Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

hola amigos! tras la catastrofe d España en la Eurocopa contra Grecia :mad: sigo cn mi historia :happy:

Hoy he tenido 1 rueda de prensa en la q surgen las primeras dudas sobre este equipo:

¿Van a costar mucho dinero el fichaje estrella y la vieja gloria??:

No somos 1 equipo q tenga 1 presupuesto como el dl Madrid o el dl Barça,por tanto los fichajes no seran desorbitados,miraremos las opciones q nos ofrece el mercado para esa vieja gloria y para la estrella,pos buscaremos alguna solucion barata o similares

¿Que objetivos te pide la directiva? ¿Que pretendes conseguir tu?:

La directiva busca estar en posiciones importantes(mas q nada Europa) a final de liga y no hacer 1 ridiculo estrepitoso(parece q han leido el futuro! :P ), la aficción esta bastante disgustada cn mi fichaje,pero mi reto es hacerme cn ellos en los primeros 10 partidos d liga(ruego por hacerlo! xD:? )

Mis objetivos es hacer 1 buen papel en liga, y en europa aumentar el renombre del equipo celtiña y lo veo muy posible

¿Cuales son los jugadores en los que apuestas? ¿En cuales desconfias?:

Bueno,todavía toy conociendo a los jugadores,cada entrenamiento es 1 examen para ellos y todo jugador q no s esfuerce,no lo quiero en el equipo...De momento parto d la idea d q todos y cada uno d los jugadores es importante para el proyecto y poco a poco hare la lista d los jugadores cn los q m quedare,en 1 principio quiero 1 bloque de 25 jugadores como mucho para las rotaciones y demás

¿Tu proyecto se centra en varios años o en uno solo?:

Claramente yo no se el tiempo que durare en este club(espero q sea bastante porq han apostado por mi) y mis planes son para resultados a corto o medio plazo...d todas formas iremos poco a poco y cn buena letra,no desesperaremos si perdemos 2 partidos seguidos ni nada,los jugadores tienen q acoplarse al nuevo sistema y todo

Bueno y ya no mas preguntas q tengo muuuucho trabajo por delante,muchas gracias por la bienvenida a todos y pronto nos iremos d queimadas!! :wooh: :wooh:

• Autor

El analisis de la plantilla es el siguiente:

Porteros

Cavallero: es el puto gato y sera el titular aparte 29 años asi q tenemos portero para 1 par d temporadas mas

Almunia: Cedido en el Albacete,26 años,no tiene malos reflejos y manda bien en el área aunq espero q mejore en el albacete...

Pinto: sera el portero suplente y no parece malo,tiene buen futuro en la plantilla,tiene 27 años

Defensas

Méndez: es muy trabajador y 1 pilar dl equipo,bastantes papeletas para ser titular,26 años

Sergio: en los corners es 1 punto a observar y no es malo,quiza 1 poco cabra loca y pata chula,pero bueno...

Pablo Contreras: un truño d jugador q encima es extranjero...TRANSFERIBLE

Velasco: el unico punto a tener en cuenta es su capacidad de desmarque, tiene 26 años, a ver si mejora,pero empezara d banqueta

Juanfran: la cabra loca por excelencia y 1 pilar d la seleccion :P sera titular aparte 27 años (bastante futuro por delante)

Manolo: 27 años tmb y tiene casi todo cn 15 asi q es muy posible q entre bastantes veces en el equipo

Silvinho: 29 años,pero tiene buenos numeros y sera titular junto a Juanfran

Angel: 22 años y no tiene malos numeros,pero tendra q mejorar...CEDIBLE

el 'Toto' Berizzo: sera el 3er defensa ya q es 1 pilar para el equipo y cn su mala leche colocara a cada 1 en su sitio,el único pero son sus 33 años

Caceres: tambien mucha influencia,pero 34 años...a ver si l hago partido homenaje y para la directiva!! xD:?

Coira y Yago están cedidos al alaves y al Sporting respectivamente,vere como evolucionan y s decidira su futuro en el verano q viene

Medios

Luccin: sera el destructor dl equipo(espero q trabaje tanto como makelele en el madrid) aparte es muy joven,24 años, y lo tendre q blindar para los equipos enemigos no m lo cholen

Giovanella: sería el reserva d luccin ya q es bastante mayor 32 años

Jose Ignacio: buenos numeros y 29 años,luchara cn giovanella por el puesto d luccin

Vagner: sería el 4º para el mismo puesto junto cn los anteriores,es mayorcete cn 30 años asi q....TRANSFERIBLE

Mostovoi: sera el engranaje principal de este Celta d Vigo a pesar d su edad,he hablado cn él y dice q s encuentra cn fuerzas para este año y q el siguiente ya verá,asi q buscaré por si acaso...

Delanteros

Edu: jovencito y cn numeros para destacar en la liga d las estrellas,s esperan buenos resultados d el este año y posteriores

Gustavo López: a pesar d su edad(30 años) todavia tiene mecha para quemar y sera titular

Jesuli: una perlita dl equipo q sera cuidada como s merece y sera titular

Jandro: 24 años y tiene para dar,sera el sustituto d Savo q sera el referente alante

Milosevic: la tanqueta da morte! sera el punto d referencia alante,a pesar d ser 1 poco pato sera muy importante para los balones q s cuelguen desde las bandas

Pinilla: un chileno q nos han cedido desde el inter d milan y lo probaremos,tiene muy buenos numeros para ser tan joven y es posible q lo fichemos...veremos en el futuro

Mena está cedido en el Xerez y tiene 24 años,no tiene malos numeros,pero no creo q mejore mucho mas asi q sera posible TRANSFERIBLE

Bueno por lo q veo tengo 1 equipo bastante compensado,aparte subire a algun chaval del equipo B para q haga pretemporada cn nosotros y asi coja experiencia.

Viendo cada linea quiero reforzar la media punta(solo tengo al Zar) y quiza pille otro delantero(m molaria un delantero en plan romario q m enchufe varios goles,asi q podria ser la vieja gloria) La principal zona a reforzar son las bandas y buscare 1 crack para alguna d ellas q haga llenar Balaídos...consejos??

Pues un crack para la banda Solari poirdía estar bien.

Y la vieja gloria... traete a Batistuta!!

• Autor

Comenzó la época de observar el mercado y ver las posibilidades para mejorar la plantilla:

como dije buscaba 1 delantero, 1 extremo para alguna d las bandas y subiré a algun portero dl reserva para tenerlo d 3er portero

Atendiendo a las peticiones de 1 sector d la aficcion s preguntó por el Indio Solari para la banda y rápidamente el Madrid rechazó una posible venta o cesion del mismo alegando q sera muy utilizado en esta temporada(eso espero porq si no.... :mad: ) Seguiremos investigando en esa posicion para apuntalar....

Se mando a 1 observador para intentar las negociaciones cn el Al Arabi por Batigol,pero recibí 1 llamada indicando la frustracion en las negociaciones ya q el equipo qatarí pedí bastante dinero por 1 jugador al q no le queda mucho fútbol en sus botas...

He mandado a otro emisario a Brasil a por 1 jugador q espero sea mi gancho publicitario del equipo....Romario!!! (unico problema...su calidad d extranjero...pero ya veremos como solucionarlo)

Sigo en busca de fichajes atractivos....

siguiente post: mas informacion de fichajes y quiza el 1er partido de pretemporada!!!

• Autor

A los pocos días d enviar a 1 ojeador a Brasil,m llama diciendo q Romario se encuentra en plena fiesta Carioca y q tras pimplarse 3 cubatazos q harían llorar a Charles Bronson l dice q no tiene ningún interes en venirse d nuevo a España porq las españolas son muy estrechas... :hmm: :hmm: 8(( 8(( PERO Q HE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!. Tras recibir ese palo por el movil necesitaba 1 plan B,pero nunca habia previsto ese plan porq pense q romario no m fallaria...

Sondeando el mercado encontre 1 recambio para Mostovoi...tiene q coger forma,pero en cuanto alcance su anterior estado d forma t d gracia sera...IMPARABLE!! su nombre: Dani Carvalho ex atlético y ex ajax d amsterdam...ya s ha realizado la oferta por el,esperemos q de el si en breves...

A las horas d formalizar la oferta por Dani,recibí 1 llamada dl Presi del Levante pidiendo la cesión d Angel hasta finales d temporada y acepte gustosamente...supongo q el jugador cogerá experiencia y mejorara en ese equipo(a pesar d q esté en 2ª);pero cual es mi sorpresa q al final dl día llegué a recibir 3 o 4 llamadas mas pidiendo lo mismo...Rayo,Alavés y recre pujan tmb por el...aceptadas todas las ofertas,esperemos a ver la resolucion d la batalla

• Autor

:P:P Estando concentrados en el Hotel,preparando el partido contra el pontevedra(nuestro primer partido) recibimos la grata visita del q es nuestro primer fichaje del proyecto.....

daniinterview5.jpg

• Autor

EL RETORNO DEL REY!!!

Asi titulaban los periódicos deportivos el regreso d Dani a nuestro país y tras 1 repaso a su carrera deportiva(y de modelo :x :x ) esperan lo mejor de este chaval(porq tiene 27 años todavía)

Cuando aun estaba celebrando en mi intimidad mi primer fichaje, m llega Juanfran con 1 oferta del Sevilla debajo del brazo...900 kilos (contratau) !!! Joder q oferton!,pero tambien hay q tener en cuenta q es 1 d los q sería fijo titular...."Bueno Juanfran,en este equipo serías de los titulares casi indiscutibles por tu lucha y tus ganas de trabajar,pero si quieres marcharte no t cerraré las puertas,eso si,no a cualquier precio asi q dile a "tu sevilla" q tendran q pagarme 1200 millones..." Asi l mande la oferta al equipo Hispalense...colara??

• Autor

A las 19:00 s ponía a rodar este nuevo Celta frente a 1 pontevedra q se iba a tomar este partido como 1 derby,en cambio yo,m lo tomaria como 1 pequño examen para ver si mis jugadores iban acatando la nueva tactica y q tal s acomodaban a ella...

como dije jugamos cn un 3-4-3

primera Alineacion: Cavallero,Méndez,Berizzo,Juanfran,Luccin,Edú,G.López,Mostovoi,Pinilla,Milosevic y Jesuli.

Aparte m llevo al resto d componentes y s les dara tiempo a todos...

Resultado:

Pontevedra 1-0 Celta

Comentario:Se noto q era nuestro primer partido porq estabamos muy atontados,no nos salio nada y avanzabamos muy poco...sólo hicimos 4 tiros a puerta(muy mal partido de Savo milosevic). A nivel defensivo s estuvo bien,quitando 1 error q nos costo el gol en el minuto 23,pero bueno...como s ha dicho estamos d prueba

Tambien jugaron Dani(s le vio bastante activo,buena señal) Cáceres,Velasco,Jandro,Manolo y Pinto

No pasa nada, como siempre digo los partidos de pretemporadxa solo sirven para coger la forma, da igual que los pierdas todos.

¿Cuántos fichajes más se esperan?

• Autor

intentaremos hacer 2 nuevos fichajes mas,pero todo depende de las posibilidades d mercado y de como nos vayan las cosas(esperemos q mejoren porq perder contra el pontevedra... :hmm: :hmm: )

• Autor

Hoy partimos hacia Portugal para realizar nuestro mini stage alli,jugaremos contra Rio Ave y contra Benfica,podremos evaluar mejor nuestro nivel.

1ª baja:Manolo rotura de fibras, 2 meses... :shock: joder q jodido,no?

hoy m he reunido con la directiva y les he preguntado su opinion sobre Rivaldo...su respuesta? q estarían encantados d contar con el en nuestras filas,q adelante con la operacion.

Pos nada...a echar 1 fichas al carioca(a ver si este brasileño s puede venir)

El Sevilla sigue sin contestar a la contra-oferta por Juanfran,eso significa q estan dudando en aceptarla...veo q este chico tiene futuro celtinha. :P:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.