Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ficho A Leo Messi Y No Está En Plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, buenas.

Tengo un problema gordo.

He fichado a Leo Messi al Barca por una cantidad de dinero y un jugador.

Le he fichado el 29 de Agosto y no me aparece en la lista de jugadores de la plantilla.

Si me voy a su perfil me pone que es jugador de mi equipo pero no me aparece en la lista de jugadores y por lo tento no puedo jugar con él.

¿Qué problema tengo?, ¿es mío, o del programa?

Gracias.

• Autor

La 6.0.3

Estás seguro que estás en época de fichajes?, porque esa puede que sea la razon, lo fichaste fuera del periodo de fichajes y tendrás que empezar que comience de nuevo para que llegue a tu equipo.

También puede ser que el jugador llegó a tu equipo, pero al equipo sub-20 o algo así, ya que es bastante joven, simplemente ve a la plantilla sub-20 y mándolo a t equipo principal.

• Autor

Le fiche dentro del plazo, ya estoy en época de fichajes y no aparece, yo pensaba como tú.

Y tampoco está enm el B, de hecho está en el primero, según su ficha y le intento bajar al B y no puedo.

Algo rarísimo.

Le fiche dentro del plazo, ya estoy en época de fichajes y no aparece, yo pensaba como tú.

Y tampoco está enm el B, de hecho está en el primero, según su ficha y le intento bajar al B y no puedo.

Algo rarísimo.

Si es extraño, puede que sea un bug.

Otras csas que se me puedan ocurrir es que el jugador tenga un apodo o algo así, pero no creo que esa sea la razón por la que no lo encuentras.

Anda al perfil de el y renovale el contrato, dsp te aparese, a mi ya me paso y lo solucione asi, espero que te sirva...

• Autor
Anda al perfil de el y renovale el contrato, dsp te aparese, a mi ya me paso y lo solucione asi, espero que te sirva...

OK!!!! xD

sabes lo q te paso??? mira, kuando le diste a ofrecer el kontrato despues de q el barça aceptase tu oferta no te salio a windows y un mensaje q te ponia algo (noseq arround o algo asi...) y lego a la hora de oferecerle el kontrato no te fijaste q en dodne pone para decirle q tipo de kontrato sera, si sera jugador klave, gran promesa, rotacion, juvenil o lo q sea no te salia nada?? pq ese error me a psado alguna vez ami, y la 1era vez hice komo tu ke lo buskaba por el nombre y aparecia q era de mi ekipo, pero no estaba por ningun lado, vamos una putada, yo lo del kontrato no lo probe asiq nose si te funcionaa, lo q si funciona es ke kuando te pase algole rechaces el kontrato y le vuelvas a hacer la misma oferta al brça y te salga bien, yo kreo ke es o pq estas fitxando muxos jugadores a la vez, o as ofrecido muxos kontratos a la vez, pq por exceso de plantilla no kreo ke sea, pq yo e tenido plantillas mu largas.... la verdad q la 1era vez fue una putada para mi, pq emopeze de nuevo, si te funciona lo de acerle kontrato, lo kuentasm para saberlo, bnga un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.