Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ouuuuchhh perder otra vez con los ticos

no dire nada, quiero creer que sucedio una paradoja, o que tu mente estaba en toluca

• Autor

Pocho, despues de la expulsión caímos a un pozo. Fue un golpe duro que se acrecento y mucho con el empate tico cobrando el tiro libre de la falta generada.

En fin, la salida a Costa Rica era dificil y no era para nada seguro ganar, esperaba como resultado más lógico el empate entre ambos, pero lamentablemente, perdimos.

Slavi, es el caso. Los chicos, exceptos algunos, estan con morales entre baja y muy baja y debemos trabajar mucho en ello para que esto no empeore. Como dices, la cifra de "exito" es mucho menos, la mitad de puntos que debía ganar en River en el mismo período para ser exactos. No se muestra "dificil", y esperemos que así lo sea.

La derrota no se esperaba, es cierto, y una vez con 10 no pudimos cumplir las espectativas, mucho menos ante un inspirado Alonso Solís. Veremos como nos repondremos en Guatemala, donde la zaga central será 100% suplente, e inedita, ya que Sánchez y Serrato/Mosquera nunca jugaron juntos.

Aquí lo que pedías xD

borgettislavi2vg.th.jpg sinhaslavi6gk.th.jpg

javier, pues nos han ganado muy bien, dominando cada minuto luego de la expulsión del "Maza", y es que a nivel internacional, cualquier equipo que sabe aprovechar su hombre de más debería de ganar, cosa que Costa Rica hizo, apoyados por su publico xD

Y lo de otra vez, pues, fue mi primera derrota ante los ticos, y no fue en el Azteca, lugar donde no permitire que den un segundo golpe como en aquel Aztecaso 2002.

En fin, recien abro la partida, paciencia :hello:

Editado por NIDOKING

• Autor

teammexico.png MÉXICO - GUATEMALA teamguatemala.png

mexico_city_azteca1.jpg

En el Azteca, México y Guatemala se medirán por la tercer fecha del hexagonal final.

Coimbra hace algunos cambios en el 11 inicial, tratando de mejorar el funcionamiento del "tri" con lo que ha visto mal en el encuentro frente a Costa Rica.

teamguatemala.png

GUATEMALA

Los guatemaltecos están furiosos. No solo México les privó de clasificar a Alemania 2006 tras dejarse perder ante Trinidad & Tobago, sino que también les vencieron en la final de la última Copa de Oro, con un gol anulado en tiempos extra que hubiese significado el 2-2 para los centroamericanos. No hace falta aclarar que esa jugada es aún muy dudosa para todos.

Los hombres de Ramón Madariaga buscan venganza, y trataran de dar el golpe que alguna vez Costa Rica les propino en pleno Estadio Azteca. La pregunta es, ¿lo lograran? A pesar de que México no cuente con sus 2 mejores centrales, Guatemala no presentara a José Manuel Mendoza, lesionado, por lo que se verá si Carlos Ruiz puede marcar la diferencia, o no.

Plantel

La Figura: Carlos Ruiz

f3mexguaformaciones1jq.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 1-0 (6-3 en disparos) partido igualado donde ningún equipo ha brillado por encima del otro. No hubo dominio de nadie, solo más profundidad de México, lo que quizás le este dando la ventaja.

Para el segundo tiempo esperemos poder definir y sentir lo menos posible la salida de Guardado, así como la posible salida de Lucho Pérez, quien esta tocado.

Segundo Tiempo: 1-0 (8-5 en disparos), se obtuvo rápidamente el segundo, jugamos unos 15 minutos barbaros apenas arranco el complementario, y luego esperamos a Guatemala para cuidar el físico, que ya nos habían pegado.

Por cada ataque de ellos, surgía un contraataque nuestro, por lo que nuestro juego se impuso, y por eso nos llevamos los tres puntos.

FINAL: MÉXICO 2-0 GUATEMALA

Morales.jpg

Carlos Morales fue muy importante en la victoria, controlando su franco y proyectandose con mucho criterio

Próximo Partido: vs. Canadá, dentro de 36 días

bannermexico18lc.jpg

Vimos a un México dubitativo en el primer tiempo, que en el segundo tras conseguir la ventaja, se tiro atrás. ¿Ese es el seleccionado que queremos los 100 millones de mexicanos?

Otros Resultados

(olvide sacar este screen, prometo no olvidarme en las próximas ^^U)

Honduras 2-2 Canadá

Goles: David Thompson 7' -p- (CAN), David Bernárdez 42' (HON), Oliver "cuando no" Occean 48' (CAN), David Flores 66' (GUA)

Estados Unidos 0-0 Costa Rica

Posiciones

f3-posiciones.jpg

Editado por NIDOKING

en esta estoy con huguito...como te vas a tirar atras con guatemala!!!

valla Costa Rica le empato a USA, se ve que busca de una vez por todas hacer algo

• Autor

Rojo, el partido era parejo, y pense que se podía liquidar de contra. No los liquide, pero ellos se asustaron con el dispositivo y fueron de por más cautelosos.

No por tirarse atrás significa que le de mucha importancia al rival, o poca a los nuestros, solo son cosas que pueden servir una ves teniendo 2 goles o más de ventaja. (y no solo 1 como hacen algunos...)

javier, Costa Rica clasifico a 2 mundiales seguidos, yo creo que con eso ya hicieron más que algo. Ahora buscan el tercer mundial consecutivo para por fin poder igualar la actuación de 1990.

• Autor

cabeceranidotoluca.jpg

TORNEO CLAUSURA 2009

14/03/09

TOLUCA 1-2 MONTERREY

Formaciones-Estadísticas-Actuaciones

Resumen: Con un equipo con Anaya y Shingo, que jugaron en una pierna, Galarza jugando donde no sabe y Castro donde tampoco sabe con 45’, hicimos un buen papel. Fuimos dominados en el primer tiempo para tener un segundo tiempo parejo, siendo dominadores luego de nuestro descuento. Cuando mejor estábamos, nos expulsan a López, cosa que mermo nuestro poderío ofensivo pero no de dominio. Nos faltó llegada.

28/03/09

TOLUCA 1-2 JAGUARES

Resumen: Nueva derrota, en un primer tiempo donde Jaguares hizo lo que quiso, y en un segundo tiempo opaco, hasta que hice cambios y el equipo funcionó mucho mejor con estos. Lo corto del plantel hizo que, con suspensión de López, lesión de Quintana y convocatoria de Kalabané por parte del seleccionador de Guinea, tuviésemos solo 6 suplentes, 3 de los cuales eran delanteros. Sin dudas esto preocupa más que cualquier rendimiento que tengamos o no.

TABLA DE POSICIONES

tablamarzo4qp.th.jpg

Porcentajes

porcentajes-marzo.jpg

Coyotes está descendido. Solo puede llegar a 30 puntos, y tanto Atlas como nosotros ya tenemos asegurados 90 puntos entre las 3 campañas. Ahora solo queda escalar al puesto 13.

BALANCE MENSUAL

Malo. Perdí mis dos primeros encuentros y sin jugar bien, aunque puedo darme cuenta de algunas cosas.

Voy buscando de momento el mejor funcionamiento, creo que los titulares están marcados, más que nada por el poco recambio, pero no así de que forma jugar y que táctica nos pueda resultar mejor. Por el momento pecaré de terco con el 4-3-1-2, luego veremos.

Regla de los 5 partidos

0 puntos en 2 partidos.

COMPRAS

Pity Altamirano vendrá gratis en Julio luego de que finalice su contrato con Panathinaikos.

Negociaciones

Por César Villaluz, ya le hemos ofrecido un contrato y esperamos que su firma caiga en los próximos días.

ECONOMÍA

Se perdieron €653k, lo que lleva al balance del club a -€3.8M

OTROS

Los 9320 espectadores que se presentaron en Toluca-Jaguares es el record negativo en asistencia.

Editado por NIDOKING

valla, ojala se de la incorporaciond e Villaluz, sera un gran refuerzo, pero el pity no esta ya algo grande?

• Autor

javi, lo de Villaluz no se pudo dar, sobre el Pity, llegará con 32 años, lo que es una buena edad, ya que no ha perdido casi nada, y Alejandro Castro, prometedor y joven lateral derecho nuestro, aprenderá mucho de el ^^

• Autor

cabeceranidotoluca.jpg

TORNEO CLAUSURA 2009

01/04/09

COYOTES 4-3 TOLUCA

Resumen: Partido parejísimo y lleno de emociones, que se llevan ellos al tener simplemente más puntería, y a Víctor Vargas, puesto a que el resultado más justo hubiese sido un empate. Me duele muchísimo haber perdido este encuentro, ya que jugamos bien y no merecimos encajar 4 goles, como tampoco quizás marcar 3. En fin.

04/04/09

SAN LUIS 1-2 TOLUCA

Resumen: Douglas Sequeira jugo de contención tras que en la semana se lesione Enciso, si, los 2 contenciones lesionados. Pero… ¡¡Si señor!!. Ganamos un partido complicado, aún con hombre de más se nos complico mucho, puesto a que San Luis se defendió muy bien y nuestros hombres no podían entrar. Con el cambio de dupla delantera, Toluca se activó, y llegamos al gol, agónico, de la victoria tras Mora que estaba jugando HORRIBLE, y solo porque no hay suplentes en el puesto izquierdo, seguía allí ;)

11/04/09

TOLUCA 2-0 NECAXA

Resumen: Enciso todavía no se recupera de su lesión, por lo que fue con molestias a la banca. Gran partido, muy igualado, pero contamos con la suerte de un Jared completamente iluminado en ataque, con asistencia y creando espacio para que García anote el primero, y con centro para Mora en el segundo, de contra, tras saber aguantarla muy bien. Esa fue la diferencia entre ambos equipos, un hombre iluminado.

26/04/09

SANTOS LAGUNA 4-1 TOLUCA

Resumen: Mora jugó infiltrado. Fue un partido parejo, tras la expulsión nos desdibujamos defensivamente, y eso nos costó hoy el poder haber salvado algún punto, algo que pareció lejano ya que cuando tiramos bien el offside, al arbitro le importo tres pitos y nos hicieron el tercero, liquidándonos.

TABLA DE POSICIONES

tablaabril0ne.th.jpg

BALANCE MENSUAL

Bueno, se mejoro, y aunque no creo podamos alcanzar el puesto 13, se ha hecho un gran trabajo en el club, que es lo que importa, del cual no me iré hasta inscribir a los jugadores así nadie se jode al Toluca durante el 09/10.

Regla de los 5 partidos

6 puntos en 5 partidos

COMPRAS

Omar Arrellano llegará libre en Julio, cuando se le venza el contrato en Pachuca.

Supat Rungratsamee llegará libre en Julio, cuando se le venza el contrato en Cambridge. Quería un jugador tailandés, pues son la revelación en Asia, y como este jugaba en Inglaterra… algo tendrá :?

Negociaciones

Con Alonso Sandoval, aunque están MUY complicadas.

Se Busca

Lateral Izquierdo (Sandoval), Volante Derecho (no encuentro algo "accesible economicamente" que me satisfaga entre lo que me recomiendan mis ojeadores, ya veremos)

VENTAS

Marcos Galarza se vuelve a Arsenal tras vencerse el préstamo a fines de Abril.

Prestamos Vencidos

ECONOMÍA

inversores3td.th.jpg

Se generaron ingresos de €5.1M

OTROS

Villaluz acepto oferta de Chivas, rechazando la mía.

José Luis López, con 2 amarillas y 2 rojas, logra el record de indisciplina del club en una temporada. Felicitaciones. :?

Rumores

Mi nombre circulo para ser técnico de 2 equipos, aunque nunca me llegó un ofrecimiento formal, y tanto uno como otro club contrataron a otros profesionales.

rumor1lazio0tm.th.jpg rumor2sevilla9wn.th.jpg

Editado por NIDOKING

haber si entendi bien te iras del toluca?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.