Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

2-0 ala Poderosa Honduras xD:P.

Ya en serio, las eliminatorias son un paseo, cualquiero cosa que no sea la punta será un fracaso :P. Suerte.

Qué extraño... México buscando la contra y con 5 defensas... Sé que Honduras no tiene un mal equipo (Del destaco a Suazo y a Edgar Álvarez, ambos jugando en Italia... bueno... Álvarez ni siquiera jugó) pero ese planteamiento me parece excesivo...

En fin... lo importante es que el equipo pasó de ronda.

• Autor

cezar, antes del hexagonal final es un paseo, durante el... bueh, al menos se presentan Costa Rica y los gringos :medescojono:

Zlatan, cuando se juega bonito y se pierde, los aficionados reclaman resultado. Cuando se obtiene el resultado, pero no de una forma agradable (aunque el partido fue muy ofensivo, más alla de 5 defensas), los aficionados reclaman "juego lindo". Ya dejen de joder, o uno o lo otro.

Aparte, era el unico rival con el que podía probar esta táctica, Panamá o Trinidad & Tobago no hubiesen intentado atacar como los hondureños :unsure:

En fin. La PC de miermano nuevamente está jodida, y con ella se me acaba el Internet. Por suerte estoy en un cyber al que vine a jugar AVP con amigos postear lo que he jugado hasta ahora, si es que el tiempo no es tirano.

Esperemos que el Imageshack.us sea rápido aquí xD

• Autor

teampanama5xa.png PANAMÁ - MÉXICO teammexico9nd.png

mexico_city_azteca1.jpg

En Estadio Azteca, México y Panamá disputarán la quinta fecha de la segunda fase.

teampanama5xa.png

PANAMÁ

Tras ganar su primer encuentro de grupo ante Trinidad & Tobago, los canaleros buscan la heroica en México para seguir teniendo chances de calificación, aunque simplemente ganando Honduras, los catrachos calificarían.

Plantel

La Figura: Felipe Baloy

f5mexpanformaciones0eh.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 2-0; Encuentro fácil hasta el momento. Panamá no presenta resistencias a nuestro ofensivo esquema y nos ha hecho las cosas muy fáciles.

Segundo Tiempo: 1-0; Siento que caminamos, una lastima que no hayamos poder anotado más goles.

FINAL: MÉXICO 3-0 PANAMÁ

Próximo Partido: vs. Trinidad & Tobago, dentro de 35 días

bannermexico18lc.jpg

¿Solo tres?

Y sabemos bien que este seleccionado no estaá lleno de nacos o weyes sin ambición, excepto el seleccionador. Necesitan a una persona ganadora, como yo, el pentapichichi.

Editado por NIDOKING

• Autor

concacafheader3ed.jpg

GRUPO A

Guatemala 0-1 Estados Unidos

Goles: Oguchi Onyewu 71’ (USA)

St Kitts & Nevis 1-2 Guyana

Goles: Daniel Tansley 26’ (GUY), Mark Remy 29’ -p- (GUY), Donald Wall 87’ (SKN)

GRUPO B

México 3-0 Panamá

Goles: Ismael Iñiguez 1’ (MEX), Juan Pablo García 17’ (MEX), Rafael Márquez 55’ (MEX)

Noticias: Julio Lee (PAN) se retiro lesionado a los 59’

Trinidad & Tobago 1-3 Honduras

Goles: Suazo 6’ (HON), Jairo Martínez 43’ (HON), David Bérnardez 81’ (HON), Scout Sealy 88’ (TRI)

Honduras califica a la tercera fase.

GRUPO C

Canadá 3-1 Santa Lucia

Goles: Oliver Occean 6’, 64’ (CAN), Danny Ridgeway 21’ (LCA), Dwayne de Rosario 90’ (CAN)

Noticias: Danny Ridgeway (LCA) se retiró lesionado a los 75’

Cuba 0-2 Costa Rica

Goles: Bryan Ruiz 5’ (CRC), Danny Fonseca 26’ (CRC)

a hugo no hay pij* que le venga bien loco...

Amigo en ves de ponerle panama le pusiste Honduras :medescojono:

Muy buenas victorias :unsure:

• Autor

Rojo, algo le vendría bien: que el sea seleccionador :vergu:

javier, fallo corregido, muchas gracias :o

En fin, ya con internet, aunque creo que solo por instantes (le van a cambiar el disco duro a miermano, o sea, está aca la PC para que en unos días haga backup y en el fin de semana, o comienzo de la otra, se lleven la PC) comenzaré a actualizar, en instantes nomás.

• Autor

cabeceranidocopia.jpg

I Parte

TORNEO APERTURA 2008

01/10/08

RIVER 6–0 BELGRANO

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Resumen: Después del 4-0 los muchachos de la B comenzaron a pegar a diestra y siniestra, y hubo 3 expulsiones al hilo… que recuerdos :vergu:

Lastima que no terminó como cierta demostración de frialdad, no, me apuré a que no hicieran los cambios y comencé a meterles más goles.

Siendo serios, arrancamos muy bien, y luego del 2-0 los matamos de contra. Después de las expulsiones fui a buscar diferencia de gol. Racing (Cba) ganó su encuentro pendiente y recupera la punta, estamos a 3 de ellos y a 1 de los escoltas, Vélez y San Lorenzo.

COPA SUDAMERICANA 2008

15/10/08

SAO CAETANO 1–3 RIVER

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Resumen: Falcao, Castro y Carrusca causaron bajas al estar en sus selecciones (se esta jugando Argentina-Brasil, así que los perdono), por suerte, México jugó ante Panamá hace exactamente una semana y por eso estuve aquí, listo para disfrutar de un gran encuentro de fútbol que nos deja con una buena ventaja para el partido de vuelta en Buenos Aires.

Próximo Post: SUPERCLASICO

PD: seguramente postee la previa despues del encuentro ARG-HOL, que debo armarla, para luego jugar y ver que pasa.

A esperar el super clasico :vergu:

• Autor

javier, pues deberás esperar bastante. Son 18:50 y a las 20:00 tengo Tae Kwon Do, o sea, a las 19:20 o 19:30 ya no estaré más en casa.

A eso de las 22 o 23 comenzaré el encuentro y veremos :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.