Jump to content

Respuestas destacadas

Bien, bien. Enhorabuena tengo que reconocer q tú táctica no me convencía pero después de esta víctoria...

Bien!! Gran victoria en el clasico!! Esto dara mucha moral al equipo. La expulsion de Puyol ayudo y mucho pero aun asi, por las estadisticas parece que fuiste muy superior.

Enhorabuena y muy buen resumen del partido, ¿sera siempre asi?

No soy muy fanático de las hitorias con equipos grandes pero te voy a sigo (aunque no haya posteado) porque me gusta tu estilo de juego: fichar jugadores poco conocidos y mezclarlos con figuras contrastadas.

Espero que logres el éxito que buscas y que lleves al Real Madrid a ser un verdadero equipo galáctico, no por sus figuras sino por su nivel de juego.

Suerte!

Guau, parece que tu proyecto ha ganado muchos puntos con esta victoria, para que el Barça juegue con doble pivote defensivo, mucho miedo les tuviste que meter ;)

Suerte ;)

Toma ya, 1º partido de liga, 1º clasico y 1ª victoria ;)

¿Donde esta Raul? ;) ¿Porque no es titular indiscutible? ;)

El año que viene quiero a Joaquin en la banda derecha eh?, que David ya sobra.

Mucha suerte y a por la Champions

Muy buen comienzo... Felicitaciones!!

Con las criticas que has recibido, si ganas la liga o la copa, ha de ser todo merito tuyo!!

• Autor

Off-Topic

jordixot:Te recomiendo que sigas un poco de cerca la trayectoria de Aiden McGeady, un muy buen jugador

Poco movimiento de mercado veo, ¿no?

La verdad que los equipos grandes no se han movido mucho, seguro que en el mercado de invierno haran sus movimientos. Tu recomendacion se tendra en cuenta, aunque como traiga a otro extranjero me queman la casa, ;)

tranchetetorrent: Bien, bien. Enhorabuena tengo que reconocer q tú táctica no me convencía pero después de esta víctoria...

Veremos que resultados nos da, si en un futuro la tactica no fuera lo que necesita el equipo se cambiaria. Gracias por pasarte por aqui.

Wezar: Bien!! Gran victoria en el clasico!! Esto dara mucha moral al equipo. La expulsion de Puyol ayudo y mucho pero aun asi, por las estadisticas parece que fuiste muy superior.

Enhorabuena y muy buen resumen del partido, ¿sera siempre asi?

La moral esta por las nubes, el resumen sera siempre asi, ¿os gusta? siempre se admiten consejos y propuestas. Wezar esperamos tu columna de opinion, ;) y gracias por pasarte.

wilko: No soy muy fanático de las hitorias con equipos grandes pero te voy a sigo (aunque no haya posteado) porque me gusta tu estilo de juego: fichar jugadores poco conocidos y mezclarlos con figuras contrastadas.

Espero que logres el éxito que buscas y que lleves al Real Madrid a ser un verdadero equipo galáctico, no por sus figuras sino por su nivel de juego.

Suerte!

Como es mi primera historia tenia que coger el equipo de mis sueños, si hubiese otras se coguerian equipos mas pequeños, eso seguro.

Eres de los pocos a quien le convencen los fichajes, un poco más y tengo que dimitir, ;)

Me conformo con ganar algun titulo y ser un equipo de hombres y no nombres. Gracias por pasarte por aqui.

Kantabron: Guau, parece que tu proyecto ha ganado muchos puntos con esta victoria, para que el Barça juegue con doble pivote defensivo, mucho miedo les tuviste que meter

Suerte

No se si tenian miedo pero no crearon mucho peligro, encantado con el rendimiento del equipo. Tu historia con Limerick esta muy currada, posteare en breve, ;) , gracias por pasarte

ShEoNe12:Toma ya, 1º partido de liga, 1º clasico y 1ª victoria 

¿Donde esta Raul?  ¿Porque no es titular indiscutible? 

El año que viene quiero a Joaquin en la banda derecha eh?, que David ya sobra.

Mucha suerte y a por la Champions

En el parcche instalado Raul junto a Xavi salen lesionados por 6 meses, jugaremos la primera vuelta sin nuestro capitan, pero ten seguro que cuando vuelva volvera a ser el más grande. Lo de Joaquin esta chungo, ese Lopera no quiere soltarlo por nada del mundo. Gracias por pasarte.

K-Cus: Muy buen comienzo... Felicitaciones!!

Con las criticas que has recibido, si ganas la liga o la copa, ha de ser todo merito tuyo!!

Los protagonistas de esto del futbol son los jugadores, si ganan es su merito y si pierden tambien tienen su parte. Muchas gracias por pasarte K-Cus

Editado por fananu1982

gran victoria ante los cules ejale!!

hay posibilidades de que matias fernandez llegue al real???

un saludo, gran historia!

;)

Excelente comienzo, no hay forma mejor de empezar la temporada

SUerte

Hola q tal tengo UN GRAN PROBLEMA es que tengo las 8 partes vajadas y la primera que tiene un tamaño de 41295 kb se me queda al mitad al descomprimirlas , me puedes poner algun enlace para volvermelo a bajar , o si lo puedo poner sin esa carpeta , espero un respuesta que tengo ganas de jugar y no puedo

Gracias y UN SALUDO ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.