Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Convocatorias De Las Selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Una pregunta, nunca he estao en una seleccion y ahora m ha fichado la Italiana y quisiera saber si las convocatorias de los sub-19 y sub-21 son automaticas de los entrenadores q haya escogido para el cargo o las tengo q hacer yo.

en opciones tenes la de poder dirijir las sub 19 y 20-- además podés hacer vos la convocatorias..

Saludos

Son automaticas si tienes designados entrenadores a cargo de ellas

Si dirijes un club y la selección convocate a tus jugadores que despunten y asi les subes el valor a los juveniles, ademas que se hacen mas "conocidos" y te piden mas cesiones. Yo hago eso siempre. ;)

ya q estamos pregunto... yo soy entrenador de mexico y tengo la mayor, el sub-23 y el sub-20. El sub-23 parece q no jugaria nunca, es asi?y otra cosa... para no manejar el sub-20 le ofreci el cargo de "manager del sub-20" a un monton de preparadores y segundos entrenadores y todos lo rechazan, alguna idea?

Para lo del sub-23 normalemente creo que juegan los juegos olimpicos; y para el manager sub-20 es dificil traer a alguien asi que mira quien esta en el paro o sino alguno que no tenga mucha reputacion.

Un saludo.

alguien pudo traer un tipo para q sea manager del sub-20 de la selección mexicana, busque jugadores en paro (sin trabajo) de reputación oscura en sudamerica y ninguno quiere!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.