Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Radio Fmsite

Respuestas destacadas

Yo de momento paso... tengo poco tiempo, y no doi a basto con Musikiatriko...

Eso sí, para cualkier duda, yo puedo tener las respuestas... incluso pueda pasar algun tutorial de sonido y alguna cosa más ke tengo... y un programa pa grabar los programas...

Animo y pa lante...

- Nombre del programa: Fmsite-musica

- Horario: Domingos por la tarde, x favor!

- Tipo de programa: Musica varia...

- caracteristicas: Todo tipo de musica

- comentario: pues eso, musica que ponga yo, o que me digan los foreros etc etc... Todo vale...

Que gran idea. A ver si entre todos lo conseguimos. Yo toy dispuesto a colaborar :blink:

Yo quiero colaborar, te he agregado al msn tapia para preguntarte por allí directamente. Pero mientras tanto:

¿podrían participar varios foreros en un mismo programa, una especie de debate?

Una pregunta, tiene que ser necesariamente los Viernes, es que digo son los dias de menos audiencia :blink:¬¬.

Tapia, yo ya te he mandado mi programa por hotmail :blink:.

Esto pinta bien vaya... cuando se confirme todo esto se podría hacer publicidad de la radio en páginas variadas.

• Autor

No necesiaramente tiene que ser los viernes, pero yo creo que entre-semana todos nos ocupamos de los estudios, trabajo, etc.

Gracias a todos!

Pero los Viernes nos ocupamos de tener ratos de esparcimiento :blink:¬¬.

Bueno siento no haberme pasado por el foro antes pero las necesidades fisiológicas y el partido del Espanyol me lo han impedido...jeje.

Vamos a ver, primero de todo decir que la buena aceptación que tiene la propuesta es sin duda el mejor aliciente para trabajar en ello. El primer inconveniente es que hacerlo en directo entre varios colaboradores parece a día de hoy complicado. Mi idea sería hacer uno o dos programas semanales en un primer momento en el cual colaborasen diferentes foreros por programa. El número de colaboradores y el número de secciones se iría perfilando entre todos y dependiendo de las disponibilidades de horarios y tal. El tema es ese, con lo cual, de momento convendría emitirlo en diferido y utilizando posiblemente métodos algo más cutres como podría ser utilizar la conversación de voz por el Msn para hacer las diferentes secciones...jeje.

Así pues si Miquel_Campoyas o alguien que esté puesto en temas de sonido y tal sabe de alguna manera para poder emitir con varios "contertulios" que lo haga saber por favor, porque sería el modelo ideal. Si no fuera posible de momento, insisto, lo mejor sería hacerlo en diferido y trabajando por separado las diferentes secciones.

Un saludo y me gustaría fijar entre todos las secciones, contenidos, formato del programa etc...que me encargue yo de ""conducirlo"" no quiere decir nada y espero que la gente que se implique lo haga de verdad, con seriedad.

Editado por Shircko

La verdad que me encanta la idea, os oiría siempre, pero no puedo comprometerme de momento porque no paro un momento, vamos, que no reúno los requisitos de compromiso y seriedad (sobre todo este último) que se piden. Pero eso sí, si pudiera ayudar en algo eventualmente, contad conmigo.

El tema es ese, con lo cual, de momento convendría emitirlo en diferido y utilizando posiblemente métodos algo más cutres como podría ser utilizar la conversación de voz por el Msn para hacer las diferentes secciones...jeje.

Hombre, para eso tienes programas como el Skype, que están pensados únicamente para eso...

Bueno, me parece una idea muy interesante; si sale adelante, seré uno de vuestros seguidores, sin duda :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.