Jump to content

Quien es quien

Respuestas destacadas

Felicidades moi!!

Me has dejado totalmente en blanco :biggreen

Espero k alguien lo acierte o des mas pistas :biggreen

Black, no se si sera esto lo q queremos todos, me parese q si...

no te decimos q pongas una super publicidad de los juegos.

Proque y sabemos q la web esta dedicada al CM. Pero mientras q el nuevo CM no salga, tendras q hacer algo pa captar la atencion de un publico :biggreen .

XQ no haces lo q te estamos diciendo:

En donde dice, el sofa de Blackriver 1989. en la seccion de quiniela, cambiale el nombre, ponele los juegos del sofa, q se yo como quieras, eso no importa. y ahi dentro metes todos los juegos q estan en la web actualmente. y tambien dedicas una parte para la quiniela.

no estarias desvirtuando la pagina, sino q estarias poniendo una ayuda para los juego y para q todos se enteren.

maxo, la pista del nombre del ekipo me despista totalmente

Jejejejeje pues si lo piensas es realmente fácil. Que hay entre un emisor y un receptor a traves de un mensaje? jejeje Weno doy otra pista y subo los puntos a 15 que parece que está costando. Sus iniciales son F.T. aunque bueno tiene dos nombres... la T es el apellido. Hay un post dedicado en el foro a este jugador... Más fácil ya es imposible :biggreen Saludos... :biggreen:biggreen

FREDY WILLIAM THOMPSON.

Nacionalidad: Guatemala

el 2 de junio cumplio 22 años

Centrocampisa defensivo por todo el campo(DIC)

Juega en el comunicaciones

Jejeje bien menos mal que alguien lo acierta. Como no Inyour...

Ahora se ve bien a lo que me refería de la relacion existente entre emisor y receptor (COMUNICACION) por lo cual equipo Comunicaciones... Las iniciales FT (Freddy Thompson), joven y centroamericano. Bueno todo bien, te toca ahora a ti.

CLASIFICACIÓN

1º InYourFace 55 puntos

2º MoiSeSioM 50 puntos

3º Darker 15 puntos

- James 15 puntos

- Ixader 15 puntos

Jejeje bien menos mal que alguien lo acierta. Como no Inyour...  

Ahora se ve bien a lo que me refería de la relacion existente entre emisor y receptor (COMUNICACION) por lo cual equipo Comunicaciones... Las iniciales FT (Freddy Thompson), joven y centroamericano. Bueno todo bien, te toca ahora a ti.  

Por favor lo de comunicacion entre emisor y receptor es de 1º de EGB. K unos ya tienen sus años :biggreen

joder maxo, es q sabia al prinicpio q era freddy thompson, pero no lo dije... no se pq... pq me descoloco lo del ekipo

es q soy pardo, me pasa lo mismo siempre, siempre me callo los nombres.....

y ademas moi, si miras, el post de freddy thompson lo cree yo

Ya sabia q habias sido tu el q lo habia creado chemonin, pero si lo llego a decir aciertase seguro con una gran ventaja :D

Bueno, esperando el jugador de InYouR... :roll:

• Autor

Recuerdo qu le toca poner jugador a Inyour. Q alguien se lo recuerde xD

Cierto InYouR, venga pon el tuyo que quiero acertarlo de nuevo :wooh:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.