Jump to content

Quien es quien

Respuestas destacadas

Perdona k no sabia k tenia k poner ande jugaba.

Pos juega en el F.C.Barcelona y empieza con 15 añitos. Segun el juego es MP C

Esto en el CM4 03/04

Si muy bien. 15 puntos.

Y su tío (Tommy N'Kono) fue portero en el espanyol que yo sepa puede que en otros equipos. Lo curioso es que este chico empezo como portero pero su padre no le dejo serlo y ahora es centrocampista.

La verdad k iba a decir Tommy N'Kono por esto de k es de camerun pero bueno da igual, tengo 15 puntos mas :P

1º InYourFace 30 puntos

2º Moi 20 puntos

3º Darker 15 puntos

-- James 15 puntos

-- Ixader 15 puntos

Bueno voy a poner el siguiente jugador.

cesar_navas.jpg

En la realidad:

-Hace unos tres años decian k iba a ser el nuevo Hierro

-Este año dejo el filial del madrid para irse a un ekipo de primera, pero de momento juega en el filial.

En el juego:

-El juego pone como caracteristica "fino defensa"

-Tiene bastante proyeccion(-1) aunke a mi en mas de una ocasion lo he hexo el mejor defensa central der mundo mundial

:P

Nombre y apellidos, ekipo en el k milita y edad?

Bueno me parece que es César, nacido en Málaga al igual que Hierro si mal no recuerdo. También creo que ha estado cedido en algún equipo de 1ª pero estará jugando en el Madrid B, o quizas en el Mallorca :P Tiene 25 años me parece y nacionalidad española como es evidente. Saludos!

Bueno rectifico y pongo tambien el apellido y su fecha de nacimiento correcta, es César Navas y nacio en 1980, con lo cual tiene 24 años. Bueno otro fallo que encontre, está jugando en el Malaga B no en el Madrid B como habia puesto.

Si ya decia yo k moi me acertaria todas. Por cierto Moi, este jugador impedia a tus delanteros k marcaran en la liga online :P

Todos los datos puestos son ciertos: nacion en el 80, jugo en el madrid b(decian k seria hierro) y ahora ta jugando en el malaga b en segunda. Y se llama Cesar Gonzalez Navas

La clasificacion keda asi:

1º Moi 35 puntos

2ºInYourFace 30 puntos

3º Darker 15 puntos

-- James 15 puntos

-- Ixader 15 puntos

Te toca Moi poner el siguiente

Pues bueno ya casi no me acordaba del juego Jeje Lo siento por el retraso...

Ahí va el siguiente jugador:

Player.jpeg

Pistas

- Este jugador zurdo tiene una técnica esquisita y corre como el diablo.

- Es español

- No cobra hace algunos meses :biggreen

Bueno yo creo que es bastante fácil, así que al que acierte le daré 10 puntos. Un saludo a tod@s...

Ah bueno y decir que se pide:

Equipo al que pertenece...

Edad del jugador...

Posicion en la que juega...

Y por poner un poquito más de dificultad... ¿Cuántos goles marcó este año?

Saludos!

Bueno veo que muchos juegos quedan abandonados... Black podrías poner en la portada un enlace directo a los juegos? Así todo el mundo estaría al día con esto. Bueno si no puede ser no pasa nada jeje Saludos!

eso llevo pidiendole yo a black hacemucho tiempo, q ubike una seccion solo pa los juegod

hola, bueno, esque los juegus no tienen ninguna relación con el CM, y la verdad, es que ponerles un foro.... no ace, aquí, en otros temas están bien puestos, no creo que les haga falta un foro especial para ellos, la web, debe ser, sólo CM, pero weno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.