Jump to content

Radio Fmsite

Respuestas destacadas

Hielasangre no amenaces hombre....que dice muy poco en tu favor....:D

Me parece buena la idea de Cristian y comparto la posibilidad que comentó Cezar de en caso de incompatibilidad horaria, grabar por separado las diferentes secciones.

Yo ya he mandado mi propuesta a Tapia. Asi que espero que le guste.

Bueno a la espera de cerrar algunos fichajes para el programa (vamos a iniciar negociaciones con Ziganda, Real Mandril etc...entre otros...xD) me gustaría saber ya de manera formal, y a falta de concretar las condiciones técnicas, horarias y de contenido si alguien puede más o menos comprometerse (ya sea en directo o grabando las secciones) a participar en el programa.

Ir avisando porque iría bien cerrar lo antes posible los contenidos que más gusten y así poder ponerse ya a empezar a trabajar. Un saludo y que esto no quede en papel mojado es cosa de todos. Es hora de mojarse y de aportar ideas y compromiso. :D

Pues bien, hablando con el jefe Shircko, a cambio de que me regalen un microfono y saber basicamente como funciona esto de las grabaciones por Internet me comprometeria a ser el mejor radiofonista amateur de España xD:D

Bien, fuera narcisismos, almenos yo me comprometeria por ahora en el escrito a colaborar en su futuro programa, otra cosa cosa es si las infraestructuras estan a nuestro alcance, pero ya hemos comenzado a tantear el tema y tambien el contenido del programa.

Saludos! :D

Manos a la obra:

1º: Necesitaría contar con la ayuda de los foreros expertos en este campo (Miquel, Zinedios, Tapia etc) que me confirmaran el programa idóneo para, de momento, grabar las diferentes secciones por separado pero que más de dos foreros pudiesen participar a la misma vez en la sección. Simplemente necesito que me ayudeis a nivel técnico para que pueda empezar con ello.

Colaboradores pendiente de confirmación: (Estilo Informe Pirri o Floro...xD)

Darth Vader: Su predisposición es buena, estamos a la espera de su respuesta para poder buscarle una sección. :D

Juayer: Se valora que esté predispuesto. Falta que confirme y diga donde podía colaborar.

Morza: Lo mismo que Juayer.

Wayne_Rooney: Por ser el "cachondo" oficial del foro podría tanto tener una minisección de humor propia o colaborar en la tertúlia de actualidad. A la espera de que confirme pues.

Colaboradores confirmados

Pio Pio: Confirmado. Podría encargarse de una sección de baloncesto (Acb e Internacional).

Real Mandril: Fichaje confirmado. El forero de Hospitalet esta misma mañana ha firmado el contrato (xD) y colaborará en el programa. Muy posiblemente se encargue de participar en una sección que trate temas de actualidad de todo tipo, de forma amena, divertida e irónica. Gracias públicamente por su compromiso. xD

Ziganda: Fichado. Podría perfectamente colaborar en las tertúlias de fútbol español, argentino y en las de actualidad social y política. Parece un fichaje polivalente :D.

Kantabron: Hecho. Será un valioso comodín para diferentes secciones.

Zerafut: Otra importante confirmación. Ayudará en la coordinación del programa, así como de sus diferentes secciones.

Pepu: Ayudará en diferentes secciones, principalmente para hablar de Fórmula 1.

Gurthang: Comentará brevemente la actualidad del balonmano y será otro forero comodín para participar en otras secciones.

Pues así estamos. No estaría de más hacer alguna sección de Fórmula 1 cuando hubiese carrera, Informática etc, es decir, las que os interesen, las que propongais y las que sean viables. Así que aprovecho nuevamente para pedir que si alguien cree que puede encargarse de algo (no os preocupeis por el horario porque en un primer momento se grabará por diferido, para facilitar la colaboración de todo el que quiera) y que sugiriese alguna sección interesante más.

Edito: Shircko2002@hotmail.com Agregadme los interesados y los que tengan dudas o sugerencias de cualquier tipo. Saludos!

Pues yo confirmo sí, solo falta que digan los detalles de como se hará y todo lo demás. Hasta me he comprado el micro ya :D

Pues yo confirmo sí, solo falta que digan los detalles de como se hará y todo lo demás. Hasta me he comprado el micro ya :D

Ok, pues te apunto pues. Las cuestiones técnicas están todavía por confirmar y en principio y si estás de acuerdo te encargarías de algo relacionado con el básquet aunque, tu, igual que el resto, podeis sugerir una sección determinada acorde a lo que quereis hacer. Saludos y gracias! xD

Ok, pues te apunto pues. Las cuestiones técnicas están todavía por confirmar y en principio y si estás de acuerdo te encargarías de algo relacionado con el básquet aunque, tu, igual que el resto, podeis sugerir una sección determinada acorde a lo que quereis hacer. Saludos y gracias! xD

Claro claro, de acuerdo. No sé, podría ser el programa de fútbol ese grande en el que participa la mayoría, y luego hacer como otro programa o una sección polideportiva, no?

Yo participo, xo estoy pendiente de k me pongan el ADSL de una puta vez, los de ya.com.

POr mi el Domingo a ultima hora es buena hora.

Yo participo, xo estoy pendiente de k me pongan el ADSL de una puta vez, los de ya.com.

POr mi el Domingo a ultima hora es buena hora.

Perfecto, entonces contamos contigo también. De todas maneras y al menos en un primer momento grabar en diferido las diferentes secciones no estaría mal.

Pregunto: ¿Qué conexión tienes?

Edito para preguntarte qué te parecen las secciones en las que con todo el morro te he colocao jeje. Y si me agregas al Msn mejor que mejor...:hello:

Yo la verdad es que tengo un micro que ni funciona, así que necesitaría uno nuevo, pero no creo que sean caros. Tengo una conexión ADSL de 1 Mb. y vivo a unas pocas paradas de autobús del barrio donde vive Real_mandril por lo que podriamos hacer incluso programa cnjunto :hello:. Algo que comentar: no me gusta mi voz por teléfono ;)

Edito: mi experiencia radiofónica se amplia que en enero de 2005 vinieron los de la Ser a mi colegio un jueves por la tarde a dar un programa de futbol al que acudieron Sylvinho y Alberto Lopo (del Espanyol) y a nosotros, los alumnos, nos preguntaban qué queríamos ser, y algunos de nosotros (incluido yo), preguntabamos a un jugador u otro alguna pregunta que nos dieron en un papelito. (Yo pregunté a Sylvinho ;))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.