Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
- Jesús!! Me aburrooooo!

- Me alegro por tí.

- Venga tío, en serio. Echo en falta aquellas aventuras en Islas Salomón, en Estados Unidos, en Japón...

- Ains, que pereza.

- Venga tío! Adentrémonos en la Europa Central para buscarnos la vida allí!!

- Con lo bien que vivimos aquí!! Por Dios. Si con la paga que recibo por cuidarte nos va muy bien...

- Ya, con mi pa... qué paga?! Si tú me decías siempre que trabajas duramente cada día para ganarnos a ambos el pan!!

- Y lo hago coño, y lo hago!! Un día, todas las semanas! Si, eso no es una utopía. Todas las semanas tengo que bajar para coger el coche, ir a la capital, y cobrar tu paga. Te parece poco trabajo??!!

- Bueno bueno, así mirándolo... pero en serio, necesito vivir una aventura!!

- Pues vete a la lavandería y te lavas la ropa tú solo!! Joer con el niño como incordia...

En el exterior se oye las sirenas de 1.. 2... no, 3 coches de policía...

- Uhm, pensándolo mejor, quizás...

Otros 5 coches de policía llegan a la zona.

- Te tenemos rodeado Morales!

- Mierda... sí Jordan sí, tienes razón, vayamos a toda leche al aeropuerto!!!

Pero acabamos en el puerto. Tras dejar en la cuneta de la autopista a varios coches de policía y algún que otro helicóptero, llegamos al puerto, que no al aeropuerto. Quién conducía? Pues, quien va a ser, mi inseparable amigo Jordan.

- Jordan, y todo esto por tu culpa!

- Qué todo esto? Si se está muy bien aquí!! Levantarse a las 5 de la mañana, oler continuamente el pescado podrido, tener mareos constantemente... esto si que es vida!!

- Joder Jordan, joder... esta vez te has superado. Ya te lo había dicho antes, pero ahora te lo digo de corazón.

- Hombre, gracias!

Nos encontrábamos en una pequeña embarcación. Si no supiera que los piratas no existen, diría que pirata. Vamos, bandera negra con una calavera, corsarios con parches, espadas, loros, gayumbos rotos y demás... todo un barco pirata.

- Jesús, creo que aquel habla nuestro idioma. Voy a llamarle para saber a donde vamos. Ey, tú, el de la pata de palo y el gorrito en la cabeza.

- Gorrito no, pañuelo...

- Eso eso, el del pañuelo.

Acto seguido llegó ante nosotros un pequeño hombre, un menudo hombre. A saber como acabó allí, porque este de peligroso no tiene nada...

- Qué queréis?

- Se puede saber a donde vamos?

- Por supuesto. Nos disponemos a ir a H...

De repente, se hizo de noche.

- Mierda, no tengo ni mi pijama ni mi osito!!

Jordan estaba histérico. Toda la tripulación también. Qué pasaba? Qué demonios...

- Arrrrrggghhh!! Una pitón marina gigante!!!

Existía de eso? No sé, pero... era enorme!! Engulló casi todo el barco y...

- Oh... uh... que dolor de cabeza.

- Ains... mi osito... menos mal que no iba en el barco...

- Jordan, eres tú... que ha pasado?

- No sé, esperaba que tu me respondieses...

- Yo tampoco recuerdo nada...

- Naufragamos. Al menos, llegamos a nuestro destino: Hong Kong.

- King Kong!!?? No... no... no me digas que estamos... en la barriga de King Kong?? Ala!!!! Y el muy bestia se ha comido toda una isla!!

- Que no Jordan que no, que estamos en HONG Kong. El país de... el país... espera, esto es un país, no?

- Ehm... bueno... supongo, claro. Tome este diccionario, es de inglés/cantonés.

- Cantonés!!?? El idioma de Cantona??

- Que sufrimiento de chaval... Veamos... preguntemos donde se puede dormir, sin contar una calle...

- En un...

- ... ni en un cubo de basura.

- Vaya...

- Bah, Jordan, toma esto, y pregúntale a aquel viejo de allí. Seguro te dirá algo.

- Lo intentaré... por cierto, este lenguaje se llamaba... cantonés, no?

- Exacto, por?

- Verás como lo hablo fluídamente... toma esta!!

- Pero... para que le pegas una patada giratoria en la cabeza??!!!

- Pues nada, este no era el lenguaje de Cantona? Y esto es el saludo, deja que le pegue la despedida...

- Y la patada giratoria?? Eso no era de Chuck Norris?

- No... no... no me digas que el Norris y Cantona no es la misma persona! No!!!! Que desastre señor, que desastre!!

jackiechan1505xc.jpg

Que friki el Jackie Chan. Que a qué viene esto? Es que es el único hongkoniano famoso que conozco...

Ale a tope en Hong Kong y VIVA CHUCK NORRIS!!!!

Yo ya jugué una partida online con Christian 10 en Hong Kong y es genial xD

Lo mejor el nombre de mi equipo: Happy Valley! El Valle Feliz xD

Suerte! xD

• Autor
Vagábamos sin rumbo por las calles de Hong Kong, esta isla que es un país aunque sea de China. Era una ciudad con grandes edificios y muchos comercios callejeros. Era como estar permanentemente en un chino.

- Mira Jesús!! Una estación de trenes!!

- ... Y?

- Cómo que y? Eres tonto? Pues que podemos irnos!

- A dónde?

- Oh, uh... bueno, no tenemos ningún lugar a donde ir...

- Sí... y todo gracias a quién??!!

- A mí claro. De nada oye, se me había olvidado.

- Jordan, vete preparándote para correr. 1... 2...

- Oh oh!

- ... y 3!!!

Al final el muy inteligente Jordan se montó en un tren con destino: MongKok.

Al llegar allí supe que no era un lugar normal. Dónde demonios se había visto a un policía sobornando a los maleantes del lugar? Que extraño...

- Joder Jesús, MongKok!! Una de las ciudades más habitadas del planeta!! Y la ciudad base del crimen organizado de Hong Kong!! Que ilusión!!

- Y desde cuando sabes todo eso?

- Desde que lo leí ahí.

- Pero si ese tablón solo está en cantonés, como has sido capaz de leerlo?

- Ah, que eso es cantonés? Vaya, y ahora me entero...

- En fin... que más dice?

- Nada, solo eso, y algo que está en un idioma raro. Mira, esto es lo que dice: ''Sigue al HK08 en su primera temporada en la Coolpoint División''

- Jordan, que eso es español.

- Oh, pues que raro, no me suena.

- Si lo hablas todos los días Jordan, lo hablas todos los días... A ver... Coolpoint? Jordan, dice algo sobre esa ''Coolpoint''?

- Uhm... curiosa y misteriosamente se ha extendido una mano por detrás del tablón dándome los datos de esta Coolpoint. Al parecer, es la máxima división del fútbol hongkonés...

- Es hongkoniano.

- Seguro? Mira que aquí no dice eso...

- No sabrás leer. Sigue.

- Bueno, como decía, es la máxima categoría del fútbol de este país. La juegan 8 equipos, y es una liga con 14 partidos en total.

- 14 partidos? Pues vaya, se podrán jugar 10 temporadas en 1 año...

- Es raro sí.

- Volviendo a aquel equipo... dónde queda?

- Pues mi... cantonés, eso, será bueno, pero ese mapa está en otro dialecto que no conozco...

- Uhm... sí, inglés. Qué bien! Solo tenemos que caminar un poco más y llegaremos al estadio Mong Kok... vamos!

- Vaya entusiasmo chico. Quien lo diría...

mongkokshopcopy6fa.jpg

Una tienda de informática china. Lo pillan? Informática, china, es de ordenadores chinos... en fin...

VIVA CHUCK NORRIS!!!!

¡¡¡VIVAAAAAA!!!

Bueno, Pio², suerte en tu nuevo delirio por esos caminos del Señor, y recuerdos a Jordan xD

HK08 xD

Esos nombres, suenan raros ._.U

En fin, suerte Otaku xD

• Autor
Ale a tope en Hong Kong  y VIVA CHUCK NORRIS!!!!

Gracias y... VIVA!! xD

Yo ya jugué una partida online con Christian 10 en Hong Kong y es genial xD

Lo mejor el nombre de mi equipo: Happy Valley! El Valle Feliz xD

Suerte! xD

Joder, el Happy Valley? Pero si es de los mejores de la categoría!! Prueba con mi equipo, el peor, en su primer año en 1ª, y con... bueno, sigue la historia que te digo xD Por cierto, gracias por la traducción, nunca hubiese creído que significase Valle Feliz... xD

De nada! xD

Bueno, Pio², suerte en tu nuevo delirio por esos caminos del Señor, y recuerdos a Jordan xD

Uy!! Que chuli ese 2 de arriba!! Cómo lo haces??... Oh, uhm... si si, gracias, ya le digo eso al gran y maravilloso Jordan, que no soy yo claro. ¿Qué si he cogido el contestador de mensajes de Jesús? No hombre no, vaya tontería...

HK08 xD

Esos nombres, suenan raros ._.U

En fin, suerte Otaku xD

Hay algunos mejores, otros que también, en fin...

Gracias, NIDO

• Autor
Caminando hacia lo desconocido, hacia lo infinito, hacia la aventura...

- Coño Jordan, deja de pensar en voz alta!!

- Qué? Si yo no pienso!!

- Cierto, que cosa más rara acabo de decir. Pero, entonces... quien está...?!

- Un servidor!!

- Aaaaagggg!!

Que susto. De detrás de nosotros apareció un hombre enano, un topo. Joder, que feo es!!

- Queridos caballeros, se disponene a ir al estadio del HK08, no es así?

- Y tú como lo sabes?

- Porque fui yo quien le dio el papel al señor ese que está haciendo autostop.

- Quié... Jordan!! Pero que haces!?

- Nada nada... ni por asomo pienses que te quería dejar aquí tirado, vamos, que cosa más estúpida. Quién es este topo?

- Es...

- Señor Wong Man Hong.

- Quéeeeee??!! El jefe de la mayor y más peligrosa banda de criminales de toda Hong Kong??!!

- No, ese es otro Wong Man Hong.

- Este Jordan, que ignorante, este Wong Man Hong es...

- El presidente del Hong Kong Olympics 2008!!! Conocido por HK 08!!

- Oh!! Todo un honor.

- El placer es mío. Conocer a 2 tipos con tanto coraje.

- ... Coraje??

- Claro, ustedes vienen para el puesto de entrenador del equipo, no?

- Ehm... (sería una manera fácil de ganar dinero... sí, dinero... porque digo yo... que pagarán, no?).. cl...

- Por Dios!! Entrenar a esa mier...

- A esa miervillosidad de equipo!! Ese es nuestro sueño!!

- Oh, qué bien! Supongo que sabréis del equipo, no?

- Mmm... sí... claro, pero mejor refrézquenos la memoria.

- Pues bien. Es un equipo fundado en 2002. Esta será su 1ª temporada en la Coolpoint Division. Solo podemos fichar jugadores de nuestro país. El jugador más viejo es de 20 años. Solo unos pocos cobran. 4 de nuestros jugadores tienen algún valor en el mercado, los otros son más baratos que un trozo de carne con ojos. El estadio es de 8.500 espectadores...

- Puff, ya decía yo que todo no podía ser tan terrible.

- ... pero la media del año pasado, el año del ascenso, fue de 64 personas por partido.

- Ouch!!

- Si me siguen hasta el estadio, se lo muestro, y les hablo de las competiciones, los jugadores...

- Oye Jesús, que estaba contratando un par de matones por ahí. De qué hablaban?

- No, de nada importante... creo que tenemos cosas que hacer...

cap1680879js.jpg

No me miren a mí, eso es lo que sale en Google si pongo CoolPoint...

• Autor
- Jóvenes entrenadores, aquí les dejo los informes de nuestros jugadores.

- Oh, que bien!!

- Bien? Eso te parece ahora, cuando los leas...

En fin, vaya ánimos que da el presi... vayamos a los jugadores:

PORTEROS:

''Panyajo'' Pan Ho Jin: 19 años, no vale ni un duro, y cobra 30 eurillos al mes. Será un paquete (su máximo atributo es salida de puños (12)) pero le pone huevos al asunto.

Ng Yat Hoi: Portero de 20 años, está cedido por el Happy Valley, por eso no tiene mote (já!, que se joda xD). Destaca en la salida de puños (16), todo lo demás, por debajo de 9.

DEFENSAS:

LIB, DF DIC Law Wing ''Poli'' Lun: Uno de los pocos jugadores que tenemos que puede jugar en más de 1 posición. De 19 años, quitando su atributo de agresión (20, vaya bestia!!), todos los demás, por debajo de 10. En marcaje 5, y en entradas 7. Incredible!!!

DF DI Fung Kai ''Pantene'' Hong: Nuestro único jugador que vale algo en el mercado (1.000 euritos). De ahí lo de ''Pantene''. Le íbamos a poner ''Porqueyolovalgo'', pero es demasiado largo, así que se quedó en eso. Por lo demás, mejor atributo, penaltis (12), todo lo demás, para variar, por debajo de 10.

DF I Chau Chun ''Empollón'' Wing: Es el único jugador del equipo que sabe más de 3 idiomas. Tiene 16 años, y está emocionado, ya que estos 30 euros al mes que recibe es su primer sueldo. Y bastante es, coño! Que su mejor atributo es un 9 en entradas!

DF I So Wai ''Pormiscojones'' Chuen: Otro joven, este de 17, lateral izquierdo. Tiene un increíble 11 en entradas. Pero destaca sobretodo en lucha, valentía y agresión (14, 17 y 14 respectivamente.)

DF C Chan Ming ''Empe'' Kong: Será un paquete, pero al menos es influyente en el equipo (12). Pero vamos, que tiene 20 años y será influyente, pero es un paquete en toda regla. Y no sé porqué, pero no me sorprende...

CENTROCAMPISTAS

ME D Chan Hon ''Nomepelo'' Hing: Sabe colocar centros (11) y ahí se acaba la historia de este jugador. Tiene un careto... ya le veréis algún día.

ME D Ho Min ''Soñador'' Tong: Otro ME D, que por ME D no sea. Tiene un 9 en regate. Vamos, en los entrenamientos se regatea a todo el equipo él solo. Dice que esta confiado en triunfar con el HK08... iluso.

ME D Kwok Wing Lok: Cedido por el Kitchee, se crió en un equipo chico (el Shenzhen) y... no sabe hablar chino. En fin...

ME D Lam Wing ''Bebito'' Chun: 16 años, de los más jóvenes. No tiene contrato, pero tiene, a mi parecer, talento para convertirse en un titular en mi equipo. Bueno, eso lo tiene cualquiera.

ME I Lo Ho ''Inútil'' Yin: Increíble... como un interior zurdo puede tener en regate un 1 y en centros un 3? Para que se hizo medio izquierdo? Era lo último que había el día que sortearon las posiciones de este equipo?...

ME C Lai Yee ''Corto'' Wah: Chico, que con 18 años y solo hablar el cantonés, y encima de forma básica... vamos hombre, que ya es hora. Supongo que con los 15 euros que gana al mes no le llega para mucho...

ME C Lee Chi ''Pasador'' Yuk: Una vez que le has visto, y sabes que no tiene ninguna enfermedad mental, te descojonas de su cara... y por desgracia es nuestro número 10

ME C So Cheuk ''Namver 1'' Man: El jugado con más 1 que he visto: en total 9. En qué destaca? En su pose al sentarse en el banquillo, no te digo...

ME C Wong Shun Him: Otro cedido, este por el Rangers de HK, mide 1,67, eso es lo destacable de este hombre.

ME C, DC Li Ka Wing: Con decirles que tiene un 17 en talento... vamos, tiene futuro el tío. Por desgracia está cedido, y como tiene valor dudo mucho que lo pueda fichar algún día. En fin...

DELANTEROS

DC Chan Man ''Palo'' Fai: Palo por 2 cosas: 1º por su altura y peso (1,83, 66 kilos) y segundo por su alta y peligrosa movilidad (remate 3, remate de cabeza 3...) pero lo digo en serio, si señor, en serio, tiene sendos 15 en aceleración y velocidad. Toda una bala!!

DC Cheng Lai Hin: Internacional sub21, como ya os imagináis, no es nuestro, está cedido por el Kitchee.

DC Lo ''Lo Pillo' Yip Tat: Puro juego de palabras su apodo. Ah, que esto era de comentar sus atributos y demás? Pues... midiendo 1'72 y teniendo un 4 en salto, es raro que tenga un 12 en remates de cabeza... xD

DC Wong ''Ping-Pong'' Kim Pong: Un jugador nuestro... que fue convocado por la sub19 de Hong Kong. De 5 delanteros, fue el quinto, pero fue convocado, y eso es todo un logro...

En el siguiente post comentaré, ahora sí, lo que es estas competiciones raras de Hong Kong, que mi amigo ya me dijo. Están locos estos hongkoneses/hongkonianos...

lee8gc.jpg

Y con todos ustedes... Lee Chi Yuk!!!

• Autor
Bueno, allá voy a comentar algunas cosas sobre las diferentes competiciones que tiene este país

Coolpoint First Division: La primera división del fútbol hongkonés. La juegan 8 equipos, a doble partido, por lo que se disputan un total de 14 encuentros. Se extiende casi 6 meses, y debido a ello hay algunos meses en los que apenas hay 1 partido. Los 2 últimos descienden, y luego no tengo ni idea de quienes van a la AFC Champions League y demás competiciones asiáticas.

Senior Challenge Shield: Una de las copas más viejas, se disputa desde 1897. La juegan los 8 equipos de la Coolpoint, en unos cuartos, semifinales y final. Es la copa más prestigiosa, y se juega en el mes de abril.

Copa de Hong Kong: Otra copa que la disputa los 8 equipos de la máxima categoría del fútbol hongkoniano. Se disputa en los meses de abril y mayo, y está tomando con los años mayor protagonismo que la Senior Shield.

Copa de la Liga de Hong Kong: La única en la que participan más de 8 equipos. Se disputa desde 2001 y se juega en la época invernal.

Copa Interpuertos Hong Kong-Cantón//Copa Interpuertos Hong Kong-Shangai: 2 copas muy extrañas, de ida y vuelta. La primera es disputada por el Hong Kong XI, un equipo que ni tan siquiera es profesional y el Guangdong Prov. chino. La segunda copa se disputa de igual manera, con el Hong Kong XI y el Team Shangai.

Por último, decir que fichamos a un DF ME I llamado Wong Oi ''Nomañana'' Man, de 21 años, convirtiéndose así en el más viejo del equipo, con 21 años. Destaca en lucha, influencia, talento, trabajo en equipo y valentía (por encima de 10 y los 3 últimos de 15).

Para terminar, decir que comentaré los partidos mes a mes, con algo del espíritu de LLM.

- Es decir, que se pegan una mierda de liga de 14 partidos en 6 meses y luego juegan 3 copas diferentes casi de forma seguida? Estos son parientes tuyos, Jordan?

- Porque lo dices?

- Por lo tontos que son...

- Qué gracioso... espero que hundas a este equipo.

- Pues como descendamos nos vamos, porque en la 2ª división de este país no hay entrenadores...

- Cómo?

- Pues eso, que no hay entrenadores... irán por libre todos los jugadores.

hongkong6mj.gif

El bonito logo de la federación hongkoniana de fútbol.

Lindos apodos les has puesto a tus jugadores xD, suerte con esta historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.