Jump to content

Quien es quien

Respuestas destacadas

112?¿ esk ahora practicamente vivo en el foro... pero yo no lo hago pa coneguir posts... eso me da wal... :biggreen

112?¿ esk ahora practicamente vivo en el foro... pero yo no lo hago pa coneguir posts... eso me da wal... :biggreen

Los 112 ya son historia... :biggreen, ahora 116 :) , bueno dejemos esto para que sigan jugando.

Saludos y disculpad estos post que no tienen nada que ver con el quien es quien. :hmm:

weno... si kieres dejo de postear :biggreen

yih.. 116 :| aganle un topic konmemorativo x lo - :biggreen

yih.. 116 :| aganle un topic konmemorativo x lo - :biggreen

Relmente le conte 10 mas creo, entonces ahora 110 si no ha esscrito algo mientras escribia esto... :biggreen , no djees de postear a ver si superas el record, que esta en tu posesion, lo hisciste ayer... :) , llevas 274 posts entre ayer y hoy si a los 274 le restamos 110 sale...164 aun te quedan algunos... :)

Saludos, me hicisteis volver a responder aqui... :)

:shock: :shock: flipante :biggreen :biggreen esta batiendo rekords

Pd:sorry x ablar x aki

weno... y cual es el record??¿ haber si lo supero y tengo mi propio record :biggreen

weno... y cual es el record??¿ haber si lo supero y tengo mi propio record :biggreen

Te acabo de decir que es el tuyo... :biggreen

Mejor creo un post a parte, que me voy a currar un poquillo pa ver este tipo de records.

aaaa q ya es mio jajaja pues cuando crees ese post avisa... :biggreen

aaaa q ya es mio jajaja pues cuando crees ese post avisa... :biggreen

Como creo que aun no lo has visto y estoy esperando que entres :biggreen , aqui tienes.

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t=3269

PD:Ya no postees mas sobre esto aqui.

Saludos y perdon de nuevo. :hmm:

Mientras se sigue discutiendo en el resto del foro sobre el "fenomeno mexes", aki va el siguiente:

Pistas:

3f440f4d.jpg5e9776d3.jpg

1. Ha jugado en 4 ligas diferentes, 3 de Europa y otra de Asia

2. Solo una de esas ligas era importante, y el solo jugó en segunda, eso si, en un gran club :biggreen

3. Centrocampista no internacional, aunq su pais suele - mas bien solia - dar buenos jugadores y stodo en el mediocampo

8

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.