Jump to content

Respuestas destacadas

Aythami!!! Otro de los productos de la cantera grancanaria y en especial de las playas de piedras de Arguineguín! Qué grande, ya en el Madrid!! Ahora te seguiré más de lo que te seguía antes.

Preguntas para La Provincia, Diaro de Las Palmas:

¿Cómo contará para el míster el gran Aythami Artiles?

¿Algún otro canarión rondando por la cabeza del entrenador?

¿El canario del C, Rayco, tiene alguna posibilidad de jugar aunque sea 1 minuto esta temporada? Deseo su debut, pues al menos su hermano menor es buena gente xD.

Suerte y a seguir con esta gran historia.

Buenos refuerzos tanto para la cantera como para el primer equipol, aunque no acabo de ver con muy buenos ojos la venta de Filipe y de De la Red.

En fin, se acerca el debut liguero. Buena suerte.

Sinceramente te felicito porque has reducido los salarios de una manera espectacular... pero veremos si el equipo funciona con tantos jugadores nuevos

Buenos los ultimos fichajes, jovencisimos pero muy utiles para el primer equipo.

Nos podrías poner un 11 ideal, el 11 que sacarías si jugaras la final de la Champions con todos tus jugadores en perfecto estadO??? Gracias :)

• Autor

ruedadeprensa3si.jpg

PioPio: ¿Cómo contará para el míster el gran Aythami Artiles?

Mister: Aunque es muy joven es un jugadorazo, si tiene suerte y entrena bien puede tener muchisimos minutos, a parte que sera utilizado tanto de central como de pivote defensivo.

PioPio: ¿Algún otro canarión rondando por la cabeza del entrenador?

Mister: Realmente no se si habra alguno, no miramos la ciudad donde nace, :) , aunque se admiten sugerencias, si sabes alguno que destaque no dude en decirmelo.

PioPio: ¿El canario del C, Rayco, tiene alguna posibilidad de jugar aunque sea 1 minuto esta temporada?

Mister: Rayco tiene un poderoso remate y tendremos que ver las circunstancias, pero en el equipo B tendrá oportunidades de brillar.

Cryller: Buenos refuerzos tanto para la cantera como para el primer equipol, aunque la prensa no acaba de ver con muy buenos ojos la venta de Filipe y de De la Red. ¿Que opina?

Mister: Sinceramente las ventas estan justificadas, Filipe fallaba en muchos puntos que para mi son fundamentales para un buen lateral y De la Red no dio la talla en los partidos que le dimos en la pretemporada.

Kadde Nos podrías poner un 11 ideal, el 11 que sacarías si jugaras la final de la Champions con todos tus jugadores en perfecto estadO???

Mister: En estos momentos y debido a la lesion por 6 meses de Raul el equipo seria el siguiente:

Casillas

Cicinho, Sergio Ramos, Ferdinand, Heinze

Beckam, Sivok, Guti, Tuncay

Ronaldo y Cassano

En caso de jugar la final de la Champions:

Zidane-->Guti

Raul--> Cassano

Periodista ¿Que opina de los comentarios de W. Rooney en los ultimos dias?

Mister: Respeto todas las opiniones pero creo que esta equivocado, los españoles que se marchan rozan la treintena, los que viene rozan los 20 años. Es verdad que se han fichados extranjeros, pero la mayoria no superan los 19 años, eso hara que en poco tiempo parezcan canteranos, a parte, ¿Messi o Eto'o no eran extranjeros cuando se ficharon? Tambien comentar que ninguno de mis jugadores es mediocre y lo demostrarn segun pase la temporada.

Son unas acusaciones muy duras, pero seguro que al final me dara la razon, :) (Un periodista cañero, esta bien)

Bueno, muchas gracias a todos los presentes y los espero pronto.

Bueno, sigo esta historia desde el principio pero no habia posteado aun, aqui vienen mis preguntas.

¿Champions o Liga? Elige una

¿Cree usted que Diogo puede jugar en un equipo como el Real Madrid?

Me ha gustado mucho el fichaje de Tobias Hysén, yo lo tengo en el Arsenal y me ha dado mucho rendimiento, aunque yo lo uso de MP C.

Saludos!

canteracanaria1ec.png

¿Cuál s su objetivo principal?

¿Qué espera que suceda en el Segundo equipo?

Mister estoy de acuerdo con algunas criticas, entre ellas la "extranacionalicacion" del equipo xD

Me gustaria que en un futuro no muy lejano (proxima temporada), fichara mas españoles, por lo menos 2 mas de los fichajes extranjeros que hagas.

¿Podria el mister poner una imagen con el 11 ideal y su tactica?

¿Podria el mister ayudar a Ronaldo hacer las maletas y llevarle al aereopuerto a cojer el 1º vuelo a Brasil xD ?

COMIENZA LA ERA MUÑOZ

EL NUEVO REAL MADRID

Otra nueva temporada comienza, vuelven las tensiones, los golazos, las lesiones, las sorpresas, los fracasos. Esto ultimo es lo que el nuevo tecnico del Real Madrid intentara evitar. Tras el gran gasto hecho en fichajes la aficion, hambrienta de titulos, pide por lo menos, que vuelvan las tardes de gloria al Bernabeu, que vuelva el buen futbol.

Por lo visto se acabaron los millonarios, o parte de ellos, porque siguen las caras conocidas de Zidane, Ronaldo, Raul y Beckham, pero nada queda del primer galactico Figo ni de Helguera, Salgado y Roberto Carlos. Al nuevo tecnico no le gustaron algunos fichajes del anterior presidente y nada mas llegar largo a los recien llegados Pablo Garcia y Filipe.

Nuevas caras, quitando a Ferdinand y Heinze, poco conocidas, pero ya se sabe, el futbol son hombres no nombres.

Fdo. Diego Agustin Chabrera

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.