Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Zlatan, entendistes bien ^^

Por cierto, ¿a quien le respondias? ;)

Piojo xDxD

Creo que era porque te habías descolgado, luego vi un error mio y corregí ^^U

• Autor

Mundial-1.jpg

Los Grupos

MEDIOTIEMPO | Agencias

02 de Mayo de 2010

A un mes del mundial, el staff de MedioTiempo te presenta su análisis de cada grupo para esta Copa Mundial Sudafrica 2010, en donde se espera buen juego, sorpresas, y un justo campeón.

Grupo A

Dinamarca, Alemania, Japón, Uruguay

Sin dudas un grupo cerrado, donde Alemania es candidato a pasar mientras sus 3 rivales se pelean por el segundo puesto. ¿Quien lleva la ventaja entre estos 3? Un ex-campeón mundial, un ex-campeón europeo, o el campeón asiático que, a diferencia de los otros 2 conjuntos, si participó el pasado mundial.

Grupo B

Bahrein, Inglaterra, Paraguay, Eslovenia

Grupo que desde la prevía parece muy decidido, con Inglaterra y Paraguay siendo los claros candidatos a pasar de fase, máxime cuando Bahrein clasificó por goles de visitante ante la muy debil Fidji. ¿Podrá Eslovenia inquietar?

Grupo C

Argentina, Guatemala, Senegal, Suecia

Argentina y Suecia parten como claros candidatos, pero no se debe descartar a Senegal, que posee gran calidad, y conoce como es el suelo africano, a diferencia de casi todos los demás equipos.

Grupo D

Georgia, México, Portugal, Sudafrica

México y Portugal, en situaciones normales, serían los candidatos a pasar, pero Sudafrica es el local, y sin dudas complicara a una o ambas selecciones. Georgia fue sorpresa en Europa, ¿podrá sorprender en Sudafrica?

Grupo E

Belgica, Camerún, Italia, Corea del Sur

Italia parte como favorita para quedarse con el grupo por su condición de grande, y luego, tenemos una gran paridad, donde aparece mejor parado Corea del Sur, pero sin dudas, donde cualquier otro seleccionado puede pasar.

Grupo F

Francia, Oman, Polonia, Togo

Francia y Polonia se sienten muy confiadas de pasar, ¿pero podrán superar tan facilmente el grupo? Togo es africano, Oman no tiene nada que perder.

Grupo G

Brasil, Grecia, Tunez, Estados Unidos

Este es uno de los "grupo de la muerte", con la todapoderosa Brasil, Grecia que viene de eliminar a Holanda, el pionero africano Tunez, y los asentados Estados Unidos. A pesar de que a Brasil le parezca facil, cualquiera de estos puede complicarle.

Grupo H

Australia, Colombia, Rep. Checa, España

El segundo "grupo de la muerte", y este muchisimo más apretado y parejo, sin un claro candidato a pasar, aunque se apuesta por los europeos.

Offtopic: Estoy teniendo una dificultad fisica que no me deja hacer mucho, complicandome un trabajo que debería presentar a fines de Agosto. Trataré de terminar el mundial lo más rápido posible para luego hacerme cargo de eso. Se que la historia no merecería un trabajo apurado en su punto culminante, pero es que no ha dependido de mi.

Decidí responder a ambas pues pese a que el partido era el mismo, el potencial de los equipos era diferente (Irán tiene más potencial ofensivo que Bahrain por lo que a priori el resultado debería ser más abultado).

Que te pasa amigo?

• Autor

Zlatan, Ok, si, es cierto, pero... ¿que me perdí? :rolleyes:

Es que hay un "algo" que me falta para obtener la razón de tu "respuesta" a ninguna pregunta cuando afirmas... bleh, dejalo allí ^^U

javier, dificultades fisicas, pero estoy comenzando a mejorar, lentamente

• Autor

Telerisa

expertosth8.th.jpg

Este es el supuesto comentario de los expertos.... ¿WTF? ¿Donde está Alemania? Para que habrán ganado EURO y Confederaciones, siendo subcampeón olímpico :rolleyes:

En fin, como siempre nuestro objetivo, según los medios, es llegar a cuartos de final, yo por lo contrario tengo como objetivo el quedar en el podio. Veremos como se da el torneo.

Por cierto, se viene la lista, y tengo a TODOS los jugadores de mi preselección disponibles, aunque ha pasado un mes desde la ultima vez que aplique cambios, por lo que veremos...

• Autor

Mundial-1.jpg

Coimbra anuncia una lista sin sorpresas

MEDIOTIEMPO | Agencias

01 de Junio de 2010

Arturo Coimbra ha anunciado a los 23 hombres que defenderan a México en la Copa Mundial Sudafrica 2010. La lista no incluye ninguna sorpresa más que el regreso de Antonio de Nigris, un habitual antes de su lesión, la cual le impidio disputar cualquier encuentro luego de la Copa Confederaciones, recordando que no pudo tener experiencia en amistosos gracias a las disposiciones de la FIFA.

Creemos que todos conocen perfectamente como son nuestros 23 hombres, pero ante cualquier duda, pueden pedir detalles (la ficha) sobre ellos.

plantelmexicojg2.th.jpg

Las Dorsales

1 Rafael Álamo

2 Francisco Rodriguez

3 Gonzalo Pìneda

4 Rafael Márquez

5 Ricardo Osorio

6 Luis Pérez

7 Juan Pablo García

8 Pavel Pardo

9 Francisco Fonseca

10 Luis Angel García

11 Andrés Guardado

12 Cirilo Saucedo

13 Carlos Morales

14 Adolfo Bautista

15 Emiliano Rodríguez

16 Mario Méndez

17 Aldo de Nigris

18 Ismael Íñiguez

19 Jaime Lozano

20 Ernesto Serrato

21 Omar Bravo

22 Ignacio Torres

23 Francisco Canales

Editado por NIDOKING

Bueh, nada raro en la lista, esperemos que las lesiones no jodan porque a este plantel le sobra calidad :rolleyes:

hacia mucho que no me pasaba por esta historia me voy a tener que poner al dia. te deseo suerte en el mundial!

Saluden al campeon de la quiniela :;) (

Bien, un grupo accesible para Mexico, sin lugar a dudas Portugal es el rival pero cuidadito con Georgia y con los anfitriones (ya se sabe arbitros y demas). Espero que no haya problemas.

La lista como dices sin sorpresas, muy equilibrada con muchos futbolistas entre 27 y 31 años las edades ideales para hacer un buen mundial.

Suerte y animo con tus problemas. Adelante Mexico !

• Autor

Lika, yo tambien espero eso. Por el momento pedirle a los sudafricanos que no peguen en el debut ¬¬

Rojo, muchas gracias. Y ponete al día en la tuya también, que te has ausentado del foro en general che ;)

Slavi, si, ¡saludenlo! ^^

El grupo es accesible pero habrá que desconfiar de Sudafrica y Georgia, por anfitriones y por venir de donde viene el segundo. Es un grupo "accesible" más que accesible, pues tiene mucho potencial a sorpresas, que espero se las lleve Portugal ::rolleyes:

¿Eso de los 27 y 31 años quien lo dice? (amo) Digo, para darle las gracias y discutirle la idea, no me parece de lo más precisa, pero bueh, pa otra ocasión ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.