Jump to content

Convocatorias De Las Selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Una pregunta, nunca he estao en una seleccion y ahora m ha fichado la Italiana y quisiera saber si las convocatorias de los sub-19 y sub-21 son automaticas de los entrenadores q haya escogido para el cargo o las tengo q hacer yo.

en opciones tenes la de poder dirijir las sub 19 y 20-- además podés hacer vos la convocatorias..

Saludos

Son automaticas si tienes designados entrenadores a cargo de ellas

Si dirijes un club y la selección convocate a tus jugadores que despunten y asi les subes el valor a los juveniles, ademas que se hacen mas "conocidos" y te piden mas cesiones. Yo hago eso siempre. ;)

ya q estamos pregunto... yo soy entrenador de mexico y tengo la mayor, el sub-23 y el sub-20. El sub-23 parece q no jugaria nunca, es asi?y otra cosa... para no manejar el sub-20 le ofreci el cargo de "manager del sub-20" a un monton de preparadores y segundos entrenadores y todos lo rechazan, alguna idea?

Para lo del sub-23 normalemente creo que juegan los juegos olimpicos; y para el manager sub-20 es dificil traer a alguien asi que mira quien esta en el paro o sino alguno que no tenga mucha reputacion.

Un saludo.

alguien pudo traer un tipo para q sea manager del sub-20 de la selección mexicana, busque jugadores en paro (sin trabajo) de reputación oscura en sudamerica y ninguno quiere!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.