Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

EL PARTIDO ESPAÑA vs CANADA

Partido que se suponia facil, pero España no dio la talla ante un rival de segunda categoria. Partido aburrido sin ocasiones, sin goles y sin juego. Tendremos que mejorar mucho si queremos ganar nuestro siguiente partido ( ya valido para la clasificacion al Mundial ) contra Serbia.

espvscnd8ut.jpg

Bueno no son los resultados que esperabmos, pero confiamos en que consigas dar con la tactica y ganemos el Mundial xD

Muchisima suerte en el Mundial, sin lugar a dudas estaremos expectantes para ver el resultado, la verdad es que siempre que he cogido a España el que siempre me ha disgustado ha sido Vicente, así que Luque lo puse como fijo y como resultado consegui meterme en la final del Mundial quedando tercero, eso sí eliminamos a Brasil en octavos con gol de Reyes en la prorroga xD Saludos !!!

Y muchisima suerte ... que será la nuestra

Creo que deberias optar por una táctica mas atacante...

De todas formas, esperemos que nos lleves a ganar el mundial...

Hmmm...

Asegurate de probar a jugadores en las convocatorias para amistosos... Gente como Palop, Arteta o Güiza me han dado muy buen resultado en mi partida con la selección (gané el mundial eliminando a Chequia en octavos, a Italia en cuartos, a Brasil en semis y ganando la final ante Francia).

En cuanto a la banda izquierda... concuerdo con Raulillo... Vicente no me dio los resultados esperados pero por suerte Reyes rindió muchísimo mejor de lo que esperaba.

En fin... Suerte, a clasificarte para el mundial y dale minutos a Arteta.

• Autor

Gracias por pasaros por esta humilde historia xD

ShEoNe12

Yo tambien esparaba resultados mejores sobretodo contra la floja Canada

RauLiLlo

Sobre Vicente es un jugador del que espero mucho y que a priori sera el titular por su banda aunque como se descuide un poco tendra a Reyes o Luque por delante (partiendo con mas opciones Reyes).

jordixot

En el proximo partido probare con 2 delanteros en vez de 1, y con dos extremos, porque necesitamos la victoria ante la dura Serbia.

Zlatan

Ok. Probare a ver que tal resultado me dan jugadores como Arteta, Iniesta,Silva,Guiza y demas gente que hay en la sombra.

Saludos !

• Autor

PREVIA ESPAÑA vs SERBIA Y MONTENEGRO

Partido de clasificacion para el mundial donde España se juega sus opciones de pasar como primero o esperar que luego pinchara Serbia en sus partidos para no tener que jugarselo en la repesca. Serbia es una seleccion con la que hay que tener mucho cuidado con casi todos sus jugadores, quiza la linea defensiva sea la mas floja del equipo, pero delante tiene a gente como Kezman, Stankovic, Kovacevic o Milosevic.

Las formaciones iniciales seran:

espvssymonces9ny.jpg

Comentario del entrenador sobre su alineacion:

En este partido vamos a jugar con 2 delanteros (cambiando el antiguo sistema de 1 solo delantero ) y con dos jugadores de calidad y desborde pegados a la linea de cal y con mucha proyeccion ofensiva. En el centro cel campo dejaremos a nuestro hombre clave, que es Xavi, para repatir juego a los atacantes, por detras de el y para guardar las espaldas del equipo a incansable Albeda ( nos hara falta que este acertado para cubir mas campo debido a lo ofensivo que jugara el equipo ). Mientras que la linea de atras sera la de siempre con dos laterales de largo recorrido ( A.Lopez no puede entrar en la convocatoria por lesion, se supone que seria el titular) y dos grandes centrales muy seguros tanto por alto como por bajo.

Editado por KaKaRoT

• Autor

PARTIDO ESPAÑA vs SERBIA

Cronica:

Grandisimo partido el jugado por nuestra seleccion en la que destaco Fernando Torres con un doblete y llevando la tranquilidad al equipo, el otro gol fue del matador Villa. Pero tengo que destacar a un jugador que no marco pero fue seleccionado como el hombre del partido, ese es Andoni Iraola, que esta respondiendo a la confianza que le esta dando su manager hasta ahora. La nota negativa fue la pequeña lesion de Asier Del Horno.

Ahora a pensar en Belgica que sera duro ganarles alli en su campo, pero si se consiguiera seria la confirmacion del pase de España al mundial.

espvssym4ue.jpg

A ver si aqui almenos nos das la ilusion de que España consiga algo bonito.

Animo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.