Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades por la Historia de la Semana. Una pena que no te salgan los otros jugadores. Christian Alex Andersen me parece a mi que solo salió bueno en mi partida :xD: A ver si hay suerte con Jakob Rasmussen xD

Enhorabuena por ser la historia de la semana.

No es una posibilidad factible traer jugadores jovenes al club, ya que tendremos más posibilidad que acepten una oferta?

Ya que hablas de la cantera, cuál es el estado actual de la cantera? Quien es la más firme promesa?

Suerte y esperemos que te clasifiques para la liguilla de la Champions.

joder maxo que goleador esta exo tu Krystjansson tendre k fijarme en el xD y x cierto felicidades x ser el kampeon

Bueno, Felicidades por la historia de la semana, aunque decirlo suena un poco trivial en estos momentos. Seguire la evolucion de la historia de cerca.

Saludos y Felicidades 8)

• Autor

Bienvenidos a Sykops y Air-Motion a la historia.. espero que os guste..

Para Robbie :

Sin duda , esta claro que lo mejor seria fichar jugadores jovenes ya que seguramente se vinieran pero ... para no hay mas que fijarse en el club para ver que todos los jugadores son muy jovenes y con un buen futuro por delante.. lo que quiere decir que mis preferencias iban encaminadas a algun jugador con experiencia o al menos en su mejor momento (24 a 27 años..)

Y en cuanto a las promesas pues puedes verlo en un post en la pagina 19 donde viene la plantilla al completo.. Isaksen , Jorgensen , Moller ..

--------------------

En otro orden de cosas que os pareceria si cogiera la seleccion de Dinamarca simultaneamente? Es que no sabeis lo aburrido que se hace el paron de 4 meses en Invierno...

Un Saludo , Darker.

• Autor

NOTICIAS

-------------

Nada ... La segunda remesa de ofertas tampoco ha salido bien.. ni Mtiliga , ni Jack , ni Mikkelsen , ni Tamas ni Ouedraogo ...

Se han hecho publicas las posibilidades por el titulo de Liga donde el Copenhague es el favorito seguido de Nordsjaelland (3.00) y AAB (3.50).

• Autor

KOGE 2 - 2 NORDSJAELLAND

MIN 17 -- GOL -- Krystjansson bate con un tiro cruzado al portero por la derecha

MIN 43 -- GOL -- Schwarz

MIN 47 -- GOL -- Brooks mete el pie in extremis para empujar un centro de Ziberi

MIN 60 -- GOL -- Clausen

----------------

Un partido muy parecido al primero ante el Roskilde donde sin correr mucho ni hacer jugadas de gran calidad dominamos el encuentro pero esta vez 2 errores graves en el centro de la zaga hicieron el empate.

El Proximo partido es la SUPERCOPA DE DINAMARCA donde nos enfrentaremos al Copenhague con el mismo equipo del año pasado..

• Autor

Tiempo : Seco 22º C --- Espectadores : 34271

Bajas Importantes : Sorensen (Lesionado)

Alineacion : 4-4-2 ; Hoffmann ; Marvits , Dika , Dickoh , Vinzents ; Ahmad , Alding , Senoglu , Rasmussen ; Krystjansson , Brooks(Ziberi 55´)

nordsjaelland.gif VS FCK.gif

NORDSJAELLAND 1 - 2 COPENHAGUE

MIN 15 -- GOL -- Bechmann

MIN 54 -- GOL -- Jerry Lucena

MIN 66 -- GOL -- Krystjansson recibe un perfecto pase al hueco de Ziberi y marca con potencia

El Mejor : Raboczky (9) Su portero fue el gran heroe al final..

El Peor : Brooks (5) Desafortunadisimo en el remate..

----------------------------

Una pena... titulo que se nos escapa. En los primeros minutos dispusimos de 3 tiros lejanos que se fueron por arriba ... en su primer contraataque nos metieron un gran gol.. A partir de ahi el Copenhage domino la posesion e incluso nos pudieron marcar el segundo.

A la salida del descanso , igual que al principio.. oportunidades falladas por nuestros jugadores y en su primer acercamiento gol con un tiro desde la frontal que rebota en Alding y se cuela...

Pero desde el 55 con la entrada de Ziberi fuimos muchisimo mejores sobre el campo y ya con el 1-2 dispusimos de 5 oportunidades clamorosas de gol .. pero Rabozcky paro todo y gano el partido.

Che, no es Kristjansson con i latina? yo lo tube en el Brindisi C2/C, gracias a el y sus goles acendi en la misma temporada que empece, esa misma temporada despues de acender me lo pidieron varios equipos, VARIOS, y una temporada mas tarde en una temporada de mitad de tabla no pude rechazar la oferta de la Fiorentina que habia aceendido a la Serie A por 2 M de Dolares :wooh:

Saludos a vos y a mi amigo Islandes :happy:

• Autor

Bienvenido a la historia CMarq.... en efecto es con I Latina... fallo el mio...

A mi por ahora no me lo ha pedido nadie pero... dudo que tarden mucho en hacerlo...

• Autor

NORDSJAELLAND 0 - 3 ARSENAL

MIN 26 -- GOL -- Aliadiere

MIN 38 -- GOL -- Aliadiere

MIN 67 -- GOL -- Aliadiere

--------------------

Una paliza... partido para olvidar por todos..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.