Jump to content

Quien es quien

Respuestas destacadas

es cierto moi, te has pasao

joe cole no es. no recuerdo su cara pero si recuerdo q era moreno

moi, da alguna pista, por lo menos di q division es, q sino, es imposible de adivinar

AUNQ YO VOY A SEGUIR INTENTANDOLO :P

8) 8) 8)

El jugador es... James Mceveley ¡¡

Lo he deducido mirando a los jugadores jovenes del juego en la Liga Inglesa q mas valgan.. y sobretodo por la camiseta que es claramente la del Blackburn Rovers.. ¡¡

Despues solo he tenido q contrastarlo en el Google... :wooh:

Ahora pienso yo el jugador..

ppa0000017f.jpg

-Es muy veterano , de los que mas del juego

-Jugo en el Feyenoord , siendo internacional 39 veces con la seleccion holandesa

-Te lo venden gratis y es delantero centro..

15 puntos porque esta es chunga ...

Un Saludo , Darker.

darker, la tuya es muy facil :P

y espera a q moi confirme q ese es el jugador, q sino esto es una locura

por cierto, eso del mceveley... no tengo ni putisima de kien carajo es

• Autor

Darker, tienes que poner las puntuaciones :happy:

Y creo que es... Van Vossen, nacido en 1968. Ha jugado en el Anderlecht, Ajax, Feyenoord, Rangers, Istanbulspor y De Graafschap. ¿he acertado?

y 15 puntos este ultimo?? joe, si te dicen la edad, equipo y cuántas veces a sido internacional... yo tab acirto... ¬¬

Sorry.. demasiado facil no? :P

Bueno ire aprendiendo..

Que conste que ha acertado James ¡¡

Un Saludo , Darker.

PD : CLASIFICACION

--------------------------

1º James 15 pts

2º Darker 15 pts

3º Moi 10 pts

El jugador si era James McEveley pero no pusiste su nacionalida, su edad y en que posicion juega pero bueno...

A ver si el proximo que ponga James es mas dificil :P Saludos

EEEEEEEEHHHH, ESTO NO VALE!!!!!!!!!!!

Q YO YA SABIA ANTES Q NINGUNO KIEN ERA EL JUGADOR DE DARKER, PERO NO LO HE PUESTO ESPERANDO A Q MOI DIERA VIA LIBRE NI DIERA POR WENA LA PREGUNTA!!!!!!

• Autor

Bueno, vamos a organizar esto un poco. Es verdad que Chemone dijo que la sabía antes que yo, pero no vi ese post, por lo que me podeis quitar los puntos.

Y antes de poner otro jugador hay que esperar la confiramción de que es el que has dicho y decir todos los datos que se piden.

Así que este jugador si os parece bien lo dejamos sin puntuar y la siguiente imagen la pone Chemone, ok?

Ay... lo siento lo siento.. soy un metepatas.. yo como creador de la pregunta la anulo y pido que otro lo haga mejor..

Lo de Mceveley no sabia que habia que decirte la posicion edad y tal...

Un Saludo , Darker.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.