Publicado Abril 4, 200619 años Bueno pongo esto aqui porque la verdad es que nose donde ponerlo, perdon! La pregunta es: Porque no te dejan ampliar el campo del Villarreal? Dicen que el ayuntamiento a cancelado las obras, pero nunca deja no se puede ampliar el campo del Villarreal?? Gracias, saludos
Abril 4, 200619 años A lo mejor es que el Madrigal es un campo alquilado por el Villarreal y no lo tienen en propiedad. Con lo cual, es normal que el Ayuntamiento pueda cancelar las obras. Moviendo a Preguntas Básicas.
Abril 4, 200619 años igual es porque es un municipal, y hay que pedirle permiso al ayuntamiento, eso pasa en la realidad aqui en la linea, es municipal, por lo que el presidente no puede remodelar el estadio porque si
Abril 5, 200619 años sí que se puede ampliar porque a mí nada mas terminar la primera temporada la directiva me lo amplió sin yo pedirselo.
Abril 5, 200619 años Autor pues a mi no hay manera e.. llevo 4 años pidiendolo, la directiva dice que si, pero luego el ayuntamiento cancela las obras... en fin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.