tener un breve (BREEEEEVE) espacio para poder comentar las historias. ¿Se podría?

A mí me gustaría tener un breve (BREEEEEVE) espacio para poder comentar las historias. ¿Se podría?

Sí, claro que se podría, pero antes hace falta alguien que haga de srvidor, y después lanzar todo lo demás, recordar que entre los atractivos de este tipo de radio es que se emite en directo, y perfectamente se podría hacer las 24 horas del día, y para ello sólo hace falta un microfono, además se pueden hacer tertulias entre foreros de manera totalmente gratuita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.