Jump to content

Que Tactica Usan???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos mi consulta es sencilla,que tactica emplean en cada partido uds y si varia si el partido se juega de local o de visitante. Tambien que instrucciones al equipo suelen asignar?? xDxDxD

4-4-2 en rombo con flechitas de los laterales hasta donde estan los ME ID, y estos hasta arriba del todo(se entiende no xD ), y la del media punta hasta el punto de penalty.

Mentalidad atacante(casi arriba del todo) y la libertad creativa tambien arriba. Presion a tope, abiertos a tope, pases directos, linea defensiva adelantada....

el CD defensivo igual que los centrales y los laterales ofensivos.

No se si se entiende pero es que no soy capaz de colgar la imagen xD

Esto va en la Zona Manager/Tácticas, mirate el foro antes de postear xD

Yo suelo jugar siempre con un 4-4-2, pero variando algunos detalles dependiendo del partido. Los interiores con flechas hacia arriba, y los mediocampistas del centro uno con flecha hacia la mediapunta y otro con flecha hacia el mediocentro.

Normalmente juego bastante ofensivo, y atendiendo a la táctica del rival juego con 1 ó 2 delanteros, subiendo al mediocampista hasta la mediapunta...

xD

En ves de explicar muestro imagenes... xD

tactica5iw.th.jpg

instrucciones6um.th.jpg

Depende del equipo con el q ste y del rival contra el q juegue, normalmente una 4-2-3-1 ó 4-1-3-2 con atacante, rapido, en corto, presion a menudo, perder tiempor aramente, defennsa adelantada

Saludos

Yo suelo jugar un 4-4-2 en rombo (o 4-1-2-1-2) y las instrucciones al equipo son todas "normal" y le doy algunas instrucciones a los jugadores.

Saludos

xD

Yo uso esta tactica y la verdad es que me da buenos resultados.

tactica5tu.th.jpg

tactica23qa.th.jpg

yo usaba 4-3-1-2 pero ahora estoy usando 4-1-2-3 y me GRANDES resultados, estoy jugando con Boca, me compre a Delorte (Olimpo), Fabianni (Lanus), Gracián, Bustamante y a Mauro Zárate (Vélez) y lo formo así Abbondanzieri o Migliore, Silvestre, Diaz, Ibarra, Bustamante, Gago, Insua, Gracian, Fabianni, Palermo o Delorte y M. Zárate... gano los partidos por goleada, la máxima fue 7-0 y fue 2 veces :hello:

• 2 semanas más tarde...

4-4-2 rombo con todo en normal xD

me funciona bien :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.