Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No me refería a vender a Guti, sino que sea el jugador numero 12, no de titular indiscutible, y como MC creador no hay nadie de calidad.

C.Ronaldo 60!!!! xD lo fiche yo por 30....bueno siendo asi se entiende que no lo fiches xD

mirate un recambio para la banda izquierda. y ten echao el ojo a Roncatto y Daniel Carvalho

• Autor

El Madrid se refuerza con preparadores

Un regreso esperado, un jugador que marco una epoca y ahora lo hara entrenando.

redondo2br.jpg

Fernando Redondo

Otros preparadores:

Fulvio Fiorin

Andrea Scanavino

Aureli Altimia

Y un segundo entrenador:

Paco Ayestaran

Menos en el caso de Redondo, hemos tenido que indemnizar a todos los clubs de origen con 1,5 millones, ent total 6 millones de gasto.

Asi queda nuestro entrenamiento:

entrenamiento5ze.jpg

Muy buenos preparadores y muy buen segundo entrenador.

Va a haber cambio en el resto de parcelas(ojeadores y fisios)?? no has pensado en incorporar un preparador de porteros??

• Autor

Off-Topic

Kadde: Quizás la plantilla del B queda algo desconpensada por la gran cantidad de jugadores extranjeros. ¿Ha pensado en la posiblidad de traer a jovenes jugadores nacionales como David Silva, Oskitz Estefania, Imanol Aguirretxe o algún otro jugador nacional? Tan sólo se ha fichado a Portilla para el B, como jugador nacional.

Saludos y suerte a ver cuando empieza todo esto

Tienes razon, pero comentarte que Oskitz es bastante caro, Silva esta cedido e Imanol no me sale, xD . Puede ser que haya muchos extranjeros pero se ocupan las fichas exactas. Los que ponen SUB-18 estaran en el Madrid C. Aparte que el Madrid tendra una nacionalizacion con cabeza, ni rapida ni lenta.

antrae: Ficha a Raul Albiol o algun jugador del Barça B tipo Marc Crosas o así.

Tambien hay uno en el Atletico, un portero, ahora no recuerdo su nombre, pero este podria ser bastante buen fichaje.

PD: mi consejo final es q trates de fichar a Aduriz, un año en el B y al siguiente en el A y verás

Albiol esta cedido y Marc Crosas no sale. Hablas de Bernabe, es un buen portero pero acaba contrato en el 2006 y tampoco me va de esperar, xD

Aduriz es muy bueno, pero el Bilbao no me lo vende. Espero contentaros a todos lo antes posible. xD

Estrada: No me refería a vender a Guti, sino que sea el jugador numero 12, no de titular indiscutible, y como MC creador no hay nadie de calidad.

C.Ronaldo 60!!!!  lo fiche yo por 30....bueno siendo asi se entiende que no lo fiches. Mirate un recambio para la banda izquierda. y ten echao el ojo a Roncatto y Daniel Carvalho

Carvalho esta en cartera pero como es extracomunitarios se cierran las puertas igual que a Evandro. Creo que la izquierda esta cubierta con Tuncay y Hysen.

Estrada: Muy buenos preparadores y muy buen segundo entrenador.

Va a haber cambio en el resto de parcelas(ojeadores y fisios)?? no has pensado en incorporar un preparador de porteros??

No habra mas cambios respecto a los empleados. Si te fijas bien en la imagen de entrenamiento los porteros tienen la mejor puntuacion, no lo veo necesario, pero gracias, xD

Editado por fananu1982

Pues de Las Palmas, hay un central llamado Aythami, mucha proyección y 19 añitos. Fíchatelo que fijo que ayuda.

• Autor

El fax del Bernabeu echa humo

limpieza5es.jpg

(Proximamente ultimos fichajes, las plantillas definitivas y pretemporada)

Vale que Redondo sea Redondo, pero es que tiene los atributos por los suelos...

xDxDxDxD Pero que es esto!!! Asi que robando al Barça a uno de sus mejores preparadores no (Aureli Altimira) Asi claro..el caso es que en el barça hay dos preparadores mejores que el: Eusebio y Paco Seirul·lo pero bueno
  • Autor

El Real Madrid hace sus ultimas operaciones

Para el Primer equipo:

aythami3vd.jpg

Aythami Artiles es un joven central español que viene tras la marcha de Mejia del equipo. Puede jugar tanto de central como de pivote defensivo y nos gusta que para la edad que tiene, apenas 19 años ya esta lo suficientemente maduro para jugar con la primera plantilla. Gracias a sus 186 cm le hacen muy seguro en el juego aereo y posee una gran colocacion. Su fichaje ha sido tasado en 3,5 millones.

juagdor2ib.jpg

Carlos Magno es un joven lateral brasileño que puede ocupar toda la banda derecha, nacido el 29/01/1986 jugo en el Vitoria brasileño antes de su fichaje por el equipo blanco. Destacamos su caracter ofensivo y sus centros.

El entrenador y el director deportivo han decidido que Carlos haga la pretemporada con el equipo y luego se marche cedido al Levante, club con el cual existe un acuerdo. Su pase ha costado 3,7 millones de euros.

Para el filial

juagdor2ib.jpg

Antonio Rizzi, delantero italiano de 20 años, un total desconocido, fichado del Riccione italiano, esta ha sido la ultima adquisición del club para el resto de temporada, es una apuesta personal del entrenador y empezara en el filial madridista. Su fichaje ha costado 250.000 euros.

• Autor

Resumen de la pretemporada

pretemporadacopia9wv.png

Estadisticas:

Goles:

Tuncay-->3

Robinho y Ronaldo-->2

Guti, Hysen, J. Baptista, Zidane y Sivok-->1

Goles en propia meta-->1

Asistencias

Sergio Ramos-->3

Carlos Magno-->2

Raul Bravo, J. Baptista, Soldado y Zidane-->1

MVP

Raul Bravo-->2

J.Baptista-->1

• Autor

econmia3fa.jpg

Ahora pondremos las pantallas con los fichajes, ventas, presupuesto restante y salario.

fichajes5mv6wq.jpg

fichajes5vn.jpg

ventas4un2iy.jpg

ventas1ty.jpg

Presupuesto fichajes

economiapresuspuesto9dz.jpg

Nos queda tan poco dinero debido al fichaje de preparadores por valor de 6 millones de euros y que casi la totalidad de las ventas se han hecho a plazos, xD

Salarios

salarios6yh.jpg

Los salarios son la parte mas saneada del club. Esperamos que eso nos proporcione mas dinero para el presupuesto del proximo año.

Editado por fananu1982

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.