Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sí eh, la que monta en cuanto le dan un poco de candela :hello:

Bueno podrías mirarte algún jugador del Chivas USA, que me haría ilusión ver a alguien de la MLS aunque sea en tu preselección ¬¬

:(

• Autor

Amras, oh vamos, eso lo tenía planeado ante de jugar ante los EEUU ¬¬ (y tengo pruebas)

Ahora en Copa Confederaciones resurgire. Lo más lindo de todo es que el debut es ante ellos, y claro, quiero venganza xD

Maldito Antonio Tapia (excepto en vida real ;)), ¿quien le envio a dirigir a la gringa? que vuelva Arena que a el se le ganaba facil ;)

txechu, pues no se, pero he visto muchisimas más respuestas "juntas" ahora que perdi vergonzozamente que en casi todo el desarrollo de la historia ¬¬

Sobre mirar jugadores de las Chivas USA, pues, JP García comienza allí y es un habitual de mis convocatorias, aunque claro, está en Morelia y seguramente quieres a un jugador que ACTUALMENTE este en EEUU xD

Lamentablemente, a Chivas USA lo bueno (mejor dicho, seleccionable, porque buenos tienen) se lo han sacado, y lo que ahora tienen simplemente no dan la "talla", o mejor dicho, no tienen nivel de selección ;)

Por cierto, y si te consuela, Ramón Ramírez se hizo entrenador y dirige a las Chivas (de México) ¬¬

Bueh, recien levantado, recien leído. Ahora abro la partida y veré que pasa hoy.

• Autor

Mexico-2.jpg

La Lista de 22 hombres

MEDIOTIEMPO | Agencias

11 de Junio de 2009

A 7 días de la Copa Confederaciones, Arturo Coimbra ha nombrado a los 22 hombres que tienen la misión de reivindicar al "tri" tras la derrota sufrida hace apenas una semana en el Rose Bowl.

Coimbra siente que "la Copa Confederaciones será decisiva para mi continuidad. Un 0-4, y ante el rival, siempre provoca malestar entre los componentes de la federación, y si por algo sigo, es porque los tiempos entre ese encuentro y la Confederaciones es poco", lo que suena ilógico, en el sentido de que su proceso lleva ya 3 años, logrando 2 Copas de Oro, 1 Copa Confederaciones y 1 Copa América, pero a su vez muy lógico por como se manejan las dirigencias hoy día.

A continuación, los 22 hombres con la numeración que presentarán en la Copa Confederaciones.

1 – José Rafael Álamo (24 PJ – 34 GR – 3 VI – 7.25 CM – Fürth)

2 – Francisco Javier Rodríguez (36 (1) PJ – 1 G – 2 A – 4 MJP – 7.19 CM – Chivas)

3 – Carlos Adrián Morales (29 PJ – 1 G – 2 A – 4 MJP – 7.48 CM – Marítimo)

4 – Rafa Márquez (23 (2) PJ – 6.96 CM – Barcelona)

5 – Ricardo Osorio (55 PJ – 4 G – 5 A – 6 MJP – 7.25 CM – Cruz Azul)

6 – Gerardo Torrado (35 PJ – 3 A – 5 MJP – 7.31 CM – Osasuna)

7 – Juan Pablo García (34 PJ – 6 G – 3 A – 1 MJP – 7.00 CM – Morelia)

8 – Luis Ernesto Pérez (25 (3) PJ – 1 G – 7.18 CM – Real Sociedad)

9 – Kikín Fonseca (53 (1) PJ – 31 G – 15 A – 11 MJP – 7.50 CM – Cruz Azul)

10 – Bofo Bautista (36 PJ – 4 G – 7 A – 2 MJP – 7.08 CM – Chivas)

11 – José Andrés Guardado (38 PJ – 5 G – 4 A – 5 MJP – 7.45 CM – Real Madrid)

12 – José de Jesús Corona (30 PJ – 47 GR – 7 VI – 3 MJP – 7.03 CM – Tecos)

13 – Luis Ángel García (28 (3) PJ – 17 G – 2 MJP – 7.39 CM – Sporting CP)

14 – Óscar Rojas (49 (1) PJ – 5 A – 4 MJP – 7.10 CM – América)

15 – Hugo Sánchez (39 PJ – 1 G – 2 A – 1 MJP – 6.95 CM – Tigres)

16 – Mario Méndez (32 PJ – 3 G – 3 A – 3 MJP – 7.25 CM – Marítimo)

17 – Jesús Rojas (34 (7) PJ – 1 G – 2 A – 3 MJP – 7.00 CM – América)

18 – Israel Castro (43 PJ – 8 A – 2 MJP – 6.91 CM – Pumas)

19 – Omar Bravo (41 PJ – 26 G – 9 A – 5 MJP – 7.32 CM – Chivas)

20 – Ismael Íñiguez (37 PJ – 13 G – 8 A – 3 MJP – 7.05 CM – Pumas)

21 – Aldo de Nigris (50 PJ – 24 G – 11 A – 5 MJP – 7.22 CM – Tigres)

22 – Emiliano Rodríguez (16 PJ – 1 G – 1 A – 3 MJP – 7.69 CM – Bochum)

Telerisa

telerisa17jm.th.jpg

Para las veces que ha podido ser titular, siempre siendo postergado por Guardado, pues... a estrella no llega. Eso si, que sorprende, sorprende, ya que el si es un habitual de mis convocatorias desde practicamente mi llegada.

NOTA

Ayer debo de haber estado dormido, drogado o borracho. O las tres. Hice esto de madrugada, OK. Y mientras iba anotando, iba agregando... pero... ¿como mierda me saltie a Sixto Peralta? ¬¬

En fin, decir que en condiciones mentales normales, el va en lugar de Israel Castro, quien a lo sumo está considerado como el jugador nº 24 o 25, por debajo del tercer arquero (que al mundial si o si llevaré) y muy posiblemente de Jaime Lozano. Por cierto, bajenlo al 26 porque Pineda está lesionado xD

En fin... yo y mis dormilonas. Perdón Sixto Peral... no, ni bosta. En vida real preferiste a Racing sobre Central ;)

Editado por NIDOKING

Otro voto a no seguir en el Toluca!

Quiero que te focalizes bien en Mexico y llegar lo mejor posible al Mundial.

Suerte

me gusto como hiciste la lista.. nunca lo habia pensado de esa manera.. pero bueno dejaste fuera al jimmy pero nimodo va un equipo competitivo

• Autor

Piojo, OK, la cosa va 3-0 y creo que será dificil que cambie ^^

Muchas gracias por la suerte, veremos si aparece en frente de los gringos.

lopez, pues, es dificil no hacer algo competitivo, pero busque aquellos 22 que me dieran más racambio en caso de lesiones, sanciones y demás, y creo que esto es lo mejor.

A mi tambien me duele ver fuera a Lozano, pero bueh, seguramente estará en los 5 partidos de eliminatorias que faltan, y luego veremos, en los amistosos pre-mundial y en el día de la lista, hasta donde va a llegar.

Ya comenzo la Confederaciones, aunque aún no mi participación. :hello:

• Autor

headerconfederaciones5pi.jpg

Copa Confederaciones España 2009

GRUPO A

teamspain.pngEspaña 2-1 Turquía teamturkey.png

Goles: Jesús Navas 17' (ESP), Iván Helguera 25' (ESP), Sanli Tuncay 53' (TUR)

teamjapan.pngJapón 0-0 Nigeria teamnigeria.png

Noticias: Masao Nakayama (JPN) se retiró lesionado a los 81' y será baja entre 3 semanas y 1 mes

Editado por NIDOKING

• Autor

teammexico.png MÉXICO - ESTADOS UNIDOS teamusa.png

barcelona_montjuic1.jpg

En el Lluis Companys, México buscara venganza de lo sucedido hace unas semanas ante Estados Unidos.

Ambas defensas se verán debilitadas. Por parte de México, "Maza" Rodríguez no estará por sanción, mientras que en Estados Unidos, Carlos Bocanegra se cae por lesión.

teamusa.png

ESTADOS UNIDOS

Antonio Tapia nos está dando la revancha apenas días después de habernos humillados, y espera en su tierra, España, rectificar la goleada que logro frente a nosotros en el Rose Bowl.

Eddie Johnson será su hombre a marcar, por lo visto la anterior jornada, mientras no deberemos de descuidar a Adu, ni a Gaven o a Beasley, un trio de medios ofensivos que realmente nos complicaron. ¿Podremos anular esto?

Plantel

La Figura: Freddy Adu (Juventus - Serie A)

f1mexusaformaciones2cj.th.jpg

Estadísticas-Actuaciones

Primer Tiempo: 0-0 (7-8 en disparos), vibrante juego, con varias oportunidades por bando, con dos equipos muy enchufados y que están saliendo a matar o morir.

Tuvimos la apertura varias veces, en pies de Fonseca (quien esquivo a Howard, pero su disparo fue repelido en la línea), Bofo, Guardado y Osorio, pero ellos tambien arrimaron peligro y tanto Johnson como Adu o Dempsey pudieron marcar la apertura. Por el momento, en el clásico imperan los nervios.

Segundo Tiempo: 0-0 (1-7 en disparos), en realidad fueron 2 disparos, uno de Kikín Fonseca, y el que no cuentan, un corner de Luis Pérez que Lucho decidió tirar olímpico, y casi fue.

Estados Unidos supo como cortar nuestros circuitos creativo sin desactivar el suyo, y por eso domino esta segunda etapa. Por suerte contamos con un Rafa Márquez firme en marcar a Johnson, y con un Lucho Pérez que se canso de robar y anticipar pelotas. En fin, no pudimos doblegarles, y nos vamos con un punto, pensando en Alemania.

FINAL: MÉXICO 0-0 ESTADOS UNIDOS

Onyewu.jpg

El nigeriano Oguchi Onyewu fue un muro, ahogando a Kikín Fonseca y haciendole desaparecer en el Segundo Tiempo

Próximo Partido: vs. Alemania, dentro de 2 días

bannermexico18lc.jpg

Bah, no se pudo reivindicar. Espero que, salga como salga, la FMF tome cartas en el asunto y destituya a Coimbra. Es inadmisible que un técnico pierda por goleada ante EEUU, y que encima, teniendo la oportunidad de redimirse, no la aproveche.

Por cierto, vuelvan a leer el post donde Coimbra anuncia su lista de 22, y descubriran un error, ya reconocido, que demuestra su novatada. Echenlo.

ay dios, no se pudo con lso gringos, se esta perdiendo el poder o que onda?

• Autor

headerconfederaciones5pi.jpg

Copa Confederaciones España 2009

GRUPO A

teamnewzealand.pngNueva Zelanda 0-3 Alemania teamgermany.png

Goles: Kevin Kuranyi 39', 45', 56' (GER)

teammexico.pngMéxico 0-0 Estados Unidos teamusa.png

que bajon no poder ganarle a los yankies

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.