Jump to content

Quien es quien

Respuestas destacadas

Jajaja ;) . La verdad por mí como si no me dais los puntos, lo que pasa es que ví todos los datos y me quedo como... ¿Vale, y quien es? xDxD

Pero bueno, lo siento Zerafut, te mando por MP el nombre del siguiente jugador que ponga y asi aciertas ;)

Al mediodía lo pongo si os parece bien, que ahora no puedo.

Que injusto es el mundo ;)

Pero bueno, lo siento Zerafut, te mando por MP el nombre del siguiente jugador que ponga y asi aciertas ;)

Tongo!!! Tongo!!! Pido una impugnacion de esos puntos y tambien de los de Kadde!! xD;)

Jajaja. Que mala es la envidia kafron, en mi lugar te querría ver ;) a ver si dirias lo mismo ;)

Aquí está el siguiente jugador:

kiensera.jpg

kiensera1.jpg

PISTAS:

-Este jugador juega en un equipo de su país, con el mismo que debutó en 1ª, categoría en la que juega en la actualidad.

-Hace poco le pudimos ver por la tele, aunque no fue titular.

-Es internacional por su país, habitual en las convocatorias.

Doy por él 5 puntos por que creo que está tirado, evidentemente si nadie acertara, se subiría sustancialmente la cantidad de puntos xD

• Autor

Vamos a tensar la cuerda: no acerteis nadie hasta que llegue a los 100 puntos mínimo ;)

De todas maneras, no decir nada nadie, si se lo habra dicho a Zera por MP ;)xD

Vamos a tensar la cuerda: no acerteis nadie hasta que llegue a los 100 puntos mínimo 

Está claro que nadie acertara pronto, pero el que acierte, en Navidades o asi, gana el juego de calle ;)

De todas maneras, no decir nada nadie, si se lo habra dicho a Zera por MP

Jajjaja xD Por quien me tienes Kafron??? que va, creo que para acertar esto nadie necesita pistas ... (zera abre tu correo que tienes un MP!!!! xDxD )

Yo pense que era en serio lo del MP... ;)

Me uno al Juego ... a ver quien adivina....

Nota: se puede dar 15 puntos al que adivina.

Pistas:

Participo de la campaña de ascenso de un equipo de la b nacional de argentina.

Con esa la sacan

Juega en un equipo de primera

my.php?image=foto20medran8hh.jpg

Nico Cremoso para exponer jugador tienes que acertar el último expuesto...

Y poner una imagen que se vea xD xD ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.