Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

principal.png

10 de Julio de 2005

Aquí comienza una nueva historia, la historia de Amras Elensar, es decir, yo. Para el que no me conozca, a continuación relataré brevemente mi vida en el mundo del fútbol.

Nací hace 46 años en un pequeño barrio de la ciudad de Manchester, un 24 de Enero de 1959, y ya desde muy pequeño demostré mi vocación, avivada por mi padre, con el cual iba todos los domingos a Old Trafford para ver jugar al Manchester United, mi verdadera pasión desde el día en que nací. Por supuesto, también desde muy pequeño comencé a jugar al fútbol, y aunque no destaqué demasiado de pequeñito, un buen día llegó mi oportunidad. Con 18 años recién cumplidos los reservas del Manchester United se fijaron en mí, pero tampoco destaqué en Old Trafford. Seguí jugando en Manchester durante otros tres años, hasta que emigré a Irlanda.

manchester1.jpgmanchester2.jpg

Allí pronto encontré equipo, el antiguo Limerick City, que se nutría de los jugadores de la Universidad de Limerick, donde casualmente yo estaba realizando mis estudios. En Limerick mejoró mi estilo de juego, sobre todo gracias a los grandes entrenadores que por allí pasaban, y jugué en el Limerick City hasta que desapareció y cedió su lugar a los paisanos del Limerick F.C., que incluso habían llegado a jugar en Europa, enfrentándose al Real Madrid en uno de los partidos más emocionantes jamás vividos en Limerick. Regresando a mi carrera, ingresé en el Limerick F.C., aunque no llegué a jugar habitualmente nunca. Allí permanecí hasta que abandoné Irlanda, justo un año antes de que ganaran su segunda Premier en 1993. Después de regresar a Irlanda busqué reintegrarme en el mundo del fútbol, pero ya era tarde y abandoné los campos, los despachos o cualquier cosa que tuviera que ver con el fútbol.

limerick3.jpglimerick1.jpg

Eso fue hasta el día de hoy, ya que mañana mismo me haré cargo del Limerick F.C., en sustitución de Noel O'Connor, un emblema del club, que abandona el club por discrepancias con Danny Crew, el nuevo presidente del club, y casualmente, compañero de equipo y de carrera en el Limerick City.

estadio_limerick.jpglimerick2.jpg

Capital   Dublin

Extensión  70,280.00 km2

Población  3,840,838 (Julio 2001 est.)

Idiomas  Inglés, gaélico

Alfabetización  98% total

Religiones  Católicos 91.6%, Iglesia de Irlanda 2.5%, otros 5.9%

Esperanza de vida  74.23 hombres, 79.93 mujeres (2001 est.)

Forma de gobierno  República

Moneda  1 euro (EUR) 

mapa_irlanda.jpg

q lindo el lugar! me gusto!!

te apoyare!!! :(

Irlanda... me gusta una historia por alli asi q a seguirla, suerte

Saludos

Me gusta mucho Irlanda, es un país que me gustaría visitar algún día... pero mientras llegue, a ver si al menos aprendo algo del fútbol de por allá... Suerte :(

Y que Kanta, esta vez en serio?? Mira que me metí en grandes depresiones cuando abandonastes aquellas historias con Moldavia e Islas Feroe... espero que la directiva no se meta contigo, no como pasa con otros.... :(

Suerte Kanta, una liga interesante, el equipo es de Primera no??

Me uno también, mucha suerte y saludos xD

• Autor

offtopic.png

AiRjOrDaN

Sí, es fantástico, a mi me encantó el lugar desde que lo vi en Las Cenizas de Ángela, me enamoró ver la ciudad en aquella película, os la recomiendo.

Muchas gracias por el apoyo.

Soichiro A. , Zinedios

Gracias a los dos

PioPio

Por supuesto, esta vez si que va en serio, lo prometo.

A mi también me dolió, pero con esas dos historias no tenía mucha motivación o se me estropeaban. Esta vez no pasará eso.

Lika

El equipo es de First Division, la división más baja, aunque sólo son dos.

Gracias por pasarte.

Guru Guru

Gracias por pasarte amigo, se echa de menos alguna historiaza de las tuyas por Etiopía, Papúa o algún sitio así...

Saludos maestro.

Bueno, una historia que pinta interesante, me apunto a ver que pasa ^^

Mucha suerte en tus andanzas por Irlanda, Kanta, te deseo lo mejor con el Limerick xD

Mucha suerte en Irlanda Kantabron. Te seguiré xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.