Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Slavi, primero que nada mil perdones, no ví tu mensaje cuando posteaba :(

Por el momento quiero ver que sucede con sus opiniones, yo me siento preparado para llevar 2 equipos, pero no creo sea lo correcto al estar tan cerca del mundial, como cuando firme con River, y dije al asumir en Toluca, me gustaría dedicar el último año solo en México. Pero como no cumplí el objetivo (aunque era dificil), me propuse seguir como castigo. Ahora, las ganas se han ido y mucho ya que era un gran desafío enfrentar una temporada con muchas deudas, como las que tenía Toluca, pero como Lebrija ha invertido en el club para salvarlo de la quiebra, pues...

En fin, me encantaría seguir, eso seguro, pero ya le han quitado un incentivo, y además, México es México, no un club.

Gracias por tu opinión, va un voto a no seguir y veremos que dicen los demás. Y como bien dices, pretendientes no me faltan, y hasta podría aceptar alguna oferta para que a Toluca le llegue dinero, y apenas llegue a mi nuevo club, ¡renunciar!. No suena etico, por lo que no lo hare :hello:

Muchas gracias por pasarte, y yo espero lo mismo, jugaremos el superclásico de la CONCACAF ante Estados Unidos, no quiero más contratiempos que la ya insalvable lesión de Pineda ¬¬

• Autor

teamusa.png ESTADOS UNIDOS - MÉXICO teammexico.png

los_angeles_rose_bowl1.jpg

En el gigantesco Rose Bowl, Estados Unidos y México se daran de a madrazos.

México cuenta con la sensible baja de Gonzalo Pineda, pero Carlos Adrián Morales intentará reemplazarle de la mejor manera posible.

teamusa.png

ESTADOS UNIDOS

El español Antonio Tapia le ha dado aire fresco a este seleccionado. Desde su ascenso a técnico de la gringa, el seleccionado estadounidense ha presentado una leve mejoría en juego que aún deben plasmar en resultados. Y hoy es la oportunidad perfecta.

Estados Unidos llega segundo a este encuentro, 3 puntos por detrás de México, quien en caso de perder por 2 o más goles perdera el liderato. La nueva estrella estadounidense, el ghanes Freddy Adu, se une a un equipo de ya consagrados como Brian Ching, DaMarcus Beasley, John O'Brien, Landon Donovan, Cherundolo, Onyewu y Bocanegra. Además, Eddie Gaven promete que Adu no será el único joven estadounidense en sorprender en el seleccionado.

Plantel

La Figura: Freddy Adu (Juventus - Serie A)

f5usamexformaciones5zc.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 3-0 (8-5 en disparos), encuentro que comenzo con una furia estadounidense no propia de un equipo estadounidense. Tras el 2-0 se calmaron, pero estuvimos muy abatidos, y a pesar de generar llegadas, no pudimos concretar ninguna de las 3 que ellos si concretaron, mostrandose muy seguros en los metros finales.

Necesitamos un lavado de cabeza, y una gran segunda mitad, para que esto no termine mal.

Segundo Tiempo: 1-0 (5-4 en disparos), segundo tiempo que lamentablemente estuvo de más. El equipo no reaccionó, y cuando trate de poner toda la carne en el asador, me cayó el cuarto gol tras un excelente contrataque.

En fin, el peor resultado que he recibido en toda mi etapa en México, que espero no alimente a comentarios estúpidos. Nos sabremos recuperar a tiempo, y lo demostraremos en la Copa Confederaciones.

FINAL: ESTADOS UNIDOS 4-0 MÉXICO

Adu.jpg

Estados Unidos ghana de la mano de Freddy Adu

Próximo Partido: vs. Estados Unidos, dentro de 15 días por la Copa Confederaciones.

bannermexico18lc.jpg

¿Perder contra los gringos? ¿Por 4-0? ¿Siendo siempre inferiores?

Morza Coimbra vete ya :hello:

Otros Resultados

resultados-f5.jpg

¿5 goles sin convertir Occean? WoW

Posiciones

Ha culminado la primera ronda del hexagonal final, y hasta ahora estos son los clasificados

tabla-f5.jpg

:hello:¬¬:(:banani

En fin, no se que mierda habrá pasado, pero que no se repita :banani

que feo resultado loco! pero bueno la clasificacion no es problema igualmente

• Autor

Like, si vos estas ¬¬ x4, yo estoy :( x1000

Paso que nos metieron el gol al minuto, creo que eso desestabilizo moralmente al equipo. También pasó que cuando busco reaccionar el mismo hijo de puta me mete gol... al minuto de poner 3 delanteros :banani

Creo que formaré el club oficial anti-Eddie Johnson :banani

Rojo, ¿feo? feisimo =(

La verdad que no me lo esperaba para nada. Por ahi si perder, no somos invencibles y los gringos son el oponente más dificil que tenemos, ¿pero 4-0? Nah...

La clasificación no creo sea problema, todavía nos quedan 3 partidos de local, y nuestras salidas son a Guatemala y Honduras, rivales que sinceramente prefiero antes que a cualquier otro, excepto Canadá que es el más debil. Aunque claro, los canadienses tienen a un hombre determinante como Oliver Occean que los centroamericanos no, pero me dan más miedo los equipos que las figuras :hello:

• Autor

Preselección 09/10

Nota personal: Aún no instale el Photoshop. Supongo que mañana tendré tiempo, trataré de aprender algo basico rápido, y me hare una cabecera, para nada linda, pero que satisfaga mis necesidades. Quiero comenzar a depender de mi mismo ._.U

De todas formas, el texto coloreado no me desagrada x'D

Buenas. Se que les parecerá raro ver esto, pero bueno, falta exactamente un año y quiero que vean como viene la mano. La convocatoria que vaya a Confederaciones será la que llevaría al mundial en caso de hacerse hoy, y exceptuando lesiones, claro está. Por esto es que quiero que vean mis lectores el como pensaré y actuaré llegado el momento, mostrando que es lo que vengo haciendo.

Intente que haya 5 jugadores por puesto, lamentablemente, o no, en varios puestos han salido más, en otro menos. He tomado como referencia la última temporada de todos, y he evaluado el historial de varios, en especial de aquellos que fueron convocados, en algún momento, frecuentemente y ahora no, caso Joaquín Beltrán, caso Sergio Santana, ustedes saben.

El orden en el que los nombraré es efectivamente su “posición” actual dentro de mis preferencias. Pueden estar de acuerdo, pueden no estarlo, lo cierto es que van a tener que trabajar y mucho los muchachos de esta preselección para llegar al mundial, y mucho más aquellos que no se encuentran dentro de ella. Las sorpresas pueden darse. Mes a mes mostraré las actualizaciones de la preselección, como así sus altas y bajas.

Por último, no sacaré screen de nadie, pero pueden pedirlos.

En fin, basta de blablayo y comencemos.

ARQUEROS

1 – José Rafael Álamo (22 años – Fürth)

2 – José de Jesús Corona (27 años – Tecos)

3 – Oswaldo Sánchez (35 años – Chivas)

4 – Jorge Bernal (29 años – Veracruz)

5 – José Francisco Canales (22 años – Milán)

6 – Mario Campos (19 años – Monterrey)

7 – Francisco Guillermo Ochoa (23 años – América)

8 – Jonathan Orozco (23 años – Monterrey)

¿Dos arqueros del mismo club? Mario Campos aprovecho que Orozco fue a las olimpiadas y que luego este sufriese una lesión apenas vuelto. Guzmán atajó realmente bien y Passarella nunca se animó a sacarlo. Orozco, en contrapartida, nunca atajo mal, pero lamentablemente estuvo mucho tiempo fuera, y en su puesto solo puede jugar uno, sin existir la polifuncionalidad.

Fuera de esta duda inicial, decir de antemano que el tercer arquero tiene que tener 23 años o menos, SI O SI, ya que su actividad en un mundial será nula, de mera experiencia, en la cual esperemos gane mucho de cara al futuro. Por el momento, solo hay 3 candidatos posibles (sabiendo que Ochoa y Orozco cumplirán 24 para 2010) y son Álamo, Canales y Campos.

La próxima entrega serán los laterales. Haré la cosa por “entregas” intentando no ser muy pesado, aunque se que sí lo seré :hello:

molestisimo con el resultado ante eua.. haber si renunciando con el toluca le pones mas empeño al tricolor.. INFAME.. pero sabemos que coimbra "puede que" haga un buen papel..

• Autor

lopez, pues quien no. Y creeme que el más molesto soy yo, y aún más molestos deben de estar los jugadores. Pero bueh, son cosas que pasan y esperemos tomarnos revancha rápido, que el debut en Confederaciones es precisamente ante ellos.

Por cierto, gracias por tu voto ^^

Por el momento las cosas van: Seguir en Toluca 0-2 No Seguir en Toluca

• Autor

Preselección 09/10

LATERALES DERECHO

1 – Ricardo Osorio (29 años – Cruz Azul)

2 – Mario Méndez (30 años – Vitoria Guimaraes)

3 – Israel Castro (28 años – Pumas)

4 – Mario Ruiz (32 años – Tigres)

Como verán, flojo puesto en cuanto a jugadores que entran en preselección, pero cierto jugaron que verán abajo puede jugar por este lado. Osorio y Méndez están muy afianzados, Castro ha tenido varias oportunidades y no ha fallado. Ruiz, en cambio, si lo ha hecho, pero está ahí por si alguien cae.

¿Y los jóvenes en este puesto? No se. Si los ven, avísenle.

¿Y el “gringo” José Antonio Castro? Es suplente de Geremi, ex-Chelsea, en el América, por lo que deberá buscar una salida si quiere hacer fuerza.

LATERALES IZQUIERDO

1 – Gonzalo Pineda (26 años – Pumas)

2 – Carlos Adrián Morales (29 años - Marítimo)

3 – Óscar Rojas (27 años – América)

4 – Christian Armas (23 años – Chivas)

5 – Mario Pérez (26 años – Necaxa)

6 – Iván González (19 años – Cruz Azul)

Puesto bien cubierto y con 2 hombres que se han mantenido por mucho tiempo, y salvo catástrofe, llegarán a Sudáfrica 2010. No hay sorpresas salvo la inclusión del joven Iván González, un chico con mucho futuro a simple vista.

Ya me dirán ustedes como Cruz Azul tiene a tanto joven bueno, pues, Moura Teixeira ha sabido fichar muy bien a algunos juveniles, mientras que otros, como JC Moreno, son de lo poco bueno que sale de la cantera cementera.

La próxima entrega serán los centrales. Dos por puesto, deberían haber al menos 10. ¿Los habrá?

Lopez, deja de mirar tv azteca :hello:.

Pues que deir?... ya sé!!! los gringos estaban dopados ¬¬. Ya en serio, mal resultado... ese gol al minuto sin duda fue un golpe duro, segun veo despues del entretiempo fgue un partido igualado pero aun así salimos con un gol más encajado :(. Suerte.

repetido.

Editado por cezar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.