Jump to content

Quien es quien

Respuestas destacadas

• Autor

Jejeje, ya lo habia cambiado antes de q lo dijeras :biggreen

Por cierto, q creo q esta ya retirado xq he visto un partido amistoso, los amigos de Moravcik contra otro equiupo...

1º Alex74 - 175

2º Sykops - 160

3º Kadde - 129

4º Makinflein - 127

5º MoiSeSioM - 117

6º Jandroh 117

7º Fikure - 100

8º jdsa - 75

9º InYourFace - 55

10º JamesGC_CM4 - 45

11º Inyi - 41

12º Bakanly - 39

13º gambito - 35

14º Zerafut - 35

15º Al Chemone - 26

16º Pablaco - 24

17º Digy - 21

18º VicTowers 21

19º ixader - 15

20º puto_amo - 10

21º Darth Vader - 9

22º RazvaN RaT - 7

23º Vagner love - 6

24º Numenebu Nesbu - 6

25º real mandril - 6

26- Mexes - 5

27º Artic 1

• Autor

Supongo q eso significa q he acertado. Aqui va el siguiente:

QeQ7.jpg

- Jugador q paso con mas pena q gloria por uno de los equipo importantes de un pais de la peninsula

- Muy querido por la aficion de su pais, incluso tiene un poema en su nombre.

- Es un trotamundos del futbol

Voy a pedir por el q me digais sus equipos, fecha de nacimiento, etc, xq creo q es bastante facil. 7 puntos

da pistas anda?

Es belga no?

di el año en el q triunfo :biggreen

• Autor

Jejej, parece q os cuesta, pero para mi q es facil.

Voy a decir q no es belga, pero cerca de ese pais sí :biggreen

Y triunfo aproximadamente hace 10 apos, cuando era joven y ahtes de llegar al "equipo importantes de un pais de la peninsula"

Dicho esto bjo la puntuacion a 5 puntos...

Que ladron que sos :biggreen

• Autor

jejeje, es q a mi me parece q es bastante facil, ademas q ya he dado muchas pistas mas, deberiais sacarlo rapido (me refiero a saber quien es el jugador, tranquilo todos :biggreen )

• Autor

Bueno, nadie sabe quien es? o es q ni siquiera os habeis dado cuenta del jugador? para q os esforceis un poco mas buscando y para q Zerafut no me diga ladron :biggreen subo la puntuacion a 10 puntazos

Bueno, nadie sabe quien es? o es q ni siquiera os habeis dado cuenta del jugador? para q os esforceis un poco mas buscando y para q Zerafut no me diga ladron :biggreen subo la puntuacion a 10 puntazos

Te juro q he buscado la de dios o mas hay una pista en una foto q se lee pics united esa compañia es de holanda asi qel jugador es holandes o eso creo pero ESQ NI ME SUENA

Bueno, ese no me suena de haber jugado en España así que habrá jugado en Portugal y dice gambito que la publicidad de Holanda... Pues por ahí irán los tiros... A seguir buscando :biggreen

No, pero Pics United es una agencia de fotografías, por lo q no tiene pq ser holabndes ni haber jugado en holanda el tio...

A mi la segunda foto me suena muchiiisimo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.