Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

INTERNACIONALES

------------------------

Tras terminar la liga , cada uno se va para su pais y algunos son convocados por sus selecciones , aqui estan los de nuestro equipo.

Por ISLANDIA : Krystjansson

Por BIELORRUSIA : Pavlyuchek

Por DINAMARCA Sub-21 : Ahmad y Senoglu

Por ZIMBABWE : Mbidzo

FICHAJES

-------------

El Copenhage ficha a un delantero libre , Pukanych .

PRESUPUESTO

------------------

Se ha firmado un nuevo contrato con un patrocinador que aportara 32K€ esta temporada y la siguiente . :hmm:

El presupuesto para fichajes sera de.... 575K€ :mad: :mad: :mad:

OTROS

------------

Sorensen fue elegido mejor jugador del año para los fans del Nordsjaelland .

Soren Moller es el juvenil mas prometedor para este año.. juega de mediapunta por la izquierda , rapido , con buenos centros y tiros lejanso..

• Autor

EMPIEZA LA TEMPORADA

------------------------------

Pues si... poquiiiiiiisimo verano hemos tenido este año. Estamos a 1-7-05 y ya esta todo organizado .

Eggerts , Kawaguchi , Hartmann y Andreasen abandonan el club y la plantilla se queda con....... 17 JUGADORES ¡¡ xD:biggreen

El plazo de fichajes se abre y va a haber que fichar barato , bien y mucho.. asi que me tengo que poner a tope .

CALENDARIO

----------------

6-7-2005 : ROSKILDE - NORDSJAELLAND - AMISTOSO

17-7-2005 : KOGE - NORDSJAELLAND - AMISTOSO

23-7-2005 : COPENHAGUE - NORDSJAELLAND - SUPERCOPA DE DINAMARCA

27-7-2005 : NORDSJAELLAND - ARSENAL - AMISTOSO

31-7-2005 : COPENHAGUE - NORDSJAELLAND - INICIO LIGA

• Autor

Pues recuerdo que mi peticion es tener 2 jugadores especializados por puesto.. Es decir los que vengan en negrita son los que yo utilizo o creo que son mejores en ese puesto .

PLANTILLA INICIAL 05/06

-------------------------------

PORTEROS

Jesper Hansen . 20 años

Jan Hoffmann . 34 años

LATERALES IZQUIERDOS

Marvits . 27 años . DF/CD I - Capitan

Pavlyuchek . 23 años . DF CI

Vinzents . 28 años . DF/CD DI

Ahmad . 20 años . DF/MP ID

LATERALES DERECHOS

Svensmark . 21 años . DF/ME D

CENTRALES

Francis Dickoh . 22 años . DF C

Jean Dika . 26 años . DF C

Pavlyuchek . 23 años . DF CI

Stadsgaard . 19 años . DF C

PIVOTES

Anders Alding . 22 años . CD C

Farai Mbidzo . 32 años . CD C

MEDIOS IZQUIERDA

Marvits . 27 años . DF/CD I

MEDIOS DERECHA

Rasmussen . 28 años . MP DC

Svensmark . 21 años . DF/ME D

MEDIAPUNTAS

Senoglu . 21 años . MP/DL C

Rasmussen . 28 años . MP DC

DELANTEROS CENTRO

Krystjansson . 24 años . DL C

Sorensen . 24 años . DL DC

Brooks . 22 años . DL C

Senoglu. 21 años . MP/DL C

CANTERANOS Y RESERVAS

Jan Isaksen . 21 años . MP/DL D . Rapidisimo y luchador tendra muchas oportunidades este año como se preveia ya el anterior. El mejor de los reservas.

Thomas Madsen . 21 años . CD C . Un pivote con un fisico envidiable y muy bueno peleando , cortando y marcando al hombre.. un destructor.

Kasper Jorgensen . 17 años . DF/CD C . Un centrocampista con un regate perfecto , un gran talento , creativo , buenos pases.. muy prometedor.. Habra que estar atento..

Baskim Ziberi . 20 años . MP C . Muy muy bueno tecnicamente es una penosidad en todo lo que implique fuerza... Tendra que mejorar...

Soren Moller . 15 años . MP/DL I . La nueva perla de la cantera.. ya es bueno pero no creo que con 15 años debute .. hay que esperar

----------------------------------------

Esto es lo que hay... necesito toda vuestra ayuda para saber que fichar porque la verdad es que no lo se muy bien...

Mi idea es esta , por orden de prioridades :

1º - Mediocampista por la izquierda para rotar con Ahmad .

2º - Mediocampista por la derecha para rotar con Rasmussen

3º - Un tercer portero .. al ser posible gratis

4º - Un mediapunta para rotar con Senoglu

5º - Otro central por si acaso a Stadsgaard todavia le falta experiencia y tener a Pavlyuchek mas para el lateral izquierdo .

Con lo que estoy seguro es en la delantera y en los pivotes...

Vosotros que pensais.. Espero vuestros consejos antes del partido de Supercopa..

Te está quedando muy bonita la historia. Los colores, la forma, la esctructura de las noticias... Todo muy bien hecho, sigue así.

Se vé que tienes una plantilla muy corta pero bueno, a ver si se te puede ayudar en algunos fichajes...

Supongo que € 600 K es muy poquito dinero.. Unos 100 millones xD

A ver... Un mediapunta que me ha resultado mucho en equipos pequeños es David Bell... Es inglés y casi siempre empieza las partidas sin equipo (Dependiendo del Update). Tiene muchísimo regate y es joven, conmigo llegó a ser Internacional y Delantero de clase mundial (Porque lo entrené en esa posición xD)

Pues... Centrales he probado con éxito a Kevin Noble... Kevin Dawson... Simon Francis.. Gary Roberts... Billy Jones... Todos muy jóvenes y británicos xD

Un portero gratis no te puedo decir porque eso es dependiendo de la partida. Pero te recomiendo que te fijes en Lenny Pidgeley, Sergio Aragoneses...

Mediocampista por la derecha, me dirás que es un jugador típico del CM, pero encaja perfectamente en la historia y en tu equipo, Jakob Rasmussen...

Por la izquierda yo convertí a un centrocampista por la derecha que se llamaba Kieron Lee... Procedente del ManU (Fijate en sus reservas que son jóvenes y buenos).

Lo siento pero es que del mercado escandinavo no tengo ni idea... De los buenos y que no son típicos solo me sé a Tom Christensen que es un goleador nato, pero no te hace falta.. ¿Has probado a entrenar a los jóvenes en varios posiciones? Yo he tenido a tíos con DF/MC/DL por todos los lados :happy:

Saludos y continúa así. xD

Bueno acaba de observar a un jugador. Se llama Christian Alex Andersen y puede jugar de Mediapunta por las dos bandas. Saludos xD

Felicitaciones Darker tu historia se ha convertido en la primera Historia de la Semana. xD

Felicidades por lo de mejor HISTORIA DE LA SEMANA.

Por cierto tu crees que con una plantilla corta puedes revalidar el titulo ?

Jugaras en europa no ?

Cuantas rondas debes pasar para jugar la liguilla ? :wooh:

• Autor

Muchisimas gracias por lo de Historia de la Semana... porque es que ademas no es la primera vez que me la dan y eso me refuerza doblemente..

A Moi muchas gracias por los nombres , los miro en este mismo momento...

Y a CfPalencia... en cuanto a lo del titulo... yo creo que seria muy dificil si no llegan los 2 o 3 fichajes que son obligatorios... pero si no llegan se intentara con el mismo entusiasmo...

Juego la ronda previa de la Champions League... esperemos que no me pase como en la Uefa del primer año que dure 1 partido..

Y creo que debo jugar 1 ronda tan solo para entrar en la liguilla aunque pueden ser 2...

Un Saludo y Gracias a todos , Darker

• Autor

Nota : Jugaron 22 jugadores , un 11 en cada parte . Esto sera lo unico que ponga en los amistosos.

ROSKILDE 2 - 2 NORDSJAELLAND

MIN 9 -- GOL -- Junge

MIN 33 -- GOL -- Krystjansson culmina una jugada personal regateando al portero y marcando a placer

MIN 54 -- GOL -- Ziberi de espectacular volea desde la frontal

MIN 71 -- GOL -- Hoffmann en Propia Puerta

----------------

El Roskilde hizo un muy buen partido y nos puso en problemas varias veces pero aun asi si no llega a ser por errores de los 2 porteros hubieramos ganado 2-0.. Se nota que Senoglu y Ahmad aun estan recuperandose de las lesiones.

• Autor

Jugadores de Moiseisom

----------------------------

Christian Alex Andersen ahora mismo es un jugador muy malo .. con lo que no sera fichado.

Simon Francis juega en el Everton y es un muy buen central pero me piden 1,5M€ ... cosa que no tengo.

Jakob Rasmussen tiene 17 años y ya tiene pinta de buen jugador y esta en los reservas del Odense... Podria ser una posibilidad..

Y los demas... no me salen... Sorry..

• Autor

NOTICIAS

-------------

Arsene Wenger es el nuevo seleccionador de Francia , relevando a Santini.. Para mi una buena eleccion.

Los fichajes no llegan y es que parece ser que a jugadores como Enke , Lassisi , Gronkjaer , Dworrak , Rojas etc... no les apetece venir a Dinamarca pese haber sido campeones.. Habra que fijarse en peores jugadores pero con los sueldos de basura que me permite dar la directiva mal vamos .

Tendremos al final que tirar de cantera.. :mad: :mad:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.