Jump to content

Quien es quien

Respuestas destacadas

Bueno, como kadde no aparece y yo me tengo que ir y seguramente no podré volver a conectarme hasta mañana....

Propongo: Dar una prueba con el enlace a las fotos k subió kadde del jugador. Con lo cual todo el mundo podrá ver k está bien la respuesta.

http://images.google.es/images?q=Lichtstei...F-8&sa=N&tab=wi

Una vez comprobado que es Stephan Lichsteiner paso a actualizar la clasificación y a subir nuevas fotos para k el juego pueda continuar.

CLASIFICACION

1º MoiSeSioM - 80

2º Alex74 - 60

3º Makinflein - 58

4º InYourFace - 55

5º Kadde - 34

6º Sykops - 33

7º Al Chemone - 26

8º JamesGC_CM4 - 26

9º Kadde - 34

10º Digy - 21

11º Ixader - 15

12º puto_amo - 10

13º Darth Vader - 9

14º Vagner love - 6

Me pongo en segundo lugar... tiembla moisesiom.:x :x

Ahora subo las fotos del siguiente jugador:

fmsite3.jpg

fmsite4.jpg

PISTAS:

- Gran fichaje joven en el CM01/02, de aquellos k siempre fichas.

- Internacional absoluto en su pais. Creo k en el juego tenia una doble nacionalidad.

- Juega en un equipo de un pais que ha estado de enhorabuena durante este verano. xDxD

DOY 9 POINTS

Por cierto, como seguramente no estaré hasta mañana, el que crea que lo ha acertado que ponga el enlace a google donde sale la primera imagen y el enlace a la web de su actual equipo que es donde está la segunda foto... (otra pista)... así el juego puede seguir... xDxD

Kadde, no t podrás kejar.. ya te lo doy hasta mastikadito... solo tienes q tragar...

a ver si no tardas tanto komo ayer¬¬

sorry mak xD pues si, alex acertó

uf ta komplikaillo el tema...

Full name: Kennedy Bakircioglu

Date of birth: 2-11-1980

Place of birth: Sodertalje

Height: 1.80

Weight: 74

Position: MIDFIELDER

Previous Teams: Assyriska FF, Hammarby IF

Participations in National Teams: U-21, A-team (Sweden)

Iraklis FC since: 2004

xD:)xDxDxDxD:oxD

joder mekosto...lo suyo!!!!!

para ver q es cierto... http://www.iraklis-fc.gr/eng/squad/season/...22189&flag=PREV

CLASIFICACION

1º MoiSeSioM - 80

2º Makinflein - 67

3º Alex74 - 60

4º InYourFace - 55

5º Kadde - 34

6º Sykops - 33

7º Al Chemone - 26

8º JamesGC_CM4 - 26

9º Kadde - 34

10º Digy - 21

11º Ixader - 15

12º puto_amo - 10

13º Darth Vader - 9

14º Vagner love - 6

weno... supongo k me toka a mi asi q dentro de un ratillo... pongo mi jugador :wooh: :wooh:

jkajkajk weno.. el jugador q voy a poner ahora... es unos de los grandes jugadores q han pasado x nuestro país... es la bombita pura :xD:

- su apellido tiene nombre de alimento

- ha pasado por españa

- es argentino

03rocl02.jpg

este jugador es muy muy facil así q doy 7 puntitos

suerte :xD:

Pues el futbolista este ( En ciertos bares y restaurantes de Gran Canaria se piensa que es un mero actor intentando ser delantero) se llama Nicolás Frutos. Muchos le llaman Nicolás "Ni al Arco Iris" Frutos :whistle:

Su último equipo (Y espero que no vuelva a jugar :xDxD fue Las Palmas, pero proviene del Tatengues Argentino. Es delantero centro y nació el 13 de Mayo de 1981 (23 años)...

Sobre todo se ganó el cariño de los niños y aficionados en general porque entregaba cariñosamente los balones que debía meter en la portería a la Grada que tanto lo quería. El Utillero del equipo llegó a recriminarle sus actos porque el equipo se estaba quedando sin balones y Nico Frutos hizo caso un partido y metió un golito. A partir de ahí como vió que la grada se entristecía volvió por sus fueros para dar alegrías a los más necesitados. Esto es todo xD

jkajkajka q krak... x supuesto.. es nico frutos;)xD

CLASIFICACION

1º MoiSeSioM - 87

2º Makinflein - 67

3º Alex74 - 60

4º InYourFace - 55

5º Kadde - 34

6º Sykops - 33

7º Al Chemone - 26

8º JamesGC_CM4 - 26

9º Kadde - 34

10º Digy - 21

11º Ixader - 15

12º puto_amo - 10

13º Darth Vader - 9

14º Vagner love - 6

te toka!!!

joder tio no sabia kien era

Por lo que parece dejó bastantes "amigos" en Las Palmas el tal Nico Frutos.

Esto está sacado del periódico digital "Canarias Ahora.com":

La mejor apuesta de Amaral fue su ataque. O por lo menos la que mostró mejores sensaciones. Debutó Cacá. El brasileño dejó detalles: técnicamente no es un figura, pero tiene potencia, se mueve muy bien de espaldas a la portería, sabe buscar a sus compañeros, ve el pase con facilidad y da sensación de peligro en cada acción que realiza por las inmediaciones del área. En noventa minutos mostró más y mejor fútbol que Nico Frutos en un año entero... :whistle: :whistle:

xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.