Jump to content

Radio Fmsite

Respuestas destacadas

Hombre, un rondito de tertulianos "especializados" en diferentes temas estaría de lujo y personalmente (no os enfadeis los demás) pero contar con Ziganda (con intención de participar y con disponibilidad horaria) es un lujazo para el programa....¬¬

De todas maneras, creo que no estaría de más (mientras se confirman las posibilidades técnicas, que es otro cantar) ir, entre todos perfilando un número más o menos serio de colaboradores (a todos los niveles) y entre nosotros ir delimitando los temas a tratar, la duración etc...

Personalmente, me parece que no es incompatible que el programa español tenga una sección de fútbol argentino (que podría ser extensible a un resumen de Sudamérica). Aún así le pregunto a Tapia que como ve la idea de hacer los dos programas, porque otra opción sería hacer uno sólo y más extenso. Pues eso, que si de verdad estamos interesados en tirar esto pa'alante no nos durmamos demasiado y vayamos ya aportando ideas de todo tipo. Como nadie nos paga ni tenemos presión de ningún tipo creo que nos podríamos mojar todos algo más.

PD: Aprovecho para preguntarle a Real_Mandril que me gustaría saber si podría colaborar de alguna manera. Creo que sería un buen fichaje y los demás, si teneis alguna idea o creeis que podríais hacer bien una cosa determinada ir diciéndolo por favor. Un saludo a todos y de nuevo gracias por la aceptación y por el apoyo desinteresado y perdón por la extensión del post...:silb::D

Yo quiero que JDSA haga un programa sobre jugadores :silb:

Yo tiempo... poco, aunque seria interesante participar alguna vez...

Veo que tengo mi grupo de seguidores... :D¬¬

gente... me gustaria colaborar.... les puedo pasar mp3 si deciden hacer un programa de rock ya q tengo todos los mp3 de los redondos,metallica,la renga, y ac dc  y los ramos.. (gran variedad NO? :silb: ) y muchos mp3 mas.. asi q si alguno necesita de mi ayuda ya lo saben:

Antes haríamos un programa de cocina, que de rock. ¿Qué tal llevas el bacalao al pil pil?

emm querido shircko la verdad no te entiendo :D pero me parece q has dixo una boludez

gente... me gustaria colaborar.... les puedo pasar mp3 si deciden hacer un programa de rock ya q tengo todos los mp3 de los redondos,metallica,la renga, y ac dc  y los ramos.. (gran variedad NO? :silb: ) y muchos mp3 mas.. asi q si alguno necesita de mi ayuda ya lo saben:

Antes haríamos un programa de cocina, que de rock. ¿Qué tal llevas el bacalao al pil pil?

emm querido shircko la verdad no te entiendo :D pero me parece q has dixo una boludez

Púes creo que fue solo una broma (no se que sea boludez), solo que le falto el mr.green (¬¬).

A ver compañero, lo del programa de cocina era una ironía que creo que todo el mundo captó, pero como no es el caso no tengo problema en confirmarlo...¬¬

¿Y donde has leído que vamos a hacer un programa de rock? Es que por más que busco no lo encuentro....y que yo sepa esta web parece ligada al fútbol, vamos, que yo entré aquí por eso, no por rockero....Que no se enfade nadie por lo que digo, pero vamos, me parece que una cosa es sugerir cosas e intentar entre todos iniciar esto y otra es hacer un programa de rock....vamos que me parece totalmente incoherente el post tuyo....rozando la boludez casi casi....

Shircko Si lees en el primer renglon de su post dice lo siguiente

les puedo pasar mp3 si deciden hacer un programa de rock

Vamos, no creo que lo haya hecho con mala intención, pero como propusierón programas de música (bakanly) y pues según tengo entendido al que hizo la propuesta (bakanly) también le gusta el rock (bakanly) asi que si nos fijamos bien ahi una constante ala que creo podria haber ido dirigido el post :silb::D.

Pues a Bakanly lo mismo, vamos que si la mayoría quiere hacer un programa de rock conmigo no conteis....o tendremos que hacer también otro de pop, rap, rithm and blues, metal, house....

Pues oye, si quieren podría comentar un poquito de la 2ªB, al menos del grupo 1...

pd: Adelanto que lo siento si se me escapa UniMIERsidad :silb:

emm querido shircko la verdad no te entiendo :silb: pero me parece q has dixo una boludez

Como diria mi amigo forrest...

"boludo es el q dice boludeces" :D

jajaja.. es cierto lo q dice cezar shircko.. yo propuse q podria brindar esa ayuda.. ya q estoy mucho tiempo en el colejio no creo q pueda ayudar en muchoo.. anda hombre q por lo menos me he molestado y me he ofrecido

Primero, si yo hago un programa de radio; no sería solo de rock y de lo que me gusta; más bien intentar adecuar el tiempo que tenga a poner de todos los gustos, es decir; rock, indie, ska, rap, r'n'b, pop, metal extremo... vamos, intentar estar en todos los gustos posibles. Y eso si, dando noticias músicales. El programa se llamaría; El Asqueroso Programa Musical de Bakanly.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.