Mayo 3, 200619 años Autor Añadida la Liga Suiza y seguimos con más.No os dejo un adelanto porque estoy con varias y la primera que complete la cuelgo
Mayo 12, 200619 años wayne: qwas esta en las últimas etapas con los kits ahora solo faltan los faces de donde podes sacar del link que te pase en este post anteriormente.. Saf22 tiene los logos..--- Saludos Soy Celeste
Mayo 12, 200619 años Autor No esta abandonado el topic, lo que sucede que al borrarse sourtiutsi ahora me es mas dificil encontrar lo que necesito. -------------------- Yo tengo los logos y ya sabía lo de Qwas, el problema es el de las Faces que no las hace nadie .Si quieres lo suelto sin faces.
Mayo 14, 200619 años estaría bueno que alguién se anime a hacer las faces ... la verdad es que yo no tengo idea de como se hacen y soy de madera para esas cosas... si alguien se anima les dejo un link donde están todas las fotos de los jugadores del fútbol Uruguayo.. por favor alguien que se anime !!!! http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/hprjugcl?0,4,4%2F saludos
Junio 10, 200619 años Autor Añadida liga uruguaya. Si alguien esta interesado en el pack de Mexico que me ponga aqui, que estadios tiene tiene cada equipo.
Junio 12, 200619 años Wayne como estas? soy fana del Kun y del Rojo de Avellaneda, te escribo porque necesito un link de una buena actualizacion tuya de la liga argentina me pierdon en el foro y necesitaria una buena explicacion de como instalarla te dejo mi mail agus77in_o8_@hotmail.com gracias amigo saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.