Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Datos de la partida

Juego: FM 2006

Version: 6.0.3

Ligas Seleccionadas: Belgica (Todas sus Divisiones) y Jugadores Chilenos.

INTRODUCCION:

El entrenador "Andrè Nissim Conforti G." luego de su paso por el equipo Tacuarembo F.C de uruguay, donde supero muchos retos y dejo el equipo luego de una etapa completada...

En busca de mayores aventuras y riesgos.

Recibi una llamada de mi hermano mayor que vive en Belgica bel1aa.png:

Andrè: Alo ? si, quien habla?

Hermano: Holaaaaa hermanoooo! q tal

Andrè: bien bien! y tu?

Hermano: de lujo compadre, oye te tengo un pasaje listo para que vengas a conocer europa, haz lo tramites para obtener tu nacionalidad italiana y asi no tener problema alguno.

Andrè: No te preocupes, ya tengo todo el papeleo listo... Cuando viajo?

Hermano: En 3 dias mas, tu avion llega hasta paris y de ahi tomas un tren hasta Bruselas y ahi te espero!

Andrè: Vale!! te pasaste, estamos hablando chau!

Hermano: Chau cuidate!

• Autor

aeropuerto.jpg

Luego de haber tomado el avion en el Areopuerto Internacional Arturo Merino Benitez en Stgo. de Chile.

LLegamos a paris, donde anduvimos medios perdidos por nuestro nulo conocimiento del frances, quedaban tan solo 2 minutos para que saliera el tren y yo aun no lo encontraba :blink: , todo indicaba que perderia el tren pero gracias a un hincha español del Real Madrid que nos indico como llegar.

Horas mas tarde en bruselas...

Me junte con mi hermano, pasamos a beber algo y contarnos nuestras peripecias de la vida, me comento de los equipos de futbol del pais y que justamente uno de ellos andaba en busca de un nuevo entrenador.

Dicho esto decidi salir a recorrer la ciudad para luego irme a ese equipo que supuestamente buscaba un nuevo entrenador, pero lamentablemente mi hermano no sabia era cual... asi que tuve que averiguar en distintos lugares sin saber el idioma ¬¬

• Autor

Conociendo Belgica, Conociendo Bruselas!!

Un dia no me alcanzo para conocer tanta historia, tantas cosas bellas de este lugar, quede impactado con tanta belleza y tanta variedad de nacionalidades de personas que viven aca.

Conoci lugares como: La gran plaza, Atomium, Parlamento Europeo, entre muchas otras cosas...

Para que me crean les dejo los detalles del pais y su gran capital! :blink:

Bruselas y su historia!

belgica4qa.jpg

(Bruxelles en francés, Brussel en neerlandés, Brüssel en alemán), capital de Bélgica y sede de las principales instituciones de la Unión Europea (UE), por lo que comúnmente se la denomina "capital de Europa", aunque oficialmente no es considerada como tal.

Bruselas es también capital de la región de Flandes, así como sede política de la OTAN.

El término Bruselas se refiere a tres entes distintos: una de las tres regiones de Bélgica (que tienen cierto nivel de autonomía), el conjunto de los 19 municipios (commune en francés, gemeente en neerlandés), y uno de esos 19 municipios. Sin embargo, la mayoría de las veces que se utiliza la palabra Bruselas, se hace refiriéndose al conjunto de los 19 municipios.

Situada aproximadamente en el centro del país, Bruselas cuenta con alrededor de un millón de habitantes de los que una buena parte proceden de otros países. Ciudad bilingüe; una mayoría de los habitantes tienen como lengua materna el francés, y una minoría importante tienen el neerlandés El aeropuerto de Zaventem está ubicado al norte de la ciudad.

180px-European_parliament.jpgatomium1.jpgmediacaracasesbruselasgrandpla.jpg

• Autor

El posible inicio de mi nueva gran carrera!!

rscanderlecht9et.jpg

Luego de haber conocido bastante el lugar, decidi de ir en la busca del equipo que buscaba un nuevo entrenador...

Como no sabia cual era su nombre ni tampoco donde estaba, se me ocurrio intentar preguntar a alguna persona que estuviera alrededor mio en la calle.

Luego de varios intentos no supe comunicarme con nadie, el frances ya no me constaba tanto pero al parecer estaba en algun lugar turistico porque me tocaron puras personas que hablaban: Aleman, Holandes, chino, ruso, etc... :xD pero menos frances...

Decidi comprar un balon de futbol y a la primrea persona que se me cruzara le preguntaria con el balon (como ayuda) que cual era el equipo de la ciudad.

"Creo que es el Anderlecht el que busca nuevo entrenador, camina 16 cuadras abajo y llegaras" :blink:

Sin dinero, tan solo me restaba caminar 16 cuadras...

Al llegar al lugar, hable con la secretaria y ella me contacto con el presidente del club.

Andrè: Hola, buenas tardes...

Presidente: Hola, si digame que se le ofrece?

Andrè: Soy entrenador de futbol, vengo de chile y mi ultimo trabajo fue en Tacuarembo FC.

Presidente: enserio? eres tu!! impresionante lei sobre ti en los diarios... lograste mucho con ese equipo tan pequeño! Es un Honor conocerte.

Andrè: ¬¬ Ohh! muchas gracias no pense que ud pudiera conocerme.

Presidente: Pues asi es, me encanta informarme sobre grandes tecnicos alrededor del mundo, que te trae por aqui?

Andrè: Me comentaron que un equipo en la ciudad buscaba nuevo tecnico, es aqui?

Presidente: Exacto hijo! es aqui, pasemos a mi oficina y conversamos en privado sobre el trabajo.

Transcurria el tiempo, ya habian pasado 3 horas y nadie salia de la oficina...

• Autor

Roger Vanden Stock Anuncia al Nuevo tecnico!!

presidente2ea.jpg

Roger Vanden Stock aca de anunciar la contratacion del Tecnico chileno "Andrè Nissim Conforti G."

El Club espera que el equipo logre triunfar en la liga y clasificarse a la segunda fase de Champions League.

Luego de esta noticia, me llevo al club y me presento a los jugadores para que empieze a trabajar hoy mismo! :blink:

• Autor

El Equipo, sus jugadores y su Historia.

Anderlecht bel1aa.png

Nombre Completo: Royal Sporting Club Anderlecht

Apodo(s): Los púrpuras y blancos

Fundado: 27 de mayo de 1908

Estadio: Constant Vanden Stock

Anderlecht, Bruselas

Inauguración: 1983

Capacidad: 28.361 personas

Presidente: Roger Vanden Stock

Ex-Director Técnico: bel1aa.png Franky Vercauteren

Liga: Jupiler League

2004-05:

fotoequipo1gn.jpg

plantel6mq.png

• Autor

Mercado de Transferencias

Fichados:

fernandez.jpg

Matias Fernandez chi7kg.png

MP C

19 Años

Comprado en: 3.3 Millones de Dolares a Colo Colo

Vendidos:

hannu7wf.jpg

Hannu Tihinen fin2pe.png

DF C

29 Años

Vendido en: 1.2 Millones de Dolares al Rangers

nenad6el.jpg

Nenad Ještrović scg3fk.png

DC

29 Años

Vendido en: 2.0 Millones de Dolares al Duisburgo

Jugadores Cedidos por el Equipo:

silueta8ll.jpg

Eric Ofori Okyere bel1aa.png

MP IC

19 Años

Cedido en: 20.000 Dolares a Denderleeuw

• Autor

Unico Amistoso de PRE-Temporada

Dom, 17 de Julio del 2005 15:00 Amistoso

Seco 5ºC

dessel4zs.pngDessel 0 - 3 Anderlecht anderlecht5wz.png

Estadio: Dessel Sport

Espectadores: 4903

Marcador al descanso: 0-2

Árbitro: Johny Ver Eecke

Jugador del Partido: manofthematch.pngVincent Kompany (8)

Mi Formacion: 4-3-2-1 Attacking

Titulares:

POR: S. Proto

DFI: O. Deschacht - DFC: V. Kompany - DFC: A. Vanden Borren - DFD: M. Zewlakow

MEC: Y. Vanderhaeghe - MEC: B. Hasi

MPI: capitan8lv.png B. Gorr - MPC: M. Mitu - MPD: J. Legear

DC: M. Mpenza

Formacion Equipo Rival: 4-4-2

Detalles del Partido

gol9rt.png Goles: M. Mitu (20) - M. Mpenza (33) - C. Wilhelmsson (77)

autogol4fd.png AutoGoles:

penalperdido8hi.png Penal Perdido:

amarilla8hp.png Amarillas: Philip Piedfort ("R")

roja1fh.png Rojas:

lesionado0xx.png Lesionados: Dries Van Den Wijngaert (40 "R")

lastimado5pa.png Lastimados:

Editado por AiRjOrDaN

Bueno, hacia mucho tiempo que no veía una historia en Bélgica, ánimo, y suerte. :blink:

Cuida la defensa que tienes, con gente como Kompany, V.D.Borre, Zewlakow o Traoré por delante del gran Silvio Proto, no deberías tener muchos problemas con los ataques rivales

• Autor
Bueno, hacia mucho tiempo que no veía una historia en Bélgica, ánimo, y suerte. :blink:

Cuida la defensa que tienes, con gente como Kompany, V.D.Borre, Zewlakow o Traoré por delante del gran Silvio Proto, no deberías tener muchos problemas con los ataques rivales

Gracias eso haremos!

Incluso ya me defendieron muy bien ante la juve!! ahora detalles sobre eso ¬¬

Porq esta partida la empeze ayer, ya llevo como 20 partidos jugados... toy haciendo un resumen de eso, para empezar partido por partido xD

Saludos y gracias por apsar por aca xD

Suerte, en el FM el Anderlecht parece una mina de oro con respecto a los juveniles, quedara en vos hacer de ellos una base de equipo o el ingreso economico del equipo. Con Proto, Kompany, Borre y Legear, mas gente experimentada como Zewlakov, Goor, Wilhelmnsson y Mpenza formas un buen bloque para dar la sorpresa en Champions y obviamente ganar la Liga

Saludos :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.