Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Asi queda la primera plantilla

porterosmadrid6es.png

67001519oj.png 3150944xs.png

defensasmadrid1ta.png

cicinho1bt.jpg 55124887bm.png heinze31pm.jpg 8240681mm.png ferdinand22po.jpg

74582729ez.png pique25rn.jpg aythami6rf.jpg 8128178fs.png

mediosmadrid7bl.png

sivok5ah.jpg 3083475hb.png mikel6iv.jpg 119642bk.png 80762ri.png

20034431fi.png 15088406yw.png tuncay4kx.jpg hysen4pq.jpg

delanterosmadrid1kg.png

cassano3uu.jpg 119528mj.png 3166409th.png 7077153gn.png soldado7nt.jpg

Y los dorsales

dorsales3qh.jpg

Yo estoy con wayne rooney, veo demasiados extranjeros y perdiste credibilidad cuando dijiste que ibas a intentar nacionalizar el equipo...

Creo que hay muchas jóvenes promesas en el pais y sin duda marcharian al madrid con tan solo pedírselo...

En fin, esperemos que los fichaje cumplan con creces, porque para la aficion, empiezan desde abajo xD

Hola q tal la historia va bien , e leido que as hecho fichajes para el sub 18 , as editado el equipo o es que juegas la liga sub 18 y la copa , Es algun parche o lo as editado espero tu respuesta . Un saludo y SUERTE

• Autor

Off-Topic

Pepu :Vale que Redondo sea Redondo, pero es que tiene los atributos por los suelos...

Es verdad que no son altos, pero seguro que mejora, ademas su salario no es muy elevado y a mi personalmente de jugador me encantaba y siempre es un honor tenerlo en mi equipo, de lo que sea pero en mi equipo.

FCBinheart: Pero que es esto!!! Asi que robando al Barça a uno de sus mejores preparadores no (Aureli Altimira) Asi claro..el caso es que en el barça hay dos preparadores mejores que el: Eusebio y Paco Seirul·lo pero bueno

Y los que mencionas no vinieron porque son fieles al barça, jejeje

gstaricco: Sinceramente te felicito porque has reducido los salarios de una manera espectacular... pero veremos si el equipo funciona con tantos jugadores nuevos

Siempre intentare mantener esa politica de fichas, nadie cobrara mas de lo que merece y al reves, por cierto tu historia con la Roma esta barbara!! Ese Nonda arrasando y con Nihat el scudetto es tuyo, xD

Hola q tal la historia va bien , e leido que as hecho fichajes para el sub 18 , as editado el equipo o es que juegas la liga sub 18 y la copa , Es algun parche o lo as editado espero tu respuesta . Un saludo y SUERTE

Tenemos muchos jugadores jovenes y algunos han sido acomodados en el tercer equipo, al tener el Castilla en 2ª los sub18 no juega nla liga juvenil, por eso hemos preparado amistosos por todos los lugares del mundo.

Preguntas sueltas:

-¿Qué tiene el Madrid que no tienen los demás equipos como para ganar la liga?

-¿A qué equipo ve con posibilidades además del Madrid? ¿Barcelona es el máximo candidato?

-¿Robinho o Messi?

-Si pudiera usted elegir un jugador argentino, cualquiera que sea, para su equipo, ¿cual eligiría?

• Autor

ruedadeprensa4gq.jpg

WeZaR: ¿Champions o Liga?

Mister: Una pregunta complicada, porque me gustarian las 2, pero me quedo con la Champions, me encanttaria conseguir la decima y volver a ser el rey de Europa.

Wezar: ¿Cree usted que Diogo puede jugar en un equipo como el Real Madrid?

Mister: Diogo es un buen comodin para el equipo, ya que puede ocupar toda la banda derecha, esta temporada seguira con nosotros y dependiendo de su rendimiento tomaremos medidas.

Antrae: ¿Cuál es su objetivo principal?

Mister: Ganarlo todo, un equipo como el Madrid no puede aspirar a menos, tambien me preocupa los nacionales, la prensa ha criticado mucho esto y el presidente me ha comentado que me plantee fichajes nacionales lo antes posible.

Antrae: ¿Qué espera que suceda en el Segundo equipo?

Mister: Simplemente que no descienda, que aguante en segunda.

ShEoNe12: ¿Podria el mister poner una imagen con el 11 ideal y su tactica?

Mister: Aunque no me gusta desvelar mis preferencias, aqui tiene compañero:

onceinicial9bu.jpg

ShEoNe12: ¿No cree que ronaldo ha cumplido su ciclo en el Real Madrid y un traspaso sera lo mejor para ambas partes?

Mister: Ronaldo es un grandisimo delantero y lo demostrara, lo unico que me preocupa son sus rodillas, espero que aguanten toda la temporada.

jordixot: ¿No cree que ha perdido credibilidad al prometer la nacionalización del equipo y no cumplirlo? ¿No cree que los jugadores nuevos empiezan demasiado abajo para la aficion?

Mister: Ya he comentado que es uno de mis principales deudas con todos los aficionados del Madrid, en dos años prometo que habrá mas españoles que extranjeros en el primer equipo, si no dimitire.

Siempre los nuevos tienen problemas de adaptación y la aficion en muy poco tiempo podra ver la calidad de los nuevos.

K-Cus: ¿Qué tiene el Madrid que no tienen los demás equipos como para ganar la liga?

Mister: Creo que el centro de la defensa es impresionante, la pareja Ferdindad- Ramos es de las mas fuertes de Europa, encima tengo una delantera joven y con ganas de marcar goles, pienso que somos un gran bloque.

K-Cus: ¿A qué equipo ve con posibilidades además del Madrid? ¿Barcelona es el máximo candidato?

Mister: Barcelona, Valencia, Deportivo y At. Madrid son los rivales mas directos y luego mencionar al Betis y Villarreal.

El maximo candidato es el Madrid, en casa siempre seremos favoritos y fuera en el 80% de los casos.

K-Cus: ¿Robinho o Messi?

Mister: Me gustaria los dos juntos, pero ahora mismo Robinho.

K-Cus: Si pudiera usted elegir un jugador argentino, cualquiera que sea, para su equipo, ¿cual eligiría?

Mister: Apunte tres nombres: Palacios, Agüero y Messi. Si tuviera que elegir uno Messi porque conoce la Liga y seria un gran golpe para el F.C. Barcelona.

Bueno agradecer a todos los presentes su dedicacion y sus preguntas.

• Autor

Ahora los fichajes internacionales

En el mes de Julio

fichajesjulio8tt.jpg

En el mes de Agosto

fichajesagosto3ky.jpg

Te recomiendo que sigas un poco de cerca la trayectoria de Aiden McGeady, un muy buen jugador ;)

Poco movimiento de mercado veo, ¿no?

• Autor
vulevelaliga3yb.jpg

La Liga 2005/06 protagonizara un duelo de los dos grandes de España, ya que son los claros favoritos en las apuestas.

Por un lado, ell F.C Barcelona no ha realizado ningun fichaje, por lo tanto sus estrellas seran Ronaldinho y Eto'o, delantero que intentara de nuevo conseguir la bota de oro, dado que el año pasado se le escapo por poco.

En cambio el Real Madrid ha traido un entrenador nuevo y bastantes caras nuevas, esperan que una buena solidez defensiva y la magia de sus delanteros sea suficiente para ganar la liga.

Otros equipos como el Valencia o el Deportivo tambien tendran sus oportunidades.

El equipo que más ha sorprendido ha sido el Espanyol que fichó hasta 4 jugadores del Real Madrid.

• Autor
jornada10ha.jpg

marcadorprincipal4vm.jpg

Primer partido de liga y primer clasico del año, nos enfrentamos al F.C.Barcelona, nuestro gran rival a nivel nacional. El partido se celebrara en el Santiago Bernabeu y eoso hace al Real Madrid favorito del encuentro.

Al ser el primer partido los equipos llegan supermotivados y con ganas de hacerlo bien, las claves del partido seran las siguientes:

casillas200x2005lu.jpg  420658no.jpg  031124apbeckhammadrid39qk.jpg  ronaldo4zc.jpg

valdes11373513493um.png  1112334240145carlespuyol010405.jpg  ronaldinho5xe.jpg  etoo1mm.jpg

Por parte del Madrid Casillas y Ramos se encargaran de parar a Ronaldinho y compañia, mientras que Beckham intentara llevar peligro tanto a balon parado como con sus centros y por supuesto esta Ronaldo, la gran amenaza del Real Madrid.

El Barcelona tiene a Valdes y Puyol sus grandes apuestas defensivas, mientras que Ronaldinho y Eto'o son sus ofensivas, los cuatro intentaran convertirse en los 4 fantasticos para amargar el dia a los galacticos.

tacticasyalineacin4me.jpg

formaciones4cm.jpg

goles2oo.jpg

gol15ik.jpg

gol23vo.jpg

amonestaciones1cb.jpg

expulsion0ti.jpg

Recibieron tarjeta amarilla a Guti por parte del Real Madrid y Belletti, Marquez, Motta y Ronaldinho por parte del F.C. Barcelona.

partido1un.jpg

general4ph.jpg

estadisticas7bj.jpg

estadisticas9ll.jpg

mvp8um.jpg

031124apbeckhammadrid39qk.jpg

manager5ap.jpg

Empezamos muy bien el partido con un gol tempranero de Cassano, un autentico golazo de jugada colectiva, depues llego la expulsion de Pujol y decidimos dejar la posesión al Barcelona para salir a la contra. Dispararon una vez más que yo, pero con mucho menos peligro, nuestros delanteros se entendieron perfectamente y demostraron que seran dos de los protagonistas de la liga.  Debido al cansancio del Barça Ronaldo aprovecho un balon en el minuto 74 para marcar el gol de la tranquilidad. A parte de Beckham destacamos a su compañero de banda. Cicinho. En lineas generales estoy encantado con esta victoria y esperamos que sea la primera de muchas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.