Jump to content

Respuestas destacadas

Faltan 5 jornadas y 3 puntos son pocos pero ya alcanzaste el primer puesto, no lo dejes!

Saludos

Falta muy poco; hay que mantener el nivel conseguido en las fechas finales... espero que el tema del sesgaste fisico no influya! Suerte en este tramo final , lo estas haciendo de maravilla!!!

Saludos!

:D

Excelente, en las proximas 5 jornadas no solo creo que la diferencia actual sera suficiente sino que aumentaras la renta con tus persrguidores y habra aliron antes de la ultima jornada, menudo cambio le diste al equipo en tan poco tiempo.

Pues que más que felicitarte!

Lo tuyo desde tu llegada a Limerick ha sido cada vez mejor y eso ya se nota en el equipo, que creo yo conseguirá el ascenso antes del cierre del certamen.

No aflojes!

Grande!!

Te dije que ibas a tar arrribaaa

Ahora espero que te mantengas! jejeje xD

Mucha suerte y contrata a Abreu! ;(

• Autor

offtopic.png

John Smith

Gracias por tu constante apoyo ;(

AiRjOrDaN

Por supuesto que se puede, está muy cerca ya!

jordixot

Pues el unico que se resiente un poco es O'Byrne, ya tiene sus 31 años y pesan, pero el resto de la plantilla llega bastante bien al tramo final...

Soichiro A.

Son poco esos 3 puntos, pero la ventaja es que ya nos hemos enfrentado a dos de los tres fuertes de la liga, el resto son rivales mas flojos.

samura_musashi

Muchas gracias por tu apoyo, el desgaste no es muy importante como ya le expliqué a jordixot, tenemos todo lo necesario para ascender, ahora falta rematar la jugada xD

Slavi

Esperemos que seas tan buen adivino como lo soy yo xD aunque lo de aumentar la renta no sé yo, es posible, pero yo me decanto mas por un ascenso decidido en la ultima jornada. Vamos, eso sería mas bonito xD

wilko

Gracias por tu apoyo, aunque como le dije a Slavi, estaría mas apasionante que se disputara en la ultima jornada...;(

Pochin_GELP

Sí, aun nos queda un poco pero ya vemos el final del túnel, ahora hay que llegar al final nada más ;(

Si pudiera contratarle...no creo que sea tan malo para jugar en Irlanda. No creo, pero Abreu...;)

Bueno, deciros a todos que estos dias no postée por la vuelta al "cole" y más que nada porque tuve un examen hoy mismo, pero ya no hay obstáculos a la vista y espero que esta noche pueda retomar nuevamente el hilo de la historia.

Muchas gracias a todos! xD

Editado por Kantabron

• Autor

first_division.png

32ª Jornada, First Division - Sábado, 22 de Octubre de 2005

Limerick.png Limerick 2 - 0 Kildare County Kildare_county.png

alineacion.png

balon.png Goles Michael O'Byrne 58, 83 (LIM)

amarilla.pngAmonestados Brian Donnellan (LIM); Robbie Clarke, Alan Mulcahy, Edward Keyes exp. (KIL)

lesion.pngLesionados No hubo

estadisticas.png

mvp.pngMVP Michael O'Byrne

no_picture.jpg

Increíble partido del goleador del equipo que vuelve a recuperar su olfato de goleador, y sobre todo, su olfato rematador ya que remató el solo mas veces que el equipo contrario entero. Marcó dos goles, muy importantes para el equipo y que lo colocan como 6º goleador, el que mejor promedio tiene, 11 goles en 10 partidos.

emh.png

Vuelve la senda del buen juego a Hogan Park, en un partido en el que nuestro dominio se deja ver en cualquiera de las estadísticas; posesión, remates... Con esta victoria el equipo, a falta de 4 jornadas la clasificación se pone así:

clasoctubre6qa.gif

Ahora el equipo le restan 4 partidos, el siguiente en casa frente a otro aspirante, el Galway, y que de ganar ya nos dejaría prácticamente como campeones de First Division.

En cuanto al partido, vayamos con lo mejor. Sin ninguna duda fue la capacidad rematadora del equipo, sobre todo la de Michael O'Byrne. Lo cierto es que está siendo lo que marca la diferencia en la liga, en un fútbol muy poco directo como el que se práctica allí, nosotros apostamos por la rapidez y el remate directo, no jugamos a tocarla mucho como se ven en las posesiones. Otra de las grandes cosas fue el regreso de Kelly tras la expulsíon, que dio una asistencia a O'Byrne y fue el segundo mejor del partido claramente.

Lo peor del encuentro quizás fue el poco acierto rematador entre los palos del equipo, que de 22 tiros sólo fueron por puerta 6; aún así fue más bien mala suerte porque pudimos haber goleado pero de lejos.

La próxima jornada recibimos al Galway United, 4º y al que sacamos 7 puntos. De ganarles les sacaríamos 10 puntos y ya no tendrían opciones de arrebatarnos el título. Por otro lado el Dublin City y el Kilkenny se enfrentan mutuamente, en lo que decidirá a buen seguro el rumbo de la liga. Esta semana, de ganar nosotros y que empaten ellos, tendríamos prácticamente el campeonato.

Galway_United.png33ª Jornada, Sábado, 29 de Octubre de 2005, Limerick

Y bueno... me animo a decir que saldras campeon! Obviamente, no es algo matematico, pero como viene el equipo, se que sera dificil no que te descuenten esos 5 puntos, sino que pierdas algun partido!!!

Bueno, mucha suerte en el trayecto final, y yo te apoyo desde aqui, si sirve para algo! :D

Grande el Limerick!!!

Saludos!!!

:D

Llega el momento de la verdad! Aquello por lo que tanto se trabajó está al alcance de la mano y con tu capacidad no hay dudas de que el equipo alcanzará el exito.

Cual cree el mánager que es la mahyor fortaleza con la que cuenta para afrontar esta etapa decisiva?

Mucha suerte!

Que temporadon estas realizando Kanta!! :D

Pero ahora en la siguienye fecha habran muchas cosas en juego por la disputa por el campeonato, donde como decis si ganas y Dublin y Kilkenny empatan, tendreis mas que en el bolsillo el campeonato... suerte...

Pero te mereces todos mis elogios! :D

PD: Mi Athlone Town no esta tan mal!! :D Esque hize una partida con el Town y logre el ascenso en la primera campaña... aunque no como campeon... B)

• Autor

offtopic.png

samura_mushasi

Gracias por tus predicciones, ojalá sean ciertas y haber si podemos ganar la liga fácilmente, además con la racha que llevamos, haber quién nos para...:unsure:

wilko

Espero que lo pueda lograr, sería todo un sueño para la ciudad el regreso a Premier; (por cierto, pequeño inciso, en la realidad el Limerick ha arrancado imparable con 5 victorias y un empate y va líder xD Para mí que me copia las tácticas su entrenador...xD)

Después del pequeño inciso, paso a responderte la segunda cuestión; sin dudas, creo que la mayor fortaleza es la gran defensa del equipo y el oportunismo de nuestro delantero O'Byrne; sin embargo, el 12º hombre, juega un factor muy importante, la moral del equipo después de ganar 12 partidos seguidos está altísima, eso es otra cosa a tener en cuenta.

christian_10

Pues espero que empaten, entonces ya con un par de empates o una victoria ascendíamos, pero lo cierto es que sólo dependemos de nosotros.

El Athlone Town, ya recuerda tu historia, fue una LLM ¿no? xD No tiene mal equipo, aunque lo cierto es que yo nunca le vi ascender en mis partidas aquí...:)

Muchas gracias a los tres por vuestro constante apoyo, es todo un placer recibiros ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.