Jump to content

Quien es quien

Respuestas destacadas

Bueno pos creo k el jugador en question es Momo, Jeronimo Figueroa Cabrera, nacido el 15/07/1982(es de mi quinta :biggreen )

El ekipo al k pertenece es Las Palmas aunke no por muxo tiempo.

La posicion ya la has dixo tu :biggreen Es centrocampista izquierda.

Lo de los goles he encontrado k marco 3(en liga) pero la verdad es k no toy seguro del todo ya k para marca y as este jugador o no existe o no lo encuentro :biggreen

Exacto, es Momo. quizás no apareciera en Marca o As porque no empezó jugando en el Primer Equipo, se le dió una oportunidad e impresionó. Parece que estamos intercambiando jugadores :biggreen A ver que tal el próximo...

CLASIFICACIÓN

1ºInYourFace 40 puntos

2º MoiSeSioM 35 puntos

3º Darker 15 puntos

- James 15 puntos

- Ixader 15 puntos

Saludos! :biggreen

como has podido saber q es momo????

juer, es q cuando dijo moi q era "bastante facil" yo me estaba preguntando q se habia fumao

es zurdo

corre mazo

es español

toma pedazo de pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :shock:

Jajaja aparte de eso la camiseta... "no cobra desde hace meses". Es decir camisete marca Puma con color amarillo, no cobra hace meses mmmm será Las Palmas pq yo soy de ahí por ejemplo. Luego Momo ha salido en los medios de comunicacion ultimamente por lo del Depor y el Mallorca, con lo cual no veo que sea tan dificil.

Es más en otros post ya habia dicho que Momo es un zurdo muy tecnico y veloz. Así que solo habia que estar atento a recordar otros post que yyo haya hecho, mas mi ciudad natal, mas mi equipo de siempre jejeje Saludos!

Ah otra cosa, el Estadio Insular de fondo, donde se ven los colores amarillo y azul. Otra gran pista. :biggreen

jue maxo... visto asi... pos si pos si... pozi q habia piztaz zi... y yo sin ver ni una... :biggreen

La verdad k yo lo acerte al ver k el estadio tenia los colores de las palmas y por lo de hace tiempo k no cobra. Asi k me fui a la pagina de las palmas :biggreen

Lo de la camista pos no recuerdo ninguna asi de las palmas asi k no me fije.

Bueno pos ahora vamos con el siguiente:

yuri.jpg

Uno de los mejores jugadores del cm pero poco conocido por la sombra de su hermano. Ellos dos son totalmente contrarios en la forma de jugar: lo k uno hace, el otro lo evita.

Repito k es el hermano de un clasico. Todo el mundo ha fixado a su hermano alguna vez :biggreen

Pos como siempre kiero el nombre, la edad, posicion y club. Son otros 15 puntos(k seguramente iran para Las Palmas)

Jajaja juer macho que fácil jajaja Nu se pero tenemos una conexion psicológica que no es normal. No seremos el mismo tio pero con diferentes nicks? xDDD

Pues ale se llama Yury Tsigalko, juega de portero (su hermano es Maxim Tsigalko y es delantero) . Nació el 27 de Mayo de 1983, con lo cual tiene 21 añitos.

Su club es el Dinamo Minsk... Enga una chorrada vamos... Confirmalo :biggreen

Una vez mas moi acierta. Ya se k es mu facil(para ti) pero recuerdo k en la liga k los dos formamos parte nadie sabia de la existencia de Yuri y fui yo kien lo dio a conocer :biggreen

Estoy pensando en poner la clausula anti-moi pq sino esto es un mano a mano entre tu y yo. Y los demas se aburriran(sino lo estan ya :biggreen )

La clasificacion va asi:

1º MoiSeSioM 50 puntos

2ºInYourFace 40 puntos

3º Darker 15 puntos

- James 15 puntos

- Ixader 15 puntos

yo no desisto...

Bueno aquí va el próximo jugador. Este espero que no lo sepa InYour :whistle: y que les cueste un poco más a los demás. Aqui va:

deporte1.jpg

Pistas

- Joven jugador centroamericano.

- Ya se ha hablado de él en este foro.

- Destaca por su solidez en el centro del campo.

- Su equipo en el CM tiene el nombre relacionado con la relación existente entre emisores y receptores. :biggreen

··· Pues bueno yo creo que está bastante fácil. Muchos lo habréis fichado en el Cm 03/04. Daré 10 puntos (creo que es bastante facil, de no acertar los 2 primeros lo pondré a 15 puntos) a quien acierte este jugador. ¡Saludos! :biggreen

Edito para decir que se pide:

- Nacionalidad del futbolista.

- Posicion/es en la que puede jugar.

- Equipo en el que actúa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.